'La Cañada Real' se proclama estado independiente (humor)

sid3

La Cañada Real es uno de los poblados chabolistas más grandes de Europa y del mundo situado en Madrid, con miles de habitantes se ha convertido en una verdadera ciudad "underground" donde el tráfico ilegal de armas y la venta de droga a gran escala han hecho que la pequeña metrópolis alcance el Producto Interior Bruto (PIB) de Andorra, algo que ha preocupado a muchos economistas y expertos. Pero la situación se complicó todavía más el pasado miércoles, unos insurgentes han proclamado la "ciudad" Estado Independiente La Cañada Real.

Zapatero ha citado a los dirigentes de la insurgencia para negociar y evitar la independización. Dentro de las cosas que el Presidente del Gobierno propone para resolver la situación es darle al poblado la categoría de ciudad o incluso Comunidad Autónoma. De momento un grupo paramilitar del poblado ha fortificado las chabolas y han extendido una amplia verja alrededor de la pequeña urbe. Esperemos que se solucione rápidamente este conflicto y que no sirva como ejemplo al resto de conflictos de independencia que se suceden en el país.

http://meneame.net/?category=24
||
V
http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/06/el-poblado-la-caada-real-se-proclama.html

RESISTENCIA!! joejajaeoaej

Título editado por: Moderadores aguafiestas.

M0E

algo tienen en común los independentistas:
· son gentuza.
· solo buscan más dinero.
· y se creen el centro de atención.

por mi que se proclamen independientes, y ponemos una valla como la de melilla alrededor, y problema resuelto.

Atheist

El siguiente paso es Cataluña. Ya está cerca tío! :_D

danix64

No veas con el meneame estais todos esperando a una noticia para correr a MV.

Yo no tengo rigor politico, pero creo que eso de autoproclamarse y que se le de tanta importancia...

OkaZ

los militares estan para algo, yo los enviaria a desarmar y arrasar con todo.

F

FARI COMETE UN LIMON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprad0r

¿Noticia de una fuente FIABLE?

#1 Ve directo e intenta que te dejen un poco de su "nación" xD así estaras "reconocido como habitante de otra nación a la española" xD

Saludos.

B

#1 Ese blog sólo publica noticias que son broma / ironía. No es verdad

Kaxsp

esos son todos gitanos.

Habría que hacer uso de la fuerza y matarlos a todos. Y luego al resto de gitanos de españa.

M0E

ah, y además es fake, lo pone en tu fuente.

noticias en el blog, cercanas a la de sid3:

*  El poblado "La Cañada Real" se proclama estado ind...
* El primer gato volador
* Hijo secreto de Chuck Norris
* Nuevo método para adquirir conocimiento
* Portero y Árbitro se enrollan durante un partido
* Se descubre un extraño cráneo fosilizado en Egipto...

en fin sid3 tio, eres un chiste.

Onanymous

Que les metan el ejército y a tomar por el culo xD

#8 tronco, calma. Que el muchacho sólo intenta darle un poco de humor al asunto. Las cañerías de casa tampoco se atascan porque te la menées en la ducha y nadie te ha dicho nada xD

-nazgul-

Es FAKE, uno de los muchos inventos de LD

George-Bush

gobierno y pais de mierda, esto les pasa a los rusos , estadounidenses o cualquier pais civilizado y de diplomaticos enviabamos a esto para q se callasen la boca.

http://www.septicisle.info/uploaded_images/26_CaterpillarBulldozerD11R-795078.jpg

edit:no es verdad, ok, ME DA IGUAL, el mismo cacharro se a de enviar a arrasar todo poblado/mercadillo de droga y armas

Ulver

#13 ¿eso es un recogedor de hippies?

#15 y peleas, no te olvides de las peleas anunciadas por tías tetonas con carteles de colores...

George-Bush

#14 yo le daria varios usos, desde vehiculo antidisturbio hasta rodeo en la feria del condado.

A

porque en el titulo pone humor si no hace gracia?

TuR0K_Vva

envidioso #1?

Usuarios habituales