Campus Party 2013 Madrid

Diegacho

No aclaran si son días terráqueos. Tal vez sean días jovianos.

2
mortadelegle

Van a anunciar la Campus Party 2014.

Zoko

#CPES16 en 2020.

3
Zeru

La gente que se tiene que pillar vacaciones del trabajo para ir y que a finales de abril no hayan salido las inscripciones es como para hacerselo mirar... porque visto lo visto fiarse de los datos que han salido es una broma xD
Yo no puedo ir a la Euskal porque hay gente con la que voy que ya ha pedido vacaciones porque no le quedaba otra, pero me parece que es el último año.

1
w4lk3r

total, para la puta mierda de orgnanizacion y evento que estaba siendo estos ultimos años, mejor que la cancelen. perdon si ofendo a alguien.

1
Jamiro

Yo soy uno de esos que ha pedido fiesta en el curro, parece ser que me voy a comer los mocos.

Pd. Hay que tener paciencia para aguantar este cachondeo

1 respuesta
Kernelsan

#426 paciencia si, pero la mia se gasto hace algun año q otro

1
MSM

Lo más gracioso de todo es que dentro de unos 8 meses el hombre este pondrá un tweet diciendo "#cpes16 por fin!! 100% bcn" o algo así, como si nada, como si no llevase 2 años (mínimo) trolleando xD.

1 respuesta
mortadelegle

#428 Es un maestro en estos lares, como nos la ha jugado a todos, Best Fake 2013.

9 días después
ra

Aún sin noticias? Vaya impresentables... No vayais si es que la hay. Se rien de nosotros.

ESL_Kaiser

Ya ni me acordaba, me pille vacaciones justo para ir a la campus... pero veo que no voy y me voy a comer las vacaciones con patatas

de verdad, no entiendo que están haciendo desde hace 5 meses que lo dijeron... no queria ragear pero no es para menos, a este paso unicamente iran empresas a montar stants y nada mas

1
babri
CodingCloud

Oh... que sopresa no me lo esperaba :/

Diegacho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bocachanclismo max level

ESL_Kaiser

en que cojones quedamos?

6
Pescaico

Son risas jajajajaja: para los súper Campuseros

MrJ

Otro año sin Campus Party xDDDD

Jorgew

1
rumbriento

Anonadado me hallo... menos mal que nos quedan las "partys de pueblo" :)

RubaPowa

No entiendo , en el primero dice que no y en el segundo que si , ¿ volvemos a lo mismo que el año anterior , supuestamente otra fecha?

y34hl0ve

En serio ,este tío nos trollea no?

Si se llega a celebrar no tendría que asistir nadie...

2
ESL_Kaiser

De verdad que no lo entiendo, he estado en otros eventos y si han dicho una fecha esa fecha a sido... y me refiero a nivel organizativo....

No conozco al Paco Trollageles este, pero no me creo "pesar del enorme esfuerzo de mucha gente no se podrá hacer en julio" por que si quieren, se puede, asi de sencillo, contaran milongas de buaaah los patrocinadores, los sponsor, los stants, premios blablabla

Pura palabreria, quieren embolsarse mas dinero haciendo el huevo... esta lan ya no es para campuseros, es para empresas que dejen la pasta y esta gente pueda vivir del bote... en fin

1
RubaPowa

Pues entre esto y que la dreamhack obliga a comprar entrada LAN para participar en el torneo de lol , es decir un total de 80€ , me parece que sera otro verano sin LANs grandes...

1 respuesta
dangerous

Se oyen rumores que intentarían por noviembre o cerca.

Pero yo voto porque hasta 2014 nada, porque el año pasado se decía lo mismo y no hubo en ningún mes.

bahamut06

En noviembre va a a ir su p**a madre, muchos vamos por que son vacaciones. Noviembre con clases? gl.

Se piensan que la gente va por el renombre y en realidad va porque cae en las vacaciones de verano. Ni medio aforo llenan y luego llorarán.

1
Jotauvece

vaya cachondeo, se ríen en vuestra cara

w4lk3r
4
squ4r3

campus en noviembre? wtf

MSM

xD ya es que me da la risa. Pues eso, seguimos igual que en #7.

iroNBiN

#443 http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-legends-tlp-tenerife-5500-premios-478024

Usuarios habituales