Campus-Party Valencia 2011

A

Mañana a las 12:00h de la mañana llego, es fácil reconocerme siempre llevo cosas del Madrid o de la ESL.

Me gustaría conocer a todos los que estais en CampusParty y jugais al LoL, además como estaré trabajando seguro que me muevo de aquí para allá, espero que me saludeis!

También me gustaría hacer alguna que otra entrevista para mi sección, si no es mucha molestia quien quiera que pase a hacerle unas preguntillas (No hace falta ser top elo ni nada de eso, mientras juegue al lol y este en campus me vale) podeis enviarme vuestro nick ingame, y en que zona de la campus os encontrais y paso por allí a haceroslas.

Enviadmelo a adry@staff.esl.eu

Gracias!

1 respuesta
babri

#3661 estamos en la mesa de mediavida en to el centraco ludando al lol asi que podras hacer entrevistas...xD

iAtlas

joer, que mania tiene la gente de quitarme la silla, hostias.....

2 respuestas
MartiONE

#3663 Que estas de espaladas al escenario?

1
Starbuck

#3663 Encima que tas ahi forever alone encima te quitan la silla xd

Ya sabes que me tienes a mi enfrente para darte amor en barra xd

B

yo estoy hasta los cojones de la musiquita del stadium cuando estoy en el ts3 xDDD no se escucha nada d_d

_fNk_

zoko lo de no conceder, es porque tadeo es asi, nunca nunca ha concedido una partida, me saca de quicio mitad de las veces que juego con el :(

Resok

#3658

No hay final de EPS del CS

1 respuesta
MartiONE

#3668 no? por?

#3670 3j3j3j3j3jj3jj no.

2 respuestas
babri

#3669 teniamos hambre y no la hemos comido...

1 respuesta
Zoroa5

Acabo de comprar mi entrada online one day pass. Supongo que la tendre que recoger alli pero no me han dado ningun numero ni nada. Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
pineda

La final de la EPS no se juega porque gco no se presenta. ESL no permite pasar la plaza ni a DN como 3r clasificado ni a nosotros (TAKE IT) por haber perdido contra GCO (4º clasificados)

MaSqUi

#3671 Entregas el DNI en Acreditaciones y te lo dan :)

Resok

#3669

Si lees las noticias de la ESL lo sabrás xD

http://www.esl.eu/es/news/165260/

babri

sabréis que esta noche toca cerveza fresquita no? ¬¬

1 respuesta
MaSqUi

#3675 Sí... como ayer xD

3
Homme

Donde hay un sitio para echar unas cervecitas por aqui cerca?

babri

100 montaditos 3€ y tomamos jarra y montadito!

Blacksep

Ayer fui a cenar a lo de los montaditos , joe que bueno.... mientras esperabamos que nos llamaran chillamos bukakke y los campuseros de por alli se unieron xD como la liamos xD

darkblade60

merece la pena moverse del asiento para ver algo? es que entre el miercoles y de mi zona no me he movido.

pd: me refiero ver algo que este en exposición o alguna zona rara con videoconsolas o algo así como otros años.

1 respuesta
Starbuck

Si la verdad es que sois unos vagos algunos que apenas os levantais de la silla.

Con 0 feminas apenas en mediavida no tengo curro para protegerlas de los buitreos.
Puto zapatero.

2 respuestas
Blacksep

#3681 xDD

#3680 Aui en el museo hay detrás una zona de modding guay.... enfrente en la zona d camping bajo stan las canchas a las que ire mañana , y a que me hagan un masaje , hoy hemos ido unos colegas y yo al agora a ver una entrevista con nach bastante guay también... no sé , si te informas hay bastantes cosas del agrado de la gente..

Muesly

#3681 vigilame bien al pescadete, que no se me vaya por ahí con una fulana cualquiera ¬¬

1 respuesta
Starbuck

#3683 La unica femina que la visita es dorey.

Y eso que el tio esta en la esquina no le sale faena como boy xd
Muy yogurin es quiza es por eso que ninguna le entra.

Pescaico

Yogurín.... ps

1
iAtlas

Esta noche a las 00:00 KDD mediavidera

Homme

Lo de las birritas que es, a las 00?

Homme

Soy homo!!! :D

Trolled by KrITIK4L :P

Blacksep

xD

Zoko

pr0s en live:

http://www.campus-party.org/live/

Usuarios habituales