Canal de modelismo.

SpiuK

Historia del canal:

Este canal esta enfocado al mundo de las maquetas.Nace a raiz de que para encontrar tecnicas,ayuda o tutoriales de modelismo era todo en ingles u otros idiomas,ademas de por que somos apasionados de este mundillo.

Objetivos:

Sacar algo economico no es el objetivo,ya que resulta practicamente imposible,y no creo que lleguemos a tener tanta gente siguiendonos como para ni siquiera plantearnoslo,ademas,de que es un mundo que no esta tan extendido como otros.

En el caso de llegar a ganar algo,casi todo iria invertido en maquetas,o bien para construirlas y mostrarlas en el canal,o bien para sortearlas.

De momento todo lo que tenemos subido es de prueba,no hay ningun tutorial explicado ni nada,pero mas adelante nos dedicaremos a eso,explicando paso a paso como hacer las cosas e intentar resolver dudas.

Aqui os dejo un par de muestras y el link al canal.

Models of war Youtube

(Antes de abrir este post,he pedido permiso al mod correspondiente,y me ha dicho que por el no hay problema,asi que espero que si teneis alguna critica,la argumenteis,y no poner el tipico comentario tipo "BAN",gracias)

2
GaTToO

pero esto va en el subforo de vídeos?
si es así podrías poner alguno de muestra en #1

1 respuesta
SpiuK

#2 Pues no se,tenia la duda entre aqui o en OT,como va a base de videos pues he supuesto que iba mejor aqui que en OT...

zeN2k6

Subforo de modelismo ya!

vitixs

me encantan estas cosas, me pasaria horas viendo estos videos

GR33N

Soy genéticamente incapaz de hacer estas cosas.

Strangelove

#1 Me gusta la idea del post, y la comparto. Sobre el aspecto de "ganar dinero", te puedo decir que hay modelistas profesionales que cobran un pastizal por vender maquetas a escala, ya sea para expositorios o para clientes que necesitan maquetas para decorar su despacho, por poner un ejemplo.

Por ponerte un caso, el de Motion Models. Hará un par de meses, vi referenciada la venta del CVN-78 Gerald Ford a escala 1:350 por más de 1.000 dólares. Teniendo en cuenta que cuando lo ha construído aún no había kit de ese portaaviones en el mercado, pues tiene su punto.

Hace un año me puse a hacer fotos del acorazado USS Missouri a escala 1:350 mientras lo construía y modificaba a la versión moderna de los 80. Voy a ver si soluciono un par de asuntos y remato la maqueta, y subo las fotos de los pasos importantes xD.

1 respuesta
SpiuK

#7 ¿La maqueta la estas haciendo tu?

Podrias ir enseñando como lo tienes y demas :)

1 respuesta
Strangelove

#8 Dame un par de días que estoy rematando un mega-thread para off-topic. Aquí te dejo una de mis fantasías sexuales, que es construír una maqueta de portaaviones a escala 1:144 (El vídeo no es mío xDD) -

1
B

Yo he hecho alguna, me gusta el tema, aunque casi todas de Star Wars jajaja

1 respuesta
Strangelove

Aquí os dejo el enlace a un loco que construyó el CVN-65 Enterprise a escala 1/72. No hace falta que os diga que construyó y pintó a la misma escala cada avión y helicóptero. La pasta que se ha tenido que dejar y el tiempo que le habrá llevado ha tenido que ser demencial xDD:

Portaaviones Enterprise a escala 1:72 en Carrierbuilders.net

En este mismo enlace incluye otro para bajar un vídeo donde explica como construyó el barquito xD.

SpiuK

#10 Yo cuando era crio tenia toda la avitacion llena de maquetas de star wars.

Super destructores,Cazas Tie,xwing,Halcon milenario...

vagabond89

#1 ala siguiéndote ^ . Yo soy mas de wargames pero las técnicas sirven igual, aunque molaría que tocaras algo de ese tema también.

1 respuesta
SpiuK

#13 Todo es comentarlo,por ahora vamos muy despacio,ya que esto lo hacemos en los tiempos libres,y ya sabes que estas cosas hay que hacerlas con muuuucha paciencia.

Gracias por seguirnos,todo comentario es bienvenido :D

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • vagabond89
  • Strangelove
  • Bidroid
  • GR33N
  • zeN2k6
  • GaTToO