Campus-Party Valencia 2011

Resok

#2550

Eso si que no, fuera que hace fresco ;)

marmmmalade

Eso si que me va a matar.

1 respuesta
ra

#2552 idem
Menuda putada... xD
Yo me he planteado hasta aprovechar la CP para dejar de fumar...

dangerous

Y olvidaros de entrar con Alcohol.

2 respuestas
JanDry

cable tenemos que llevar todos? el de internet tambien?

1 respuesta
dangerous

#2555 Llévate una regleta. La toma de red (el cable de interné xD) te la ponen ellos. Pero sólo una eh, abusones.

Starbuck

Exacto este año parece ser que el servicio de catering es otra empresa y viendo la web que tiene pinta muy bien,pero a servir comida para mas de 500 o 1000 personas a saber si no pierde calidad.
Yo doy un voto de confianza y supongo que este año el catering sera lo mejor de los ultimos 9 años.

Llevo ya semanas sacando brillo a mi armadura de whiteknight ya vereis que reluciente esta.

dangerous

Yo tengo que comer si o si en el cátering, ya haré una review completa xD

1
marmmmalade

Y para hacerse pajas en beeg.com eso como va? se respeta? portatil en la tienda de campaña? no entiendo.

Zoko

Hemos quedado finalmente que la cena sería el 13?

JanDry

y el domingo a que hora se puede pillar las acreditaciones?

KrITIK4L

#2550 Va a ser que no, pero las salidas están al lado de las mesas :)

MaSqUi

Ya que MaPaCHe no lo ha puesto....

Backlash

Pffff Me caigo de la campus casi por completo, puto curro. Espero que lo peteis mucho cabrones

1 respuesta
Nott

#2564 Eh, ¿Cómo que no vas? y la fiesta por la noche, ¿qué? yo quiero verte :_
#2566Te odio :_
Bah, entonces paso de ir, que no conozco a nadie y me da palo. Psss

5 respuestas
Backlash

#2565 La fiesta de la noche la estare trabajando en Gandia, parezco multitarea. Quiza el sabado pueda ir si se hace cena, pero todo lo demas, quedo fuera :(

#2565 Odiame, pero I need the money!

2 respuestas
Pescaico

#2565 ¬¬

Starbuck

#2566 Vaya y en que tas currando exactamente en gandia?si se puede saber claro esta xd.

Hombre nott siempre tienes a moixlblau con la que ir y alli conocer nueva gente de mediavida.

1 respuesta
N41RD4

#2565 Yo voy conociendo solo a una persona, y se supone que vamos unos 50. Que no te de palo

MaSqUi

#2565 Yo tampoco conozco a nadie, y no pasa nada eh?

Nott

Cierto, hablaré con Moixblau. No me comáis, xD

1 respuesta
Zoko

Lo vamos a petar, y fin.

JanDry

Hora para las acreditaciones del domingo , sorry por la pesadez! XD

Backlash

#2571 Y esposa mia, quiza yo te pueda proteger en la cena y todo jajajajaja

#2568 Es como mi trabajo de reserva, en uno de los pubs pongo musica. En el de rock/indie para ser especificos xD Pasate el sabado por la noche y saluda al que esta en cabina con un saludo mediavidero xD

Homme

#2554 Eso va en serio? No voy a poder viciar con mi latita de cerveza freshquita al lado? Me voy olvidando de mi plan de pasarme toda la cp borracho? :qq:

2 respuestas
y1mb0

#2575 Siempre ha sido asi.... nada nuevo, imaginate todos por ahi bebidos, no quedaba ordenador en pie

OrODeTh

Yo tampoco conozco a nadie.. xD Voy solico y bueno, conozco a fistri, pero de insultarnos en el tiny ahi de guay xD

#2575 Yo también espero que no, estaba preparando una nevera SOLO de cervezas :_______

1 respuesta
Zoko

Lo de no beber alcohol va muy en serio :/

1 respuesta
MaSqUi

#2578 La gente se cree que va de coña xD

M

#2577 Pues ve preparándola de RedBull, que siempre hace falta

Usuarios habituales