Campus-Party Valencia 2011

Kernelsan

yo ando en el agora asi q... como no nos quisisteis en el clan snifff snifff

MaSqUi

Si bueno, realmente es una reacción infantil, pero bueno, como son "más" tiene que quejarse. :)

PhobyouS

una dudilla rapida...

la tipica mochila que da telefonica de publicidad la siguen dando?
lo digo xk en 2008 me dieron una y para meter todos los perifericos y ostias me vino de puta madre, por llevarme esta o pillarla de alli xDD

ThOrKeMaD

Por el montaje, me han dado entrada pero de portatil, y no tengo...

¿Hay alguien que valla a ir a la CP a partir del martes/miércoles y así poder ocupar su puesto temporalmente?

2 respuestas
Namaris

#2824 Yo llego desde Barcelona el Miecoles por la mañana, llevaré un Macbook Pro (portatil), no se por que lo dices pero si te ayuda avisa...

1 respuesta
Kernelsan

#2824 mi puesto estara mucho tiempo libre yo llevo portatil y estare entre talleres, de turismo o en sofa sobre todo lo ultimo xD

PiPePiTo

Lo de los clanes grandes es una pijada como una catedral, las Ovejas Negras Vomitadoras tenemos más derechos que ellos, porque semos 4 y semos más culs.

Ea, ahora viene la parte racional, hostia, estoy en J3 con todo mi clan, joder, que guay, sigo estando dentro de CP.

Por cierto, sigo buscando alguien con el HALO de XBOX x''DDDD

#2828 Tranquilo, yo te vendo cables de corriente x'DDDD

Homme

Por mucha lista que tenga hecha, tengo la sensacion de que me olvido de algo super importante. Preveo facepalm en Valencia...

1 respuesta
PhobyouS

contestarme en #2823 anda, que tengo ya la maleta preparada solo falta eso xD

1 respuesta
PiPePiTo

#2829 En principio se dá un Welcome Pack, que es la mochila que tu tienes todos los años, pero como nunca sabes para qué más la puedes utilizar, llevatela tmb, por si acaso, yo llevo en una bolsa todos los periféricos que se van a venir a dormir conmigo ya preparada.

1 respuesta
Kernelsan

bueno me pongo ha hacer la maleta que no tengo nada y al final me voy a dormir sin na

PhobyouS

#2830 para eso mismo la quiero yo, para pillar y llevarme los perifericos a la tienda xD

la pillare por si acaso y tirando... ty! :)

ThOrKeMaD

#2825 Tienes un MP :)

1 respuesta
dangerous

#2833 hay welcomes packs claro que si. son unas mochilas blancas.

2 respuestas
PhobyouS

y esto de la acreditacion que han puesto medallitas? xDD

tengo una de veterano.. lol

Kernelsan

#2834 donde las dan? xq a mi nunca me dan nada :qq:

1 respuesta
Zoko

zona de acampada via @usmail_k

http://ow.ly/i/e9ck

dangerous

#2836 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Si las dan donde estaban ahora, es en la zona de museo en la calle al lado del lago. El lago que da con el camping donde debía ir la pasarela.

Pero ahí al solano es raro.

ThOrKeMaD

#2834 El welcome pack es una bolsita blanca de mierda con cuatro pamfletos de los sponsors xDDDDDDDDDD

Para todos: ¿Cuando os asignan el asiento?

1 respuesta
M

Ya estamos aquí :D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2840 Wut?

¿Ya estás online en la CP?

1 respuesta
Kernelsan

#2839 npi io todavía no se donde voy a sentarme
y miro las cosas cada dia

Kernelsan

wow en la 1 estan con la capus

como mola el agora :qq: :qq: :qq: :qq:

PhobyouS

al parecer las tiendas de campaña estan montadas ya, un amigo mio lo ha visto por algun twitter

el tema es... llegas y eliges la tienda que te plazca? o estan numeradas? xD

M

#2841 No, en el hotel.

Vayas pintas tiene Fistri xD

2 respuestas
Zoko

#2845 Al final como nos has organizado los asientos Mapache? XDDDD

Kernelsan

#2845 dinos los de fuera tb ya que estamos

Starbuck

Que los de zj se quejan porque nosotros nos sentamos al lado de escenario gracias a kritikal pues si puede quejarse.

Total si sentarse al lado del escenario es lo peor ya que pasa más gente y más posibilidad hay de que alguno te robe algo y tambien da mucho por culo el ruido de la musica de los altavoces.

PD:LLEVAROS ALGUNO UN MALETIN DE FICHAS DE POKER Pa viciar por las noches.

M

zj se queja del sitio'?

1 respuesta
Kernelsan

#2849 http://www.zonajugones.com/foro/ind...sg18270#msg18270

Usuarios habituales