Canales TDT echan el cierre

Aitortxu

La Sexta 3, Xplora, Nitro, Nueve y La Siete deberá cesar sus emisiones antes del 6 de Mayo obedeciendo las ordenes del ministerio de industria, debido a que las concesiones de las señales se han realizado sin concurso público
Noticia de El País

Un putadón...pero que le vamos a hacer...se echarán de menos las películas de la sexta 3, programas de xplora y por mi parte la pelota vasca en nitro; la nueve y la siete no las veía nunca

SasSeR_18

¿Y que pasa con Orbit? ¿Necesitamos dientes sanos y frescor duradero en tv? ¿Porqué existe ese canal?¿Porque no ella no me quiere?

1
T

Nueve es donde reemiten toda la basura de telecirco no? y Siete de telenovelas también de telecirco?

Una pena por Xplora y La sexta 3 pero el cierre se salva por la amputacion del cancer de las otras cadenas

B

Xplora es el mejor canal de la tv junto con la 2... y le echan el cierre.. gg wp

wiFlY

Joder, y donde vere yo ahora programas tipo "empeños a lo bestia"?

3 2 respuestas
Dieter

Otro excelente legado del dedismo.

Aitortxu

#5 Le podían dejar por internet o algo así :/

1 respuesta
kowboykenny

Que se cierre La Sexta 3 me parece simplemente patético.

2
wiFlY

#7 Nah, habra que hacerse un viaje a detroit, concretamente al corazon de la calle 8 millas xDDD

2
finalform

#5 En Canal Historia echan "La casa de empeños", pero con un doblaje que deja bastante que desear

2 respuestas
Chev_Chelios

#10 canal historia que yo sepa es de privadas no? yo solo lo veo por deco del plus o el de euskaltel.

1 respuesta
Aitortxu

#11 #10 Si, canal historia es por digital o cable, lo de la casa de empeños es en el discovery max que si esta por TDT (que también los echan por canal historia por la privada)

1
Soy_ZdRaVo

Ya se está tratando en el foro de TV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • Chev_Chelios
  • finalform
  • wiFlY
  • Dieter
  • Theta
  • SasSeR_18