Campus Party 2013 Madrid

Bariok

Si vas con una cpu del montón, te miran mal? ;)

3 respuestas
squ4r3

#151 hay de todo como en todas partes, gente que va con portátiles cutrongos hasta tíos con miles de euros invertidos en su maquina

lo importante son las personas, no los cacharritos :D

6 1 respuesta
achenese

#152 olé

KrITIK4L

#145 De hacerse en alguna parte, sería en Ifema, está claro... (que está cerca de Barajas, de ahí la coña)

Danico

Bien bien ifema bien!

Que ganas y esperemos que se confirme todo pronto y las fechas pronto tambien

B

#151

desde luego si no vas con una torre por componentes montada por ti, con lucecitas y refri liquida de colorines a mi lado esque ni te sientes

2 respuestas
re4q

#151 aqui las cosas claras como dice #156 . que es esto de llevar una cpu cutre? WTF? donde se ha visto ? Queremos lucecitas, neones, refrigeracion hidraulica. Sino nanai

1 respuesta
B

La peña se va a perder por el Ifema aquello es enorme xDDD

1 respuesta
Adri_xP

mas o menos sobre que fecha suele ser?

1 respuesta
Bariok

#156 #157 http://www.pccomponentes.com/b_move_eryx_negra_psu_500w.html vamos, que mejor me siento en la otra punta no?

1 3 respuestas
achenese

#158 nah, es enorme pero en ifema dan unos panfletos super bonitos para saber cual es cada pabellon xD

Si definitivamente lo hacen alli pueden montar una buena, porque en ifema otra cosa no, pero espacio sobra xD

#160 no deberias ni siquiera tener la decencia de venir!

Adri_xP

#160 ponle una pegatina guay xD

#163 gracias _

Danico

#159 Suele ser en julio

1 respuesta
B

#160

Me ahorro responderte.

Esa es la mía, y al no llevar refri liquida con colorines me voy a sentir algo culpable y decepcionado conmigo mismo

JuSt1

Esperemos que sea en el IFEMA xD

p0tat0

El año pasado Alemania este año Madrid!!!!!
Venga uno de canarias que se apunta :qq:

H

Creo que será en IFEMA o en la Caja Mágica! ;)

1 respuesta
KrITIK4L

#167 Ya te digo yo que en la caja mágica no hay espacio para la Campus que se está planeando :)

2 respuestas
H

#168 A mi me viene mejor IFEMA :) Pero sí, Campus Party como tal necesita más espacio, y IFEMA es bastante grande y tiene varios pabellones.... Para la distribución está muchísimo mejor !!

1 respuesta
AvkZ

La Caja Magica la veo un poco corta, seguramente y si se hace al final, la mayor probabilidad se la lleva el IFEMA ya que está para ello..

Pinta bien la cosa!

achenese

#169 bastante grande? es MUY grande, cada pabellon es enorme y hay unos cuantos, para mas info aqui

http://www.ifema.es/ucm/navegasalas/salas/ccp.html

para los que no seais de madrid

1 respuesta
pR0gR4m3R

Los que conocemos IFEMA que hemos ido a Ferias comerciales (FITUR) en mi caso, sabemos perfectamente de su potencial para un evento asi. Pero hasta confirmacion real, todo es teoria..

SnakeDona

Se ha dicho cuando se va a poder reservar las entradas de la CP¿?

1 respuesta
M

#173 Aún no

ThArKuM

Ganas de ir a la cp en aumentooooo

Deoxys

#150 +1

Tres años llorando porque en Madrid no hay una lan party decente y el año que me voy ponen… Bueno, la campus.

3
H

#171 Soy de Madrid :) Y sí, IFEMA es mejor que el resto de estructuras en Madrid para este evento !!

1 respuesta
re4q

GZZZZ

achenese

#177 no, si yo tambien lo soy, por eso lo decia, que si es alli pueden montar algo soberanamente guapo

mortadelegle

http://www.ragageles.com/post/40839218393/campus-party-espana-16-edicion-cpes16

Buker • hace 3 días
Dime que será en IFEMA, que tengo la kelly a 10 minutos.
0 •Responder•Compartir ›

pacoragageles Moderador Buker • hace 3 días
puedo decir ;)

OHHHHH YEAHHHHHH

por fin sirve de algo vivir cerca del Ifema.

PD: Yo intentare ir,pero depende de precios (Quiero ir al Arenal Sound) ademas me va a resultar muy pero que muy difícil convencer a alguien para venirse conmigo,crees que merece la pena ir solo? La gente merece la pena? Hay cosas de gaming (es lo que más me interesa en este momento,y conferencias y tal)?

1 respuesta

Usuarios habituales