Campus-Party Valencia 2011

Namaris

Algun crack que me heche una mano con el iPhone para actualizarlo a la ultima ver manteniendo el BB ??

_fNk_

Y el torneo de HoN al final como se hará? >.<

C

#3061 - #3061 - Felicidades, ahora una ducha bien fria !. Estoy en la seccion de clocking y tal vez me pase por el i+d o me vaya directo depende de la hora al torneo de cs y despeus a mirar por SC II. Voy con el pelo punteado hacia arriba y un poco de lado con bermudas y chanclas ! xDDD.

Mierda de descargas q hay aqui porfavor !!!, las transferencais son peor que ONO !.

y1mb0

Mirando el brackets de CSS, pone

VIERNES 12:00 - Cuatro primeros partidos
VIERNES 15:00 - Tres ultimos partidos

No lo entiendo ya que en 2 ronda hay 8 partidos, algun admin que lo aclare please!

1 respuesta
xPablo

rosters de cs?

hedoken

Cuando empieza el torneo de GH? Y hay stream para ver los partidos de lol?
Se disputan todos en el museo?

FaLLeN

Se va a organizar un torneo de poweball esta semana, con premios para los primeros. viernes 15 (hora por confirmar)

si estais interesados, avisad, que tengo powerballs para repartir.

JanDry

acabo de ver a 2 lleno de camisetas donde las dan?

Kernelsan

blancas mangas azules en escenario ciencia, concretamente eran de dremel

Starbuck

Bueno ya se un par de mediavideros que si irian a la cena de esta noche.

Donde teneis pensado ir a cenar en el carrefour del saler?

Blacksep

Ya hemos perdido en la primera ronda del torneo del lol , que nos ha tocado contra Fnatics de xPeke xD impresionante jugar contra gente asi

er_segio

me toca contra xpeke en la siguiente ronda del lol..

j3

1 respuesta
Blacksep

jajaj ha molado mucho jugar contra ellos la verdad , han jugado: solo top : udyr

jungle: nunu solo mid : alistar bot : janna + ashe

JanDry

donde dan camisetas?

1 respuesta
MaSqUi

¿Al final que se hace con la cena de esta noche? ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Kernelsan

#3524 #3519

Hollen

#3525 ni puten, todos al mcdonalds y les vaciamos las existencias de hamburguesas de 1€xDDDDD

babri

hago una lista con la gente que se apunta a la cena?? con los que estan sentado en la mesa me refiero XD

1 respuesta
Kernelsan

eso y a los demas q nos den :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

MaSqUi

#3528 Yo lo veo correcto :)

Letto

#3514 Ahora lo edito, son los 4 últimos.

Sorry!

MartiONE

Nosotros hemos perdido el primer partido del lol tambien, hemos jugado 2 veces, la primera ibamos ganando 9/4 e iba todo bastante de cara y se ha ido el internet, mucha mala suerte, el otro equipo no tenia culpa, y, nosotros indignados.
En la segunda partida nos han jugado mejor y hemos perdio =/

2 respuestas
MaSqUi

En fin, me han puesto esta noche a las 22h la segunda ronda del torneo de Street Fighter :(

Letto

#3532 Es la putada de los juegos que dependen de conexión a internet y no tienen una triste pausa :/

1
er_segio

#3532 fue una putada tio :/, me sabe mal y todo xDD suerte mañana con cs

BarceyKen

#3522 que la fuerza os acompañe :O

Con que nombre se han apuntado los fnatic?

1 respuesta
babri

he pensado que podiamos hacer un mini-torneo de lol o css entre los sentados en MV!! :D

2 respuestas
Pescaico

#3537 Lo vedo

Hollen

#3537 yo me apunto, doy pena en los 2 juegos pero ea, no sera por no viciarme XD

Namaris

Joder con el David Bravo este, se gana los aplausos como si fuera Steve Jobs, resuena en todo el recinto xD

Comparado con la mierda que dieron antes de "Hacking con logica" que más bien era un Hacking con la polla de subnormales (menudo toston), si no llega a ser pk estaba sentado en primera fila en medio me levantaba y me iba xDD

Usuarios habituales