Caña de azucar

jaleo_meneo

Hola !! vereis e visto este producto anunciado en la televisión y me a llamado la atencion. Yo tengo la piel de por sí morena pero en invierno no la tengo tanto como a mi me gustaria y paso de rayos uva.

Alguien ha probado el producto ? realmente funciona?

Para quien no sepa cual es aqui os lo dejo:

http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../vmptweb/031299-147686

JoNSuaN

no se, a mi si me ofrecen caña de azucar (sin ver el bote) pienso directamente en algo de comida :S

tu piensa ke si te lo echas, todas las gordas kerran lamerte ;)

B

Ostras, posts de how-to de como ponerse moreno (no me sorprenderia la avalancha de estos en verano, pero en invierno? xd).

En invierno no se de que te servira ponerte moreno, si (almenos aqui en Cataluña) hace un frio que pela, y no veo a nadie con menos de sudadera.
Y, en verano, por lo que puedo leer de "las aplicaciones del producto", es lo mismo que ir a la playa, eso si, ir a la playa es bronceado natural

Que te vaya bien

Alperini

nose pero quizas sea cancerijeno xD

OrODeTh

#3 Pues no se...yo creo que mas de uno querría ponerse moreno en invierno...hay cada Michael Jackson por la calle que da susto oye...

_-DyN4MiC-_

¿Moreno en invierno? ¿Para qué?

Maxur

yo soy moreno de piel

EvIS

si que funciona, pero no es que te haga ponerte moreno, es como un tinte para la piel xD asique tienes que tener muuuuuuucho cuidado al echartelo xq puedes quedar a manchas y con un aspecto (en vez de moreno) de no haberte duchao en 15 días... ademas el color.... es un poco amarillento (hay varios tipos de moreno, pues el de estos productos suele dejarte un moreno amarillento). yo probé unas toallitas de otra marca pero vaya, supongo que el asunto será el mismo...

KrITIK4L

El otro día me quedé de lo más sorprendido al ver, en la ultima pagina de una minirevista de publicidad de una tienda de aerografos y temas de pintura un "Aerografo para ponerte moreno" que consistia basicamente en un aerografo presupongo que normalito tirando a malo con un bote de una sustancia X (no se que era) que simulaba el moreno... supongo que la aplicación era evitar esos pegotes y "amarilleos" a los que se refiere el post anterior.

agus_BS

no pense que eso era un bronceador :O

yo pense que era algo referido a la planta que suministra azucar :S

HHeredorn

#7

B

Yo que tu probaría con los rayos U.V.A. ...
Con las cremas esas parece que te has echado mierda xD

Por cierto, #7, te comprendo...;(

B

#5
Y que pasa si es blanco?
Prefiero a alguien que se acepta tal como es (muy blanco, normal, moreno, negro...), que no alguien que no se acepta como es, y se pone mierdas de estas en la piel, o se va a los rayos U.V.A.

SniPy

no gastes el dinero, kedate sin duxar unos meses, veras ke renegror te aparece en la piel : )

C

Si, pero la tia del anuncio es la tia mas buena que he visto en mi puta vida

SpLaSh

Yo soy moreno los 365 días del año :/

r0xyN

. No lavarse o ducharse durante las 8 o 10 horas posteriores a la aplicación.

Inconveniente, ademas tus colegas te diran t q eres por la noxe moreno y por la mañana pa desayunar blanco? gL camaleon

C

Yo me enorgullezco de mi tez blanca y mis ojos azules.. para que coño alguien querria aparentar ser moreno...

r0xyN

Caselles pues a nosotros no nos enorgulleces, pirate

George-Bush

eso es lo mas askeroso q le puedes hechar a la piel, no lo hagas ni loka, tiene unos productis realmente perjudiciales.

aDReiDe

yo soy blanca y me acepto y blabalblablab y todas esas chorradas, no tiene nada q ver con q seas un poco coketo/a y t mole verte algo morenito o mucho o lila o verde o lo q kieras, cada uno hace con su cuerpo lo q kiere y como kiere...y no tiene xq tener algo q ver con complejos y ademas no pregunta si os aceptais,os haceis pajas mentales u os drenais el cerebro

yo hace años me hacia rayos, y si eres muy blanco no t los recomendaria xq tardaras mucho en ponerte morenito y lo mas probable esq t pongas rojo, ademas son muy malos y a la larga sale carete; los sprays y las toallitas son una cochinada, xq dejan un moreno bastante feo y con ronchas, lo mejor es ir a un centro de esos dnd t echan el spray ellos, vamos como si grafitearan el cuerpo xD creo q no es muy carete

_kiNG_

Es lo peor, te deja amarillo.

B

#22
Por tu comentario deduzco que "el ataque desenfrenado de rayos U.V.A." a que sometes tu cuerpo, solo es malo por el precio.

Ponerte moreno es una defensa que crea nuestro organismo (la piel), porque esta siendo atacada. Al darte rayos U.V.A. estas maltratando voluntariamente (y, encima, pagando) a tu piel.

Alla cada uno

aDReiDe

no e puesto q sea malo xq es caro, e dicho q es carete, y antes de eso e dicho q son malos, son dos frases diferentes separadas por una coma

y no someto a mi cuerpo a tal tortura(para nada es una tortura), lo probe y no me gusto, para hablar de ciertas cosas con propiedad se tiene q probar, igual q hay gente q se pone tetas o se tiñe el pelo, o no se lo corta en años etc etc etc o se compra pantalones verdes, hay gente q se pone morenita

B

Ponerse tetas, aparte que la gente solo se tendria que someter a operaciones con anestesia en casos que fueran estrictamente necesarios (en quirofano digo), puede que te queden mal, o que no te gusten.

Teñirse el pelo no veo que gracia tiene, pero de peligro tiene 0

Cortarse el pelo no tiene nada malo

Dejarselo largo, a no ser que el sujeto en cuestion no se lo cuide, puede perjudicarle el apartado estetico, pero nada mas

Lo de los pantalones verdes no lo comento por causas notorias

Comparaciones no validas, introduzca nuevos parametros por favor :)

aDReiDe

ejemplo valido?

el microondas , la radio, la pantalla de pc etc ... tienen el mismo tipo de ondas q los rayos uva; todas estas cosas y muchas mas, como los rayos x o los rayos uva irradian radiacion, y la radiacion es lo q perjudica al cuerpo; cuando te haces unas placas (x ejemplo cuando te rompes una pierna) estas expuesto a mas peligro q cuando te haces rayos xq expulsan mas ondas radioactivas q se filtran a traves de la piel y pueden mutar las celulas del cuerpo y volverlas cancerijenas; tb depende cuando te haces rayos la peligrosidad del asunto si tienes una piel muy blanca, si tienes lunares, si te estas sometiendo a algun tipo de tratamiento de la piel, etc...

luego una cosa esq sea peligroso y otra esq sea perjudicial q son dos cosas diferentes, si tienes cuidado y sabes como es tu cuerpo, sabras si t puedes exponer a rayos, y como hacerlo, si no sabes ... es peligroso ; es perjudicial a la larga siempre xq tiene efectos negativos como el envejecimiento de la piel y demas...

los ejemplos de antes los e puesto no xq sean peligrosos sino xq seguramente la gente q critica q este chico q se kiera poner morenito, ellos tb haran cosas para verse mejor, y me sirve cualkier ejemplo desde operarse las tetas a simplemente peinarse... y no tiene xq tener algo q ver con complejos o pamplinas de esas de aceptarse uno mismo

y ademas yo le e recomendado la opcion de los sprays xq q yo sepa no son cancerijenos , ni peligrosos ni perjudiciales y es la mejor si kieres ponerte morenito en inverno en cataluña xq desgraciadamente aki no tenemos el sol en estos meses de kenia xD

si no me ekivoco ...

B

Cuando haces algo en el microondas, o llamas a alguien al movil, etc...
Su exposicion es minima, y hace falta una exposicion reiterativa para que te afecte.
Cuando vas a los rayos U.V.A., haces sesiones pagando por voluntad propio y sin una necesidad especial (llamar a alguien o hacerte la cena creo que es mas importante que estar moreno/a).

Que hace mas efecto a las celulas del organismo, unas cuantas sesiones de rayos U.V.A., o 10 años usando el movil, microondas, y todos los aparatos que emiten ondas "parecidas" a los de los rayos U.V.A.?

Gracias

PD: Peinarse es lo mismo que una sesion de rayos U.V.A.? Ta bien eso

aDReiDe

esos ejemplos no valen xq es mas cuestion de suerte(y de tu organismo), esta claro q cuanto mas t expongas mas voletos tienes pero alomejor t pasas todo un inverno haciendote uvas y no pasa nada (o si) y alomejor t haces unas placas y la cagas (o no), tus ejemplos son muy randomm xq hay muchas cosas q pueden originarte un tumor... y creo q la discusion del foro no es q crea cancer o q es mejor o ams sano para el cuerpo, yo le e dado informacion de lo q pregunta y tu? creo q ocupar mas lineas discutiendo tu y yo es absurdo sobre un tema tan denso...aki en un foro de caña de azucar xDDDD

PD:el aceite de oliva tb puede dar cancer....

B

Tus comparaciones son buenisimas, sigue por favor

Usuarios habituales