Canal de Ray William Johnson

Baltar

He mirado en el buscador y no parece que se mencione a este tío. Ray William Johnson es famoso en Internet por tener un videoblog en el que cada 3 días recopila los videos mas divertidos vistos en youtube.

Hay la tira y, aunque estén en Inglés, te partes igual.

Os dejo el link al canal:
http://www.youtube.com/user/raywilliamjohnson?blend=2&ob=4#p/u/4/khNimZ6uPOI

P.D: Ciérrese este hilo sin contemplaciones en caso de ser "GoalOfTheLord"

Gracias :)

Genuino

Umh, no me hace mucha gracia la verdad, me parece un pavo mas que quiere vivir del tube.

Baltar

Lleva desde el 2008 y es el segundo con más suscripciones :O

A mi me gustan los videos en sí ya que la mayoría de los comentarios me los pierdo por lo rápido que habla y el poco Inglés que sé.

efecinco

hace tiempo que lo sigo, ultimamente ya no lo miraba tanto porque se me hacia muy repetitivo, pero en verdad tiene videos muy buenos xD

LaTHaNDeR

los estoy viendo todos y la verdad esque es bastante bueno xd.

Cs_AoK

¡Well thanks for watching todays video it was Equals Three, Im William Johnson and I approve this message!

1
Baltar

A mi me mola el "dancing kitty" con el "¡Stalking your mum!" XD

21 días después
Baltar

Nuevo video colgado en el canal. Puede que haya algunos videos que resume él ya posteados aquí, pero los comentarios pueden servir para practicar inglés :)

elkaoD

¿Por qué el tipo es amarillo?

Es como Joey de Friends con hepatitis.

Wuok4

se parece a bustamante

NdY78

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Yo tambien lo descubrí hace un par de meses y me pareció un tio gracioso. Por lo menos hace graciosos con sus comentarios algunos videos que realmente no lo són tanto y además te sirve para saber cuales son los videos graciosos más vistos del momento.

9 meses después
01llamedo01

Ray William Johnson se ha convertido en el canal mas suscrito de YouTube. Hace un tiempo que veo los vídeos de este tío y la verdad que no está mal. Así que si os parece podíamos ir poniendo aquí sus vídeos y comentarlos según vayan saliendo.

Este vídeo es el vídeo de celebración por lo de ser el canal mas suscrito, me encanta, sobre todo porque estoy enamorado del de YOUR FACE GODDAMMIT! :D

12 días después
01llamedo01

El de hoy me ha encantado

Usuarios habituales

  • 01llamedo01
  • Wuok4
  • elkaoD
  • Baltar
  • Cs_AoK
  • efecinco
  • Genuino