[Campus Party] Donde estais coño?

Miahu

#29 juan y tu sois fake !! xDD

alejo

Donde este un extintor que se quiten los hamigos.

Saludos.

RiderBCN

#21 1º primero mas respto.
2º para tu informacion, no esto para nada gordo.
3º donde dicha torre???'

YavestruZ

esque habeis ido toda MV a la campus? estoy solo o que ostias? PANDA DE IJOS DE PERRA?

iivan3

yo no he ido

PD. o sí?

aLi00

Yo al lado tuya...

No pude ir, mekagoendios y aqui todo el mundo recordando lo de la campus :(:(

T

Pabellon 1 fila 88

B

Pabellon 1 fila 54

RoDRa

pabellon 1

Kartalon

En teoría estoy en el pabellón 1 junto a #39 pero hoy no he estado en todo el día en mi puesto hasta ahora.

Por el día me podéis encontrar en casi todas partes pero donde más tiempo paso es trabajando y jugando en la zona de PlayStation.

Por la noche me habéis podido encontrar cualquier noche en el parque del velódromo.

M

#36 Pues te perdiste la Euskal. Es 1847198437298317491384913847139847 veces mejor que la Campus.

xTr3m1S

yo desde siempre he creido que todo campusero era mediavidero

Fenix15

#30

son estos dos

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=101602
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=43018

CuXiLLo

#39 y #40 teneis una relación especial? :$

Hogwarts

pabellon 1 fila 115

a 2 puestos del cartel de world in conflict....si eso pregutais por hogwarts y ya os diran ^^

supernenaR1

pues entrando... giras 45 grados a la izkierda, sigues recto 20 metros, giras a la derexa, eskivas a los gordos frikis, pasas la rotonda, luego recto, una curva de izkierdas y al final pasando la señal de adelantar ahi toy yo :D XDDDD

P.D: si, m aburro ;)

T

pabellon 2, fila 67

M

Pabellón 2 fila 38

#41 Has estado alguna vez en la CP? Por tu edad me temo que no, así que no hables de algo sólo porque lo digan en internet los que van de anti-sistemas que, como tú, no saben argumentar el porque de las cosas y sólo la dicen para ir de guays e intentar ser respetable por no opinar lo mismo que los demas.

Sí, stoi harto al escuchar enfrente mia un tio que canta la canión de Paulina Rubio

PD: Dejad de hablar de la puta KDD de MV que ya cansa el puto tema, que sí que vamso a ir, vamos a reirnos todos de MV, criticar a los moderadores que estaran allí y todo eso y luego SE ACABARÁ, dejar de rayar con el tema que ya hay un post PARA ELLO

KrITIK4L

En el centro del pabellón 1 :D

Kartalon

#51 Mentira, tu estás en cualquier parte que haya una damisela desvalida, sólo cuando ninguna mujer se encuentra indefensa estás en tu puesto.

;@@

PD: No te metas conmigo o lloro.

Lyzar

Pabellon 2 fila 104 puesto 20

katan

pabellon 1 fila 50, puesto 17

C

Claramente, #13 xD

B

QUEREMOS FOTOS YA!!!!

RiderBCN

Jovenes mediavideros se van de putas...

Fenix15

yo soy media videro y no me voy de putas

me estoy trabajando a una de hace 3 dias

a ver si cae finalmente hoy o mañana xD

B

Pavellón 2, fila 87, puesto 1

DaGGoTH

Ese uffoooooo xD

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • RiderBCN
  • YavestruZ
  • Miahu
  • RePuWoMaN
  • Comprad0r
  • _CheTe_