Campus-Party Valencia 2011

babri

el ping-pong photo me mola :D

Blacksep

Jooo no hay tekken!! xDDD

1 respuesta
M

#1052 ya te lo dije xD

1 respuesta
Blacksep

#1053 y por eso lo digo xD , pero extraoficial puede haber? o como está la cosa?

S

Vamos a montar un mix de 1.6 para la cp. Mandarme mp los que les interese y ya lo hablamos mas tranquilamente mañana o pasado.

bahamut06

donde esta el torneo del lol? donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????!!!!

1
dangerous

Recordad que es sólo un adelanto, faltan muchas competiciones por confirmar y por ponerlas en ese apartado de la web.

y1mb0

Confirmo mi asistencia a la CP, ire con un grupete de colegas, no creo que me siente en el clan de MV, pero aun asi, si soy aceptado hare una visita! sobre todo a los compañeros fiferos!! jajaja

Ap0Wakka

Que ganas tengo que llegue....a ver si me apunto a alguna competición ¡¡¡

A

Alguien de Zgz que lleve idea de ir?
Hay algo organizado para ir en grupo?

1 respuesta
S

#1060 yo voy desde zaragoza y estan montando un autobus para nuestra zona los de CPBus.

A

hay algo de info por ahí?
Nosotros somos dos, en principio íbamos a ir en coche pero si hay opción de bus tal vez sea mas interesante.

Gracias.

1 respuesta
S

#1062 metete a los foros de www.campus-party.es hay un hilo de campuseros de Aragon

Pescaico

Ya tengo la mía, por fin coño.
Nos vemos allí MV.

Pescaico

Sorry por el doblepost.

Los que habéis estado más de una vez, ¿cómo veis que me lleve la Reflex?, ¿puede sufrir robo o rotura?

1 respuesta
M

#1065 Es como llevarte cualquier cosa, ten cuidado y punto

1 1 respuesta
S

#1066 ¿Lo mejor para guardar las cosas es candado y guardar todo dentro de la tienda de campaña no? Aunque si quieren robarte te robaran igual.

y1mb0

Yo las veces que fui he tenido suerte y no paso nada, en la tienda de campaña no suelo tener nada, todo lo tengo en la maleta y la maleta la tengo en mis pies donde el ordenador...

Eso si, la ultima noche es la peor, a poder ser esa noche dejar la mayoria de las cosas bien guardaditas..

M

A quien le roban en CP es porque es un descuidado

y1mb0

Yo ya te digo que durante toda la semana he tenido el HD externo bajando cosas y guardandolas ahi mientras estaba fuera y no paso nada... tampoco lo dejo a la vista de todo..

Pero yo la ultima noche, solo dejo pantall y torre fuera, pero si Mapache tiene razon en que si eres descuidado es cuando te roban..

JoNaTHaN45

Molt bona sort a tothom, que vagi be fills meus

1
Pescaico

Me la llevo entonces para documentar el evento, y me compro un candado para la mochilica.

MaSqUi

Espero en la zona MediaVida hagamos buena piña para evitar estas cosas :>

5 1 respuesta
MartiONE

A robar carteras!

1
M

#1073 Eso esperamos todos

1
Zoko

Yo quiero proponer una sugerencia y espero recibir manitas.
Algunos de los que vamos a ir al clan Mediavida no somos tan conocidos en esta comunidad, por lo que en ciertos clanes de la CP si pasa eso, te suelen relegar a los sitios mas alejados del centro del clan y demás.
No sé como lo podríamos hacer para organizarlo allí, pero me molaría que no se formaran pequeñas chupipandis dentro del clan :/

Me entendeis?

6 1 respuesta
M

#1076 También entra dentro la personalidad de cada uno, si eres tímido y no hablas con nadie o si eres extrovertido y te haces amigo de todos al primer día.

1 1 respuesta
Crucialhunte

Mediavida esta llena de chupipandis, es por eso que decidí no unirme al clan :/

2 respuestas
S

#1078 No te hicieron casito en la cp?

1 respuesta
LechuJa

El tema de las chupipandis y el sitio donde nos colocarían (somos unos 7-8) también me preocupa, cinco de nosotros somos de MV pero no estamos metidos en el chupipandismo de por aquí, así que me huelo una esquina de mala muerte.

2 respuestas

Usuarios habituales