Campus Party 2013 Madrid

NerfMe

Ese tío tiene que ser importante para que aún le mantengan en la empresa y permitan que dé esa mala imagen. Está matando la Campus Party en España.

1 respuesta
ToRA

#481 Importante? es el rey de ahí xDDDD

1 respuesta
NerfMe

#482 Por eso, yo no le conozco de nada, sólo he seguido este hilo y si eso lo hubiera hecho un currito habría durado 0, y con razón.
Vaya imagen que da de la empresa.

1 1 respuesta
iroNBiN

#483 La empresa es algo mas que España, la empresa organizadora de Campus Party esta en su mejor momento ya tiene una cantidad de eventos de primera talla mundial increíble.

Por un fallo no van a echar a una persona la cual ha logrado ese éxito. Principalmente me parece que hablar a pecho descubierto sin ninguna firma por delante y antes que tu propia organización es feo pero el resto de logros no hay quien se los quite.

yNk

Yo sólo sé que para una LAN importante, que me pilla al lado de casa y con edad y dinero para asistir, me he quedado sin ella.

ESL_Kaiser

yo sólo se que para una LAN importante, me he pedido vacaciones en el trabajo y ahora me las como con patatas por que a este tio (no se si es el jefazo el que organiza o el que chupa pollas para conseguir sponsor) ahora cancela algo que habia dicho hace un porron de meses, por que no han tenido tiempo... los logros que haya conseguido este tipejo los puede conseguir cualquiera que le importe mas que la peña se lo pase en grande que el enfundarse más dinero, espero que se le pudra

#488 pues a pedradas con él!

1
kakarikez

cual es exactamente el logro del tio? aparte de llenarse los bolsillos "organizando" partys?

1
dangerous

Paco Ragageles es el dueño de Futura, la cual es la empresa que se encarga de organizar las Campus Party.

Que quede claro quién es y la que ha liado. Solo él es el responsable de haber dicho "se hace 100% seguro".

El resto de Futura/CP no ha dicho nada así.

1 respuesta
Wallcroft

No se realiza la CP Madrid?

2 respuestas
Gory

#489 en 2016....

8 días después
nerkaid

#489 No Sara.

Kreetak

Pero entonces el motivo por el cual no se hace cual es? :wtf:

1 respuesta
M

#492 Básicamente nunca se supo 100% que se hacía, sólo que estaba cerca de hacerse lo que pasa que Paco se fue de la lengua y nos hypeo a todos.

Básicamente, yo sólo voy a recordar...

1
lluisete

Entonces donde se hara y cuando?

2 respuestas
Whiteness

#494 Pronto, en algún lugar.

dangerous

#494 Parece que no te enteras xDD

CP2013 está cancelada, no se hace en ningún sitio y "supuestamente" el año que viene volverían a intentar organizarla por las mismas fechas. Ya se verá.

Yo la doy por muerta.

2
RubaPowa

Caeremos una tercera vez ? Ya veremos...

Lizardus

Pero de verdad alguien tiene fe en este hatajo de impresentables ?

ToRA

Yo voy quitando esto de favoritos.

2 1 respuesta
y34hl0ve

#499 Me too

NitramXDX

El caso es que si se llega a organizar, con esta imagen que esta dando, todos los problemas de ultima hora, etc... quien va a ir?

Lizardus

Que lejos quedan las fotos del Paco Ragageles fardando de cochazo ....

Por cierto , quizás la cancelación del evento tenga que ver con noticias como esta :

http://www.lasprovincias.es/v/20130528/politica/campus-party-justifico-hasta-20130528.html

O esta

http://www.lasprovincias.es/v/20130131/politica/campus-party-justifico-subvencion-20130131.html

O esa otra en la que hay una subencion de 1 millonzaco de euros que misteriosamente no ha podido ser justificado.

En resumen, olvidaos de volver a ver una campus party en España .

4
akuma-

Al final que pasa no hay?

2 respuestas
nerkaid

#503 Así en un atisbo de locura podrías mirar 15 post por encima tuyo...

Kernelsan

estan centrado en la campus europa, de hecho las entradas para esta estan ya en venta asi q dudo q pongan tiempo en españa

dangerous

#503 ¿En serio?

EipoX



Hola Campuser@,

El día ha llegado.

Queremos mantenerte actualizado con las últimas novedades de Campus: Las entradas para Campus Party Europe 2013 están ya a la venta.

Del 2 al 7 de Septiembre en el O2 Arena de Londres tendremos algunos de los nombres más grandes y famosos en las áreas de ciencia y tecnología. Serán cerca de 500 horas de contenido y 100 ponentes en 8 escenarios para que disfrutes durante 5 días.

Si embargo, no podríamos llevar a cabo esto sin los miles de campuseros que, como tú, hacen realidad Campus Party. Por eso queremos recompensarte con una promoción especial.

Están disponibles a la venta, 500 entradas -con camping incluido- por £30 GBP. No necesitas una calculadora para saber que este precio te permite ahorrar cerca £120 GBP del precio normal.

Sólo son 500 entradas. Para más información puedes consultar nuestro Blog aquí.

Forma parte de la edición más grande de Campus Party en Europa.

¡Nos vemos en Londres!

Equipo Campus Party

CP WELL PLAYED

1
12 días después
RubaPowa

Hello campuser@,
Calling all Campuseros!

We’ve got a brand new deal for you! Campus Party EU in London 2013 really is the gift that just keeps on giving!

We've now included free travel from a wide range of locations in Europe when you buy a full pass. It’s a first come first served basis so make sure you get your ticket while you can! Once they’re gone, they’re gone!

All you need to do is click here, get your hands on a ticket for £60 and then let us know which of the CP Hub locations you would like to catch a ride from… How easy is that!

See u at CP Europe in London!

For any queries please email us here

£60 is our Travel Bug price for a full week’s access on a first come first served basis until our coaches fill up. Please select a tent option and the with travel option if you need it. This is promotional price and travel is only offered until the seats are full. You must be over 18 to attend Campus Party.

RPV: Comprando el ticket de la LAN (£60) te regalan el viaje , siempre y cuando el ¿autobús? se llene.
Y pueden salir desde varias ciudades españolas.

http://www.campus-party.eu/2013/travel.html

1 respuesta
Srednuht

#508 Hostia eso si que son buenas noticias... pero...si es en autobus... que tengo que llevar 4 maletas para meter el PC? enviarlo a parte?

7 días después
Wallcroft

y la campus party españa otra ves a la mierda!

Usuarios habituales