Campus-Party Valencia 2011

arevalada

Una cosa no quita la otra y si es el puto amo xD

Letto

Ya me veo que al final la única actividad relacionada con el CS será oficiar un funeral por él.

Quien te ha visto y quien te ve... :qq:

4 respuestas
dangerous

#152 No te pongas así que se me saltan las lágrimas :qq::qq:

M

#152 Renovarse o morir :(

KrITIK4L

Todavía no se le ha pegado el tiro de gracia eh?

1 respuesta
M

¿Pondrán algún día ésta noticia en portada?

1 respuesta
y1mb0

#155 sabes si al final MV estara en la lista de comunidades?? es para ver si podre tener el descuento por estar aqui o tener que buscarme alguien que me ayude :(

1 respuesta
KrITIK4L

#157 Preguntalé a #152 yo creo que sí ^^

1 respuesta
Zoko

#156 Cuando se llame Euskal Encounter.

#160 El sarcasmo... No, no?

2 1 respuesta
RubaPowa

#159

1 respuesta
M

Visto en el twitter de @campusparty ahora mismo

Cada vez falta menos para la apertura de la venta de entradas para esta #cpes15, en breves un post sobre las comunidades colaboradoras ;)

M

Leído en el foro oficial de Campus-Party:

Hola a todos,
aunque en la web estamos poniendo los logos, en la sección de comunidades (http://www.campus-party.es/2011/comunidades.html) y esto todavía esta creciendo (por días además, y espero que mucho mucho) hemos pensado que estaría bien que tuvieramos un post con un listado de las comunidades con las que vamos cerrando la colaboración e ir actualizandolo.

Así podréis estar informados con mayor rapidez e ir echando ojo

Iré actualizando el post, pero ya sabeis que si necesitais saber algo sobre el tema podeis escribirme sin problemas

Aquí van las primeras:
y1mb0

#152 como va el tema de incluir a MV en la lista de comunidades?? un saludoo

1 respuesta
Letto

#163 Pues deberíamos salir... #158 sabrá más.

Anonimus

por ser user ya tenemos descuento o como va? Hay un sorteo o como va esto? k no me entero y me interesa bastante xdd

dangerous

Se acerca el día de apertura de entradas para Campus Party Valencia y, muchos de vosotros, nos habéis preguntado acerca de la manera de conseguir los descuentos de comunidades, así que hemos decidido hacer un post donde aclararos cuál será el proceso a seguir, antes de sacar las entradas a la venta.

Para poder optar al descuento que os ofrecen las comunidades colaboradoras, deberéis subir, durante el proceso de compra, una captura de pantalla de la ficha de usuario de la comunidad a la que pertenece, bien sea un blog, foro o website con sistema de registro. También es válido un pantallazo de un correo electrónico recibido a través de la lista de correo de tu comunidad.

En caso de que la comunidad no cuente con un sistema de registro de usuario, como sucede con algunos blogs, la manera de validar la pertenencia a dicha comunidad se demostrará dejando un comentario en la entrada del post que cada comunidad hará sobre Campus Party. Posteriormente, nos tendréis que enviar una captura del mismo en el que sea claramente visible la barra de direcciones de tu navegador (En la que debería aparecer la dirección del citado
post).

Una vez subida la captura de pantalla, el usuario accederá a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. En ese momento, se realizará una comprobación por parte de nuestro departamento de CRM de la captura para asegurarnos de su validez.

En el caso de que la captura sea invalidada por no cumplir con los requisitos, el departamento de CRM contactará con el usuario y le comunicará que la imagen aportada no es válida. El usuario tendrá un plazo de 5 días para responder al correo electrónico con una captura válida y, si no la aporta, se procederá a la devolución del importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión.

Si deseas acceder a este descuento a través de comunidades te recomendamos que adquieras tu entrada antes del 25 de abril, para dejar tiempo suficiente ante la gestión de posibles incidencias.

Fuente: http://blog.campus-party.es/index.php/2011/02/25/acceso-al-descuento-de-comunidades-colaboradoras/

Hilo del foro oficial con más comunidades aceptadas

CONFIRMADO: Mediavida está incluida como comunidad con descuento.

1 respuesta
M

Ni está en la lista de comunidades ni éste thread sale en la portada

1 respuesta
y1mb0

Vale osea con hacer una screen de mi perfil de MV deberia estar bien no?

1 respuesta
dangerous

#168 Correcto.

Letto

#167 Lo lógico es esperar a que sea oficial antes de ponerlo, digo yo vamos.

1 respuesta
M

#170 Bueno, me refería a que si está el thread de Euskal en portada y éste no.

Letto

Sí pero los hilos en portada tienen tirón el primer/segundo día, lo suyo es usarlo cuando hay algo importante que anunciar.

1 respuesta
M

#172 Llevas razón

bahamut06

Sigo siendo estudiante universitario, pero por vagancia, este año no he pedido mi carnet.
Mi pregunta es, el carnet de estudiante internacional tambien sirve?
Para hacerlo se necesita entregar el recibo del los cobros de la universidad.

NoRelaX

¿Y como demuestro yo que soy estudiante?

KrITIK4L

Joder tios... se que es mucho leer... pero Dangerous ha puesto un post... acerca de como conseguir el descuento del 50% perteneciendo a una comunidad...

Creo que va a ser más fácil eso, que intentar demostrar que eres estudiante no? "guiño guiño" xD

1
M
NoRelaX

Pero y que mas me da, si también es verdad que soy estudiante XD. Era una curiosidad...

1 respuesta
M

#178 Siendo de MV será menos lío, seguro

M

Visto en el Twitter de Paco Argeles

Uff que dia mas intensooooo casi sin tiempo ni de respirar, mañana lanzamos las entradas de #cpes15 ;)

Usuarios habituales