Campus-Party Valencia 2011

RubaPowa

Yo ire en grupo con otros 20-25 colegas como el año pasado, supongo que crearemos el clan de nuevo , con suerte nos ponen otra vez en pasillo por ser de los grupos con mas gente, sin risas con la tia que estaba de guardia por las noches xDDDD

2 respuestas
McJoel

yo hasta finales de marzo que no cobre no comprare la entrada aparte que es cuando lo sabre 100% seguro si podre ir o no , de todas maneras muy buena propuesta el crear un clan con toda la gente de media vida

EL clan de MV estaria ubicado en el area juegos no?

1 respuesta
Ap0Wakka

Lo propondré a mi gente....el año pasado fuimos un clan juntos (RedRibbon, con estandarte) XD, pero este año está la gente un poco "desapegada", así que no sé como acabaremos. Yo de momento me apunto al grupo... :-)

B

Pues nada.. me quedaré otro año sin ir xD , espero que cuando cumpla los 18 (dentro de 2 años) aun siga habiendo Campus Party's xD

De todas formas , seguiré los eventos desde casa :)

1
KrITIK4L

A los que eráis parte de clanes más pequeños el año pasado, os diría que unirse a un clan MediaVida podría ser muy muy épico... así que anexionaros!

Los clanes debían tener el año pasado un mínimo de 6 personas para poder formarse y sentarse juntos, y obviamente los clanes grandes tienen preferencia.

Letto

#272 Yo quería en astronomía y así podíamos ver las estrellas por la noche, pero parece que la gente quiere juegos :(

2 1 respuesta
Eristoff

#276 Que cojones hago con el periscopio que me mandaste comprar para ver las estrellas?? Lo que me costo encontrar un submarino...

3
Pakow

Pues esperemos que me llamen para trabajar allí (como otros años) y si es así, pasaros a saludar a los mediavideros del as.técnica :)

Sir_CANON

Hola, yo me voy apuntando tmb la grupo, ya que de momento tengo las vacaciones cogidas y voy a ver si voy o no al final,
Esta seria mi 5º campus party :P

Dev

Dónde hay que apuntarse para el clan? xD

1 respuesta
M

#280 Apúntate al grupo de MV y cuando se cree el clan en Campus ya avisaremos por aquí :P

1 respuesta
Danico

#271 LA BUITRE SEÑAL!!!! Tranquilo que este año tambien me lelvo el megafono xD

2 respuestas
RubaPowa

#282

NO POR DIOS MI CABEZAAAAAAAAAAAAA

Este año me llevare seguro los tapones XDDDD

#284

Yo en cuanto llege a casa organizo a esta gente para que lo compren , que si no los muy hijos de puta la intentan comprar el ultimo dia xDDDD

2 respuestas
Danico

#283 Pero bien que te reias cabron xDD

Hoy compro la entradita :)

1 respuesta
soBri

Hace tiempo que dejé de ir a la CP, la última fue en el 2005... Sigue habiendo Catering? O los 128€ son a pelo?

1 respuesta
Danico

#283 estos te refieres a method , yeudiel y demas no?

1 respuesta
RubaPowa

#286

Correcto , aunque x ejemplo yeudiel este año no viene, creo.

1 respuesta
Danico

#287 okok y joder que se venga xD que es el amo hahaha

kakashi18

Uff!.. Tocará fundir de nuevo el pc esa semanita y esos Espartanos ahi!

Sin falta (a no ser que curre claro esta) iré a ver si nos juntamos ahi gente y la liamos

NoRelaX

A los menores, con que nuestro padre nos acompañe a la puerta vale, verdad?
No creo que haya nadie vigilando si estoy o no con él...

1 respuesta
RubaPowa

#290

Tu padre creo debe estar dentro contigo en el evento apuntado como tu como participante, de que cojones valdria que te acompañe a la puerta ... por si te pierdes?

Resok

#285
Si que sigue habiendo cátering, pero se paga a parte. Es decir, los 64€ de la entrada más el cátering. El año pasado me costó 80€ y este año parece que quizás aumente.

M

#271 Pues podríais veniros al clan de MV :D

Kernelsan

si alguien se apunta a software libre que avise por mp e intentamos acer grupo

Dorey

#282 No me digas que eras tú el del megafono??? xDDD

1 respuesta
Danico

#295 Si xDD bueno habia 2 o 3 megafonos el mio era el que sonaba la cancion Para elisa y el que hacia lo del buitre xDDDDD

2 respuestas
Dorey

#296 aii que sería la campus sin megafonos, que pasa patxy y bukakes xDDDD

2 respuestas
Kernelsan

la de siestas que me as jodido en mi puff #296 xD

1 respuesta
Danico

#298 haha lo siento xD

#297 AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 1 respuesta
Krezzz

wenas yo tengo 1 problema yo voy a la campus party pero quiero llevar a mi hermano conmigo q tiene 17 años y para julio le faltara solo 4 meses para tener 18 pero e leido si es menor de edad o va a compañado de 1 padre o tutor legal o no puede entrar y me gustaria sabes como podria ponerme en contacto con la organizacion o si abria alguna manera de hacer algo ya q yo estare con el todo el evento. yo tengo 24 años y ya e ido a varias lanes con el y sin problema pero a campus no e ido nunca.

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales