¿canal + en 2 televisores?

-marcOs-

Como no sabia si ponerlo o en "television" o en "gadgets" pues lo pongo aqui.

Direis que este tema esta tripitidisimo pero esque solo encuentro referencias de hace años y nada reciente por lo que estoy bastante desorientado.

Voy al grano: voy a poner canal plus, canal liga 1 y 2 con una promocion y en un principio va a ser para el salon, pero quiero que en la tv de mi habitacion tambien se vea, ME DIRIJO a los que lo podais ver en 2 tv's, cual es vuestro metodo? es posible? que opciones hay?

Se que hay una opcion que ofrece c+ por 10€/mes adicional, pero me parece mucho gasto ya, iluminadme!

saludos y tema serio, todo tipo de respuestas seran agradecidas!

Esmoris

Si no me equivoco con un receptor en la zona donde quiers poner el otro canal plus , se deberia ver.
Eso si , se verá lo mismo en ambas televisiones.

1 respuesta
Soltrac

Cardsharing (siempre que quieras ver 2 canales diferentes a la vez). Dentro de tu casa es totalmente legal.

Si quieres ver el mismo hay opciones más sencillas y baratas como un emisor-receptor.

1 respuesta
-marcOs-

#2 que tipo de receptor te refieres? (no tengo ni idea, he leido algo pero ni papa) no importaria que se viera lo mismo

#3 eso es piratear el canal+, cierto?

osea que con un emisor-receptor seria suficiente no? estoy viendo coemntarios que los venden tambien en mediamarkt.. que precio podrian tener?

mil gracias

1 respuesta
Soltrac

#4 Nop, dentro de tu casa es totalmente legal. Compartes la tarjeta entre 2 decos.

1 respuesta
filemontv

#1 es muy fácil, si te pillas el canal plus te informas sobre el Iplus, que te dan otro receptor de canal plus (si te vas a poner el c+, exige que te den el iplus gratis).
en mi casa está el canal plus en el comedor, y yo tengo el iplus en mi cuarto, con mi mando independiente .. es decir que en el comedor ven lo que quieren del d+ y yo también, eso es el iplus.. nosotros tenemos dos iplus y el segundo iplus son solo 5 euros al mes.. tambien tenemos la opción de que se ve el canal plus en toda la casa (que es lo que teníamos antes).. debes tirar cables de antena por toda la casa hacia cada tele... tampoco te se explicar, eso un técnico instalador te lo puede decir fácil..

1 respuesta
T

#5 Como consigo otro deco y la copia de la tarjeta?

-marcOs-

#6 tengo 3 meses gratis de Iplus, me ha dicho la comercial, osea que teniendo el deco en la sala y el iplus en mi habitacion, seria posible? me da igual que sea el mismo canal

he leido esto:

spoiler

seria viable?

3 respuestas
muanhiaru

#8 La opción 1 si la haces te recomiendo que busques enlaces que trabajen en 5,8 Ghz obviando los de 2,4 que sufren muchas interferencias del WI-FI.

La opción 2 pierde calidad de imagen, ten en cuenta que es como un canal de TV analógico. No tienes porque enviar la señal de RF a través del cable de antena, si usas un "video-sender" en UHF con suficiente potencia no lo necesitarás aunque si el video-sender sale con mucha potencia entraría dentro del campo de la ilegalidad.

#11 Mira:

El emisor lo conectas a la salida de la TV con el C+ y luego el receptor a la TV donde lo quieras ver. Si tiene suficiente potencia te puedes ir al jardin a hacerte una barbacoa con la TV portatil viendo el plus. Hay algunos con los que puedes controlar hasta el mando a distancia.

Mira este otro: http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-emisor-receptor-tv-wireles-conceptronic.php pero tiene la pega de que trabaja en 2,4 Ghz y como haya un router wifi cerca te jode la transmisión.

2 respuestas
filemontv

#8 si claro, piensa que el iplus es otro aparato de canal plus aparte, tendrías uno en el salón y otro en la tele que tu quieras, y en cada caso podrías ver lo que quisieras sin afectar al otro.. puedes ver el c+fútbol en el salón y el viajar en la tele de tu cuarto.. tenemos 1 iplus gratis (tenemos el pack total del d+) y luego otro iplus por 5 euros más al mes .. tenemos el d+ y dos iplus por 5 euros mas al mes

1 respuesta
-marcOs-

#9 enlaces que trabajen en 5,8 Ghz me he perdido, lo siento. Si pudieras mostrarme uno (sino es mucho trabajo)

#10 en cuanto me llegue el iplus lo probare en mi tv pero desconocia de tal ventaja

1 respuesta
-marcOs-

#9 osea que con ese aparato podria hacerlo sin ningun tipo de problema con el 100% de señal y HD? entraria dentro de la legalidad?

saludos y gracias!!!!

1 respuesta
werty

Ni iplus, ni decos ni nada.

En mi casa tenemos lo siguiente:

la señal del digital+ va al vídeo (canal 0)

Del vídeo pasa a un amplificador de señal (macho-hembra)

De aquí tiramos cables macho-hembra por toda la casa para que la señal llegue a toda la casa. La conectas a la tele y listo.

Así que para verlo en mi habitación debe estar el vídeo puesto en dicho canal (el 0)

#14 que yo sepa, señal de vídeo. Lo único que metio mi padre fue el amplificador. (y más antes, que la señal era analógica y se veía no con nieve, con ventisca xd)

2 respuestas
muanhiaru

#12 Sí, yo nunca he usado esos emisores A/V aunque sobre ese modelo estuve investigando y no daban malas opiniones. Lo de HD supongo que habrá alguna pérdida de calidad de imagen porque ten en cuenta que la entrada de señal de video es RCA (Video Compuesto)-SCART (Euroconector) y habrá perdida de calidad en la imagen. Lo bueno, que con el emisor IR que incorpora puedes manipular el deco del Digital+ como si estuvieras delante de el.

#13 Una pregunta ¿La señal que enviais por la casa es señal de video o la salida del modulador RF del video?

#15 No, no se pueden ver los dos, pero si puedes cambiar de canal desde donde estes. Vamos, que si tienes el receptor en tu cuarto puedes cambiar de canal desde allí. Osease, el mismo chisme receptor lleva un sensor de infrarrojos que cuando con el mando apuntas a el envia la señal de infrarrojos al receptor por lejos que este (el alcance el infrarrojos es menor por lo que he podido saber).

2 respuestas
-marcOs-

#13 me da que eso imposible ya que no tengo video (:S)

#14 podria probar, pero como repito soy nulo en esto (me ha dado la venada hoy por preguntar), lo de la perdida de calidad de imagen pues bueno..

a que te refieres con "Lo bueno, que con el emisor IR que incorpora puedes manipular el deco del Digital+ como si estuvieras delante de el. " se podria ver dos canales diferentes?

1 respuesta
Polakoooo

#8 Sí es posible, yo lo tengo así, el iplus en el salón y el descodificador en otro cuarto.

-marcOs-

pues igual como que me tira mas el Iplus eh.. voy a probar con el de mi vecino a ver si funciona y si eso os comento!

si que me interesa ver dos canales diferentes al mismo tiempo, con el iplus lo consigo no?

1 respuesta
werty

#17 MULTI+ te permite ver dos canales diferentes. (cuesta entre 9 y 12 €/mes)

#19 sí. Pero vamos, yo solo tengo el iplus y el tema de video+cables para verlo en cualquier tele y no solo en el salón. (Así yo puedo ver canal+ en mi hab y mis padres la tdt)

1 respuesta
-marcOs-

#18 si, son 10€/mes adicionales, por lo que ya sube la cuota aunque bueno..

aparte habria que pagar el iplus tambien no?

osea quedaria, el paquete + iplus + multi? estoy perdido

1 respuesta
-marcOs-

#19 eso ya de pagar el paquete + iplus + multi no me mola nada, podria ahorrarme el multi y asi solamente se restringiria el hecho de ver diferentes canales no?

1 respuesta
1 comentario moderado
3 años después
raijinz

Si te da igual ver lo mismo lo suyo es poner un modulador, si quieres tener el control de los dos por separado y ver lo que te de la gana en cada TV necesitas 2 receptores y llamar a CANAL+ para ver por cuanto te sale, ya te digo yo que barato, precisamente, no creo .

1 respuesta
Lapinas

necromancer

sagha

#1 si es una tv smart tv puedes instalar yombi...y lo ves tranquilamente :)

1 respuesta
pixT

#21 #22 #24 Thread sponsoreado por el Ministerio del Tiempo

1 respuesta
sagha

#25 putos necromancers.....lo ultimo que miro normalmente son las fechas xD

1
sacnoth

Bueno, este no olería muy mal que no llevaba tantos años enterrado.

Al hoyo de nuevo
<shovels>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagha
  • raijinz
  • -marcOs-
  • werty
  • muanhiaru
  • filemontv
  • Soltrac