canal 9 - rtvv cierra

azztras

#418 en la catalana lo exan

1 2 respuestas
bammargera

Imagen de twitter

8
elderaine

2 girls 1 america's cup.

Igual tele7 Valencia retoma todo lo que es valenciano: fiestas, deporte, música, etc. y se hacen los amos del cotarro

pd: No

Apo_powa

No se, no estoy a favor del despilfarro de pasta... pero como valenciano me ha tocado mucho la patata esta mierda, son 24 años viendo canal 9 y joder; quien se va a ocupar ahora de todas las movidas y coño... es un golpetazo al valenciano en si, donde verán mis primos los dibujos y las mierdas; que cojones va a hacer mi abuela que ve 24/7 la tele en valenciano

somos un pueblo muy pasivo, pero espero que la gente empiece a cambiar con estas cosas... ya es un batazo en la cara en toda regla al pueblo valenciano y más con el apoyo que se ha hecho a la RTVV que hagan lo que les salga del pepe igualmente

(perdon por la manera de expresarme, pero es que estoy muy rayao y no tengo ganas de divagar)

edit: #421 cual, la que no llega tampoco aqui? ...
#426 totalmente, pero si daban hasta la semana santa de mi pueblo, no se... es algo que te acerca mas a la cultura de tu tierra y que se lo fukean por la cara

2 1 respuesta
raganock

#416 Pues no emite imagen y la radio también está muerta.

#413 De momento no han dicho nada en #RTVVnoestanca, pero me ha llamado el tío de una amiga que vive delante en Burjassot y aquello está a tope de policía y de gente cabreadísima, a ver si vamos a tener una desgracia.

#421 En Valencia nos cortaron la emisión de TV3 hace algunos años... No hay Doraemon.

1 1 respuesta
Scerin

#424 yo no solia ver mucho canal9 pero joder, alguna mascleta que no podia ir me la veia por ahi.

2 1 respuesta
Apo_powa

Enfatizo en este post, nos han chapado la televisión en valenciano, pero es que además hace años que no llega la TV3, cadena que yo veia 24/7; menos mal que cuelgan el crackovia en youtube...

Esto es un cachondeo

1
Nott

#425 Entonces habrá que ir para hacer fuerza. Ahora mismo me pongo a buscar gente.

Acabo de encontrar mi carnet de Babalà Club. Hostiepute

1 respuesta
S

canal nou bufam un ou

1
alexisTena

Que la cierren ya de una vez y se dejen de paparruchadas

raganock

#428 Es que ese es el caso, cada vez va más gente para allá y se está acumulando la marabunta:

Más gente sigue acercándose al centro de emisiones de RTVV. #RTVVnoestanca #Canal9 #HolaDictadura >> pic.twitter.com/KZNcGCZBCd

A ver si al final van a salir a relucir los bastons.

1
Onehit

El gran derroche de dinero que hay en este país es debido, principalmente, a que España está dividida en autonomías, cada uno quiere tener lo suyo para sentirse más vasco, más murciano, más catalán, más madrileño, etc...
Y no sólo esto, creo que hay más de 2000 ayuntamientos (no recuerdo bien el número) en España, se imaginan la cantidad de dinero que gasta cada uno entre enchufes de amigos, robo de dinero, etc?

A tomar por el culo todas las TV, Ayuntamientos y cualquier otra mierda que haga gastar de más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me encantan los valencianos.

Nott

Mañana manifestación a las 18 en plaza San Agustín.

Kaiserlau

Seria la ostia q se manifiesten en pro del canal, cuando este mismo canal a silenciado multitud de protestas, accidentes, chanchullos de la comunidad etc..

¿pero q le pasa a los valencianos? XD

3 2 respuestas
Misantropia

Llevas toda la vida con un pepino metido en el culo y no te quejas, pero cuando te lo quitan te cabreas porque el pepino era tuyo.

1
raganock

#435 No por decisión de los trabajadores si no de los políticos encargados del tema, no lo olvides.

Y nos pasa que tamos mu locos... Cada año gastamos cientos de millones de euros en monumentos en marzo y al mes los quemamos.

1 1 respuesta
ndestino

todo esto no habria pasado si joan monleon siguiese entre nosotros. babala te echaremos de menos (lo unico que echaremos de menos).

B

#435 No es tan simple. Era un importante medio de difusión de la lengua valenciana. Aunque entiendo perfectamente lo que quieres decir, no es tan simple.

1 respuesta
B

he visto el corte de la retransmisión en directo. Me he quedado :no: :o_o: :O

Kaiserlau

#437 Pero es lo de siempre raga, hasta q punto un funcionario ademas de un profesional (en este caso del periodismo) ¿le debe obediencia a un cargo politico? ¿hasta las ultimas consecuencias?
¿xq han tardado tantos años en pedir perdon por silenciar el caso del accidente de metro? ¿xq lo hacen justamente cuando les dan la espalda?
Para mi modo de verlo ellos mismos han cavado su propia tumba cuando decidieron salir en antena pidiendo perdon, justamente la semana que se habia decidido su cierre. Vamos no ya por decision politica han tomado malas decisiones sino por interes propio dentro de un ente q deberia de cumplir un servicio publico y q existe solamente con ese objetivo el de servir a todos no a 4 ineresados ni a si mismos, cosa q han demostrado hasta hoy.
El buen hacer y el profesionalismo no lo han demostrado en ningun momento, son parte del problema, no son victimas del problema. Que es precisamente el argumento q estan intentando usar, mostrarse como victimas cuando son realmente parte del aparato q han promocionado.

Ajo y agua, es lo que se han cocinado ellos mismos.

pd: y si es una putada q no tengais un canal autonomico q cumpla un servicio pero, para tener eso, mejor cerrarlo, pensarlo mejor y volver tal vez con algo q sea realmente independiente.

#439 tengo claro q no es tan sencillo, pero ¿clama o no al cielo? es casi un golpe de karma.

1 respuesta
raganock

#441 La obediencia empieza cuando amenazan tu sana costumbre de comer tres veces al día y acaba cuando te la quitan... Yo prefiero las explicaciones más simples: tragar mierda, tirar el día como se pueda e irse a casa.

Qué debemos hacer: ¿admirar al pueblo que posee heroes o bien sentir pena por el pueblo que los necesita?

De todas formas, como he dicho antes, la situación ahora mismo por la zona es grave y no te quepa duda que habrá consecuencias... Sería una buena similitud con lo que pasaría en España si chapasen el fútbol.

suggus

Que ganas de liarla en mi pueblo xd. A ver si queman algún presidente.

Pr177781
1
ThOrKeMaD

Venga tetes, ahora que se ha quedado abandonada, habrá que montar raves en el canal 9 :si: :si: :si: :si: :si: :si:

2
gloin666

#432 si desde madrid se preocupasen de nosotros no habria esos problemas. Dame un canal de tve en mi idioma y no querre una tele autonomica.

ChanNNged

Ya fue un error lo de quitar los repetidores de tv3 hace varios años y esto ya sobrepasa los límites. Además es anticonstitucional que te priven del único canal autonómico que tiene la comunidad y de la forma en que te lo arrebatan implicando el despido de unos 1000 trabajadores. Eso es lo que pasa cuando gobierna un partido tan corrupto en la Generalitat Valenciana como el PP.

1 respuesta
H

Al fin. Enhorabuena a todos. Espero que sigan cayendo una tras otra... Esta noche tengo algo por lo que brindar.

2
Golgi

Weeee!! todos los enchufados al paro, todas las falleras mayores y de la corte al paro, todos los hijos de... al paro :)

:D :clint:

kasact

#447 SI, fue un error quitar TV3. S,I el pp huele a chamusquina. SI, el ERE es NULO. Pero de ahi a decir que es anticonstitucional el decir que quiten la television, hay un paso. Leamos la constitucion y interpretemos de forma RESTRICTIVA, puesto que son leyes imperativas, y despues hablemos correctamente y no usemos terminos juridicos.

Y si es anticonstitucional que te quiten el unico modo de expresion en valenciano de la TV, TVE tiene una seccion de informativos expresamente en valenciano "L'informatiu - Comunitat Valenciana", asi que la constitucionalidad queda cubierta con eso.

Por otra parte y hablando del tema, ¿Querian los trabajadores de canal nou hacer concesiones hace varios años cuando todo les iba "bien"? ¿Querian sacrificar algo? NO...Ahora que se lo ven negro, lo quieren sacrificar todo...Pues esto no es asi, mas parte de culpa tienen los politicos y los parasitos que estaban ahi chupando nomina SI, pero no pretendamos que los informativos mas subjetivos de la historia de la TV y la manipulacion informativa durante todos estos años van a hacer que se salve ahora la television, cuando estando ahora acojonados, hacian VERDADEROS INFORMATIVOS y se podia decir que era una TV de calidad, en valenciano y para todos, que eran los valores que promueven ahora y no antes. Asi que igual vale la pena cerrar y renovar el personal.

Usuarios habituales

  • geco
  • Pr177781
  • karlosin
  • raganock
  • HalFANHouR
  • ndestino
  • Himphotep