Una canaria saca un 14/14 en Selectividad

PaCoX

menuda ola de calor nos espera

1
Papolla

Vasito de agua pa esta niña!

1
Adonay_

hostia pero qué flipao el notas de la primera página ajjjjajajaajaja

sacar un 14 es asequible, leeeeel xd

Singed

Jodidos canarios arios... el puto Ignatius diciendo la verdad. Ya llegan.

LeeSinGafas

El verdadero mérito es que haya sacado un 14 sin ser mediavidera. Ya que aquí los mediavideros sacan 10-12 estudiando un rato antes, 14 simplemente siendo constante!

1 respuesta
B

#125 Pues podría ser mediaviera perfectamente, porque esto es un poco como la familia Simpson: con mujeres guapas, eficaces e inteligentes, en un mundo de hombres medio....

B

#120 Es al revés.

Snorky

#11 sacó un 13/14 fijo.

Shikoku

#5 Hasta #19 no entendi tu comentario xD

Mierda de calor...

D

yo cuando estuve en madrid me llamaban "muya" con cariño, fíjate les pegue el QUÉ PASÓ! o el CHACHOO!!!

B

Joder, lo habrá sacado a costa de llevar vida de monja de clausura. Ni el cerebrito de mi clase sacaba dieces en todo.

B

Pues es inspirador, me ha dado ganas de estudiar. Mañana por la mañana a tope.

1 respuesta
Vandalus

Como buena canaria se ira de VACations

retsex

Qué bien, ahora fijo que se la rifan en los Mercadonas!

2 respuestas
Eyvindur

#134

Not bad

1 respuesta
B

#134 Hombre, no creo que una persona así se quede a hacer curriculum en España XDD

B

#95 Yo soy de Girona y tengo un acento normal :P

granaino127

#34 A ver... no nos pongamos tampoco tontorrones.

Que no lo dicen todos los Canarios, por supuesto.... igual que por el norte hablan del "Andaluz" como si todos los andaluces hablásemos igual, (el Andaluz en el que la gente de fuera piensa siempre es el acento cerrado de Sevilla o Cádiz).
Pero coño, si es cierto que muchos canarios pronuncian las ch de una forma muy peculiar.
Tengo colegas canarios que cuando lo dicen ni ellos son conscientes pero si que las pronuncian raras xD

1 respuesta
ArcheR

#138 Es obvio que los canarios tenemos una forma peculiar de hablar, pero lo dice porque desde hace tiempo ves que mucha gente asocia canario con "muyayo", y el tema es que no decimos "muyayo" xD

Sí puedes decir que decimos mucho, por norma general, la palabra "muchacho", pero la decimos así, o en todo caso en su forma resumida "chacho", pero lo de la "y" por la "ch" se ve que a uno le dio por hacer la gracia y todos como borregos ya a seguirle xD

Digamos que es como si te digo que los andaluces decís "quilio" en lugar de "quillo", porque me sale de ahí, y tú me dices que no, que lo que decís es "quillo" y yo sigo erre que erre que decís "quilio" y ya el borreguismo hace el resto.

1 1 respuesta
granaino127

#139 es que no suena como un sonido de "muyayo" literal, pero tampoco suena como un "muchacho" dicho aquí.

Es una especie de mezcla y como no existe letra que se asemeje fonéticamente pues supongo que por eso empezó a decirse lo de "muyayo" porque es quizá lo que más se parece a como suena.

Pero vamos, que si que hay gente que pronuncia al ch perfectamente, pero tampoco es raro conocer uno que le de esa "entonación rara" que se asemeja a la "y-ch"

1 respuesta
ArcheR

#140 Será eso, porque no hay más xD

Igualmente, ya sea por el canario, andaluz, gallego o catalán, lo que ayuda a sacar a la luz este tipo de hilos en los que salen este tipo de discusiones es la inmadurez de muchos.

1
Akiramaster

#135 fake?

2 respuestas
Eyvindur

#142 nope

granaino127

#142 no es fake... Mercadona es "demasiado grande" y no usan mutuas externas, tienen la suya propia si no recuerdo mal y por eso de vez en cuando ponen en las tiendas esos carteles.

1 1 respuesta
Akiramaster

#144 ah bien, eso lo explica todo. Bueno, no explica porque ponen la oferta en el escaparate, pero qué más da.

1 respuesta
granaino127

#145 suelen poner las ofertas de trabajo de es forma...de hecho los carteles están estandarizados, vamos que siempre son el mismo y cuando buscan gente los ponen en todas las tiendas de la zona que les interese.

Bannannero

#80 Sheldon?

B

#80 Joder se me había pasado por alto este comentario, menuda eminencia

melonz

Y Kumita, canaria también, 13.11.

Africa > Europa

sr_morao

No se por que me a recordado el rabo que le meteria yo a la superdotada esta

1 respuesta

Usuarios habituales