El canal Intereconomía deja de emitir

apho

Tienen lo que se merecen... Y por otra parte, los trabajadores que se quedan sin empleo, en este caso no me dan ninguna pena, ya que han estado soltando mentiras y mierda desde que empezaron su emisión y lo hacían bien orgullosos. Así que, que les den...

raganock

#10 La verdad es que provocaban descojone hasta sin querer:

Darle un programa a un tuerto falangista y ponerle de nombre "Con otro enfoque"... :palm:

9 1 respuesta
Marjoram

Una alegría, otro nido de fachas menos que se extingue, al menos ya no veremos teorías de la conspiración del 11-M intentando manipular para hacernos creer que fue ETA.

3
michi

Ya no haran mas miticas entrevistas fake? Que gran perdida!

1
Gatopardo

madre mia!!! esta noche no cenamos

lxn_

Me alegro pero sin la coletilla de "menos por los parados".

luciacoptero

Una pena que cierren estos canales privados y luego los pagados por gente que ni queremos ver esos canales sigan emitiendo lo mismo o peor que este.

#38 Es una opinión mía solo, si hay canales de todas las ideas que las haya, pero cuando tienen de cerrar alguno de unos de los bandos que mas claro es, pues es 1 pena, y además este canal no se comía dinero de gente de una comunidad autónoma ni su jefe cobraba mas que Rajoy.

2 respuestas
M

#37 ¿Una pena por que? ¿Intereconomia no era defensora del liberalismo? pues ale, a disfrutar del desprecio de la gente y a cerrar por falta de negocio.

1
Lxr

Creo que esta noche no podre dormir :qq: :qq:

Dudu14

El siguiente espero que sea 13tv

1 1 respuesta
Skie

#37 Si que se comía dinero de la gente. Véase las ayudas millonarias que le dio Rato para salvar a Intereconomia de la quiebra.

#40 Tienen a la conferencia episcopal detrás, no les faltara dinero.

1
A

que se jodan, 100% merecido

van-dermeide

seguro que los tertulianos de el gato al agua, algunos irán a 13tv

1 1 respuesta
michi

#43 y el resto a tv1 y telemadrid.

N

Españoles, al final el gato no ha podido salir del agua y a acabado por ahogarse.

500 puestos de trabajo a la calle. Siento por ellos la misma profunda y trascendental pena que cuando me enteré que COD:Ghosts no tirairía a 1080p en mi consola.

1
KONRA

pfff, a ver que cadena de humor veo yo ahora...

5 1 respuesta
Aguiluxo

Solo se salvaba la ex-Punto Pelota de esta cadena fascista.

Gracias a dios, uno menos.

R

Yo hace algunos días que no lo veo por la parrilla de Telecable, pero mejor. Si no echan Punto Pelota tampoco veo nada interesante allí.

T

¿Se han asociado con la Paramount comedy no?

PD. Que les follen.

T

Que curioso , un canal que se las da de expertos en economía y empresa y tiene que cerrar por gestionar mal el dinero. Es lo que pasa con muchos, dicen saber de algo y a la hora de la verdad no tienen ni idea.

#51 de acuerdo, dejar de emitir en casi todos lo sitios y plantearse el pasar a ser una televisión de pago pese a haber recibido como mínimo un prestamo millonario sin ninguna garantía que lo devolviensen.

2 1 respuesta
vinilester

#46 Via web siguen emitiendo segun he leido.

#50 Cerrar?

Ahora que es de pago, nadie que no quiera tendra por que aguantar sus opiniones. Algo que nunca he entendido, como hablan mas de Intereconomia que los propios telespectadores. Tanto cuesta no sintonizarla?

Muchos de los que se alegran del cierre de un canal privado por el hecho de sus opiniones politicas, en cambio se quejaban por el cierre de una television publica deficitaria y parasitaria. Que ademas era herramienta politica del propio PP... Que pais...

1 1 respuesta
lxn_

#51 Y muchos otros no :P

B

Una pena, la única cadena íntegramente de humor que había en parrilla. Dep.

2
Rubbendel

¿Y ahora donde podré ver a Federico por las mañanas?

gpBoyz

No se como tratandose de liberales no han conseguido sacar el negocio adelante jejeje

1 respuesta
Minimales

Joder pos el gato al agua era los mejor de la TDT verdades como puños

viva sssssssspaña

Tael

A los que mencionan lo de 13TV siento decepcionarles, esos tienen a la Conferencia Episcopal metiendo pasta a saco.

Respecto a Interlobotomia solo decir que si tanto les gustaba el libre mercado que les aproveche, si vendes mierda poca gente te va a comprar.

1
nerkaid

Estas cosas me encantan xD

Ismelldrama

Una pena, de los mejores canales del país.

B

#32 Joder, y luego te sueltan que no son fascistas ni de derechas, son "liberales". Agarrate los huevos :/

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Mescalito
  • gpBoyz
  • Red_HMR
  • karlosin
  • raganock
  • T-1000