¿Los Canarios Y los aragoneses no tienen KDD?

zeros-cool

#30 joder eso estaria d puta madre. pero y kreo k seria mejor en playa dl ingles. apartamentito y copas, y las marxas al lado xDDD

hDs92

En su dia salio la posibilidad de una KDD en Tenerife y no fueron mas que risas en plan "si hombre, a Tenerife..."

En vez de pelarse el culo en Barcelona o Madrid ya pasado el verano no seria mala idea una KDD canaria para tomar el sol y ir a la playa cuando en la peninisula no se puede hacer mucho mas que estar abrigado y calentarse con Vodka..

Pero bueno, yo ya no me hago ilusiones al respecto

A

#29 Joer pues 24 euros tampoco es caro xD
#30 Lo digo porq si de la palma te vas a fuerteventura entnces alomejor es mas caro, pero si es centrica pues a los de los extremos les sale mas barato.. pero vamos, q hablo sin saber, eso como vosotros veais mejor!

Bloody

#31 Hombre, para ir de fiesta, está claro que si xD

Me he acostumbrado demasiado a Fuerte y me cuesta volver a mi isla natal ;(

zeros-cool

#33 ombre, 24€ no es caro, pero t estoy ablando d reservarlo cn 1 mes d antelacion. si t lo pillas par d semanas antes trankilamente t pueden levantar entre 40 o 50. pero weno si en verdad no s xk estoy ablando d esto si cn lo escaxao k estoy aora mismo no tngo ni pa la guagua xDD.

#34 pero ombre, dnd vas a estar mejor k en casita?xDD

#36 jajajaj k crack!! ni m abia dado cuentaXD

pakuko

si se organiza en un yate en aguas interprovinciales

#29 aki binter nos levanta pal aire

_RUGBY_

Kdds me suenan hilos lo que pasa que las últimas quedaron en agua de borrajas creo , la última que se decía era en San Pepe me parece.
#5 No creas , yo subo todos los años a ver la familia a Pamplona y he subido muchos con la del zgz y aqui sigo vivo.
#18 me apunto ambar y ternasco en proporciones bíblicas suena bien!

Kaneas

A los que dicen que critico sin aportar nada... he aportado ideas y mi colaboración pero he dejado claro que no puedo ser el orga principal ^!

PD: Alguien se anima a organizar una en Zaragoza?
PD2: Alguien se anima a organizar una en Tenerife?
PD3: Alguien se anima a organizar una en Las palmas?
PD4: PD2 y PD3 pueden ser el mismo.
PD5: X>=0 en todo el conjunto.

Evilwhite

Kdd en zgz ya!! #18 entonces para que dices nada si no eres de aquí??xD

breixone

los gallegos tubimos una nada mas... y este año santo, con el xacobeo, deberiamos hacer una SUPER KDD!

Kaneas

#40 tubimos, arffffff dolooorrr :(

Que, nadie se anima?

MGM

#39 Vivo en Huesca XD

TERNASCO Y ALCOHOL EN PROPORCIONES BÍBLICAS ya esta decidido.

Quedada en Zgz (No jaca por cuestiones de desplazamiento).
Segunda quincena de Julio=?

Si es en Zárágózá pueden venir tanto de Madrid como de Barcelona, que pilla en medio, a si que no debería venir poca gente. Me parece un sitio idoneo. Claro que los gallegos... andaluces etc y sobre todo, los de las islas XD, malo.

Enkripted

#1 Monto una KDD en Sant Boi y van más mediavider@s que a tu KDD Canaria

1
AikonCWD

#43 y lo curioso es que tienes toda la razón xD

Kaneas

#43 por 2 razones, o hay mas atrapados a MV allí porque hace peor tiempo que en mi amada tierra y se pasan el dia en casita haciendo amiwo@internet no como en canarias que vamos a la playita fresca. O bien es porque vuestra densidad de población es mayor con lo cual no tiene mérito.

Yo imagino que es la segunda, pero para los "racistas" les dedico la primera :)

U

Pues veniros a la de Málaga y problema solucionado xDDD

(esque quiero que seamos muchos :$)

DeeJay

La gente no sabe lo que se pierde en una KDD canaria ya sea en Gran Canaria y comer en Pepe el Chiringo ( dios santo que orgasmo de colesterol ), pasar horas en las dunas de maspalomas, o simplemente en Tenerife y aprovechar para ver el teide con toda la KDD haciendo pose, disfrutar de algunas calas estupendas de playa y comer en buenos guachinches joder xD.

Sin duda seria de las mejores KDDs

MGM

Si el problema de las islas no es que sean malas, si estaría de puta madre... Son los desplazamientos, como siempre XD

DeeJay

comprando con antelacion......no supone gran problema viajando desde barcelona madrid o malaga, no tiene porque suponer una salvajada,que suele ser excesivamente caros a veces.. si, obviamente pagas el plus de transporte pero tb es la idea de que se disfruta de un lugar nuevo, de visitar y en parte unas minivacaciones en grupo, ahora si lo que preferis es hacer KMS en coche para acabar bebiendo en un parque y entrando en pubs, si sin duda como la haceis ahora es lo mejor.

Lo se lo se.. muchos estudian y otros se tocan los huevos a mansalva y no disponen de €, pero pensadolo bien es de los mejores lugares , al menos bajo mi opinion.

zeros-cool

#45, olé!!! si es k kien kiere el intesné teniendo nuestras playitas aki al lado, cn la solaja pegandote to el dia!!! xDDDD

por cierto, lo k dice #49 es verdad, con ryanair los billetes(desde Madrid x lo menos) salen tiradisimos. 20 euracos y menos. a ustedes les saldra un pokiyo mas caro xk no son residentes canarios pero k nah, se queda en boberia. una kdada aki seria la poya, sobre todo pa la gente d aya, playita asta las tantas, exando copas, calorcito.....y luego la playa esta al lado d las marxas. estoy seguro d k seria d las mejores

TeCagas

Si se organizase una en Zaragoza a mi no me importaría ir xD Aunque también depende de cuando sea me vendría bien o mal, claro.

XarevoK

lo de kdd canarias lo veo

A

Hey por que no intentais hacerla? Seria la primera kedada africana no?

Kaneas

#53 ya faltaba el otro mongolito.

Ya hiciste la gracia, puedes coger tu tambien la puerta, sal a que te de la luz al menos una vez cada 10 años:

A

#54 Por que me faltas al respeto? He dicho alguna mentira? Alomejor no es la primera si es asi disculpame...

lemming2

En una Kdd aquí (Tenerife) o en Gran Canaria contad con mi hacha y kalimotxo sin plomo.

Sin problema en acoger users en mi piso. :B

hDs92

Yo apoyo la idea de la KDD tinerfeña. Esta seria la única que no me perderia seguro

Erudito

#6 Mejor en Lanzarote :D

#38 yo en Lanzarote

YokeseS

en canarias no se ve mediavida xD

pakuko

#59 se ve con una hora menos

Usuarios habituales