Campus-Party Valencia 2011

A

Por cierto, no se si se habra posteado ya, pero alguien sabe la velocidad de subida o de bajada que puede alcanzar este año?
dicen que esta año podra ser una velocidad inferior a años anteriores :/

1 respuesta
Zoko

#87

Euskal - 4 días.
Campus - 7 días.

Euskal - 4096 plazas.
Campus - 4000 plazas fijas + 2600 One-Day-Pass.

Campus Village - ponen la tienda, la esterilla, pistas de basket y fútbol , servicio de masajes (aun se tiene que explicar bien), entrada gratuita a la piscina y el autobus igual, servicio de bar con precios más razonables que el año pasado, que a mi no me parecieron caros para nada, me tomaba los Burn a 1€.

En el tema precios no voy a volver a entrar porque básicamente el que paga 120, casi va a ser porque quiera.

Y de los ponentes no voy a ponerme a comparar porque me entra la risa floja.

Podría seguir pero te dejo ahí con la Euskal, si es cuestión de gustos, pero vamos...

#91

Debe ser que yo tengo otro concepto de party pero lo que importa es la red local.
Para compartir entre todos, y este año por fin es la Gigabit, asi que no sé por qué dices eso, o eres de los que se pone el eMule y tal en las Parties?

3 respuestas
A

#92 No joder, es por saberlo nada mas, de todas formas si juego y tengo el emule al mismo tiempo no creo k el moleste a nadie...
y si es asi que se joda un poco no? xD

2 respuestas
dangerous

#93 Poner eMule en CP es absurdo xD.

Es más, poner eMule en casa es absurdo.

1
Zoko

#93 ...
Haré como que no has dicho nada jajaja
Para que bajar del eMule que va como la mierda, si bajas de la gente de la campus a mucho más?

M

#90 A lo largo de esta semana pondrán más información, tanto en la web como en el foro oficial (en cuanto se sepa algo lo pondré por aquí)

KrITIK4L

#79 El problema ahí viene de que necesitamos la autorización de Blizzard, como para el torneo de Starcraft 2, que está planeado, y que de salir, va a contar con unos premios muy muy competitivos... pero estamos en ello.

#81 Por darte a ti, y a los que preguntan, una alegría... Mediavida va a ser una de las comunidades cuyos usuarios obtengan descuento... eso quiere decir que cualquiera que se registre de MV, tendrá el descuento del 50% :)

#85 Repito... a ver si más o menos se hace la gente a la idea...

128€ por una semana de contenidos, con alojamiento (sea o no camping), con una conectividad brutal, con torneos, conferencias como las de Kevin Mitnick (y las que quedan por anunciar...) no es caro, pero ni aquí, ni en ningún lugar...

Ahora mismo estoy viendo un curso de fotografia, de 100 horas (En campus hay más de 300 horas de conferencias, talleres, etc..) y el precio es de 1600€ y 500€ de matricula, y es uno de tantos ejemplos... en serio, echadle un vistazo a actividades de fin de semana que incluyan alojamiento y tal, y más o menos comparar precios...

Pero es que aparte... está el descuento a 64€ que el que no lo aproveche, es que no será muy listo...

#87 creo que #92 te ha respondido más o menos correctamente... de todos modos, decir que a mi me encanta la euskal... y que creo que con el descuento, es más que razonable ir a las 2 este año (yo no podré porque estaré currando en la CP Mexico), porque además, va a merecerlo en ambos casos, seguro.

2 respuestas
y1mb0

#97 pues si lo de MediaVida logra ser una comunidad de esas me alegras el dia, no soy administrador ni nada pero tampoco soy nuevo :)

A

A ver no lo he dicho a malas joder xD
pero es cierto, si hay alguien que utiliza el emule y el ares en la campus es a los demas les tiene que dar igual no?
a demás que yo el emule ya lo jubilé hace mucho!
Pero que ni mucho menos lo he dicho a malas joder, yo voy principalmente para jugar con los colegas que vallamos :P

1 respuesta
kakarikez

si todo lo que dice 92 esta muy bien. pero el precio me sigue pareciendo excesivo.

yo voy a una party, no voy ni a que me regalen una tienda de campaña ni a que me den masajes ni a la piscina ni a jugar a baloncesto. cuando quiera hacer esas cosas ire a su sitio correspondiente.

Por lo tanto es normal que sea mas cara, por dia, que la euskal debido a que meten cosas que la encarecen.

De la calidad no creo que haya nada que discutir, puesto que son opiniones. pero del precio no veo pq no

Zoko

#99

Al usar eMule o Ares chupas ancho de banda en exceso de la gente de la fila en la que estás, no me va a dar igual ^^

Dev

Si puedo, goes si o si!

NoRelaX

cuanto creeis que duraran las entradas? se agotarán rápido?

1 respuesta
M

Todo programa de descarga que que no sea Direct Connect (que lo llevan los chicos de Campuseros.net) ha estado capado en las anteriores Campus

Zoko

#103 Yo creo que este año vuelan. Yo la pillaré el dia 1 yesoryes.

#97 gracias una vez más por todas las dudas que me resolvistes el año pasado :)

K

Yo quiero ir, aun que no se con quien todavia. Si organizais algun grupo alguna KDD para la campus me apunto. Aun que yo soy de Valencia xD.

Cuando salen en venta las entradas?

1 respuesta
Zoko

#106 Yo opto por una de dos cosas:

  1. Si se crea un Clan de MV, de cabeza me voy ahí, vamos, sin dudarlo.
  2. Si no se crea, vuelvo con los del año pasado que fueron la hostia, el clan ZonaJugones, me lo pasé en grande.

Pero me encantaría que MV tuviera representación allí.

M

Si creáis un clan de MV para ir a la CP... sería la polla xD

2
KrITIK4L

#98 Cualquiera apuntado a la comunidad podrá optar, da igual que sea más o menos veterano, tranquilo.

#100 Veo que no lo entiendes...

Todas esas cosas están puestas ahí para que el campusero pueda disfrutar, pero no encarecen Campus... de hecho, es que Campus no es cara (y con el descuento menos aún), es que es bastante barata para lo que ofrece... al igual que la Euskal (aunque ofrezca menos contenidos, sigue siendo una gran LAN party)

Por ponertelo claro

Campus, 7 días de talleres, contenidos, ponentes estelares tipo Kevin Mitnick (y muchos más que vendrán) 65€ con descuento, 128€ sin el.

Euskal, 4 días de LAN Party, 45€

No son comparables, eso es todo :)

#103 Este año, con el descuento... yo diría que se van a agotar BASTANTE rápido...

#105 Un placer :)

#106 #107 y #108 se va a crear un grupo especifico de Campus Party en mediavida, al que podremos apuntarnos todos los que vamos a ir... a mi me encantaría, personalmente, hacer una KDD una vez que estemos todos en la Campus, como se han hecho años anteriores, y darnos una buena fiesta juntos... además los miembros del grupo imagino que son los que contarán con el descuento ;)

M

Posible distribución del Ágora

Leído en Campuseros.net

1 3 respuestas
Zoko

#110 Este año me apetece estar en el Ágora, a ver si hay suerte. Es lo más parecido a la FIRA.

B

#92 Parece que van aprendiendo los de la Campus... ahora te ponen como principales ventajas en una party eso? no te digo que no me exaría un partido de fútbol, o iría un rato a la piscina, pero hablamos de una party, no de unas colonias (y no de las que huelen bien).

Podrías poner también inconvenientes de la Campus, como que roban cosas y tal...

Una party que ha caído en picado no puede ser comparada a la Euskal que ahora está en su mejor momento, y que ya la lleva algún año pasándola por encima...

Y otro tema es el rendimiento y velocidad... el cual ha sido mayor en la Euskal que en la Campus, pero ahí te dejo con tu Campus hamijo

1 respuesta
Zoko

#112

Más gente que yo sepa si es una ventaja, pero tu a tu bola eh.
Que te quiten 2 bultos de más, dandote ellos la tienda y la esterilla, menuda ventaja de mierda no? Con lo cómodo que es ir con todos los bultos a las parties, todos lo sabemos.
La red este año por fin es Giga, asi que es una mejora significante respecto a los otros años.
Las horas y horas de ponencias que la Euskal no tiene, y los ponentes que llevan, es que es de risa intentar compararlos a la Euskal.

Nada nada, yo te dejo con tu Euskal "hamijo", y tus 4 díitas, disfrutalos.

1 respuesta
y1mb0

#110 sabrias decirme que es la zona verde?? no se que puede ser.. o es espacio sin usar sin mas?

B

Que sí que sí, que está claro que vas a unas colonias en las que te hacen hasta la cama, no te he dixo que lo vea mal, pero tu estas venga a poner comparaciones en plan " te pongan la esterilla" ? por favor...

En cuanto a las horas y horas de ponencias... la Euskal también las tiene, quizás con gente no tan importante pero vamos, vas a ir a las ponencias con pistas d basket, fútbol, masajes y piscina entre otras cosas? joe... si que te interesan las ponencias, entre todo esto no vas a estar en tu pc ni un minuto.

Eso de más gente... también te digo que a la EE no sólo puede ir gente con pc eh? también hay entradas para el resto... por si estabas desinformado... Ya veremos lo que elige la gente.

¿ Sabes lo que es la Campus ?

Todo cartel, que si viene no se quién, que si te ponen muchas cosas. Pero el tema de que la gente sea igual de legal que en la euskal y tal... lo pongo en duda (y te lo dice alguien que ha estado en ambas parties... no hablo sin saber).

2 1 respuesta
Fyn4r

#113 4 diitas? la Campus es la única party a la que vas a lo largo del año verdad?

El tema de Euskal vs Campus me parece una tontería. No las veo comparables porque una es una Lan party y la otra una especie de encuentro "tecnológico" asi muy guay para sacar en la tele

2
Zoko

#115

Este va a ser mi último post dirigido a ti porque se ve que no tienes criterio ni forma de pensar.
Quiero que me busques en que momento he dicho yo que vaya a usar todas las cosas, por favor.
Porque te pones a decir tonterías, de que si voy a ir a las ponencias, a las pistas, a los masajes, a la piscina.
Yo he hecho un sumario de las cosas que ofrece la Campus, asi que dejate de chorradas y de discusiones como si fuera esto un patio de colegio.

Respecto a lo de la gente legal, en fin, es por todos sabidos que en la Campus no hay buen rollo, y que siempre miramos a la Euskal llorando y sorbiendonos los mocos los unos a los otros.
Lo que hay que oir..

1 respuesta
B

#117 en spoiler para no rayar al a peña

spoiler
Danico

Yo el año pasado buah me lo pase genial , lo malo de este año son las fechas que muchos de mis colegas estan de examenes y dudo que puda ir :(

A

Bueno pues el 1º dia que salgan las entradas a pillarlas todo el mundo!!

P.D: Tranquilos que no utilizare ningun programa que reduzca el ancho de banda xD
solo iremos a jugar a saco, aun que seguro que alguno si que utilizara el emule o similares... ¬¬ xDD

1 respuesta

Usuarios habituales