Canasta in extremis

NiGGaZ

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshho47cEu3c88CrA194

De locos.... en el

2
LaChilvy

Por este tipo de maravillas merecen la pena los deportes

1 respuesta
goteNN

#2 Díselo a los de blanco ;)

1
fumAx

Por qué la pasa el chaval de blanco que la roba? si quedaba 1 segundo jajaja

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 queria hacerlo más interesante y asi pasó... la proxima vez se lo pensará 0.1 segundo más xD

perez_chuck

#1 Bueno, marcaba 2,9 y pasan 7 segundos hasta que entra la pelota... pero aún así canastón.

Fastuquet

jajajajja primero celebran los de negro, luego los de blanco, luego los de negro otra vez...

ManOwaR

Mira que a mi el baloncesto ni fu ni fa, pero creo que no existe nada en el mundo que produzca más hype que un lanzamiento de esos xD

1 respuesta
TeKaLe

Que pasada, eso son cosas que no se repiten en la vida

GR33N

#8 Cuando ves a Pepe corriendo hacia el defensa, sabes que algo guay va a pasar.

1 1 respuesta
sperial

Dios lo que tendría que sentir cuando se levantan del aplastamiento y ve el otro equipo celebrando que no había entrado.
Al final fail

1 respuesta
zeN2k6

#10 Y si va hacia el delantero ya ni te cuento.

4 1 respuesta
-RiveN-

wilmaaa ábreme la puerta!!!!!

angelorz

Me recuerda a...

1
GR33N

#12 No viste el último R. Madrid - Barsa?

estaba atacando más que defendiendo.

ArThoiD

#11 Al final se lo dan, míralo entero...

B

Ok creo que ya lo he pillao T.T me ha costao entender tol revuelo.

Pheik

El de blanco que la pasa es para matarle, es de parvulitos del basquet...
EL buzzer beater impresionante, y la escena con los dos equipos celebrandolo a la vez surrealista 100%jaja

burton92

A mi lo que me sorprende son los pabellones que se gastan los institutos y sobre todos las universidades, son brutales...

#20 Los de High School tambien? joder...
Me imagino que tambien ayudaran las altas tasas mensuales que se pagaran

2 respuestas
NosFeR_

#19 que partidos de HS se emitan por la televisión ayuda mucho, eso da mucha pasta.

Edit: No sé cuántos emitirán, y menos en baloncesto, pero en fútbol americano yo he visto unos cuantos de HS emitidos por la tv. Se tienen bien montado el deporte base allí, la verdad. Y universidad no sé tampoco cómo será en baloncesto, pero en fútbol americano es incluso más seguida que la NFL.

1 respuesta
Kb

los arbitros se reunen: a ver, voy a decir que vale y nos vamos corriendo que nos muelen a palos

6 1 respuesta
totespare

Qué guapo xD, la cuela como si nada jaja.

#21 ya ves xD, me lo he imaginado y he soltado una carcajada enorme jajaja

arChieSC2

Habeis visto cuando invaden la cancha (justo despues de que marque la canasta) como el arbitro que estaba en el medio de la cancha se va hacia un lateral con las manos tapandose la cabeza? que esperaba recibir una paliza? xDDDD

montal

Nadie lo ha comentado, pero vista de lince de los arbitros. Sin repeticion ni nada la ven buena

A

Yo no se como pueden salir esos tiross

B

#19 En un documental que vi sobre Pepsi vs Cocacola había un par de casos que los pabellones de muchos institutos los pagaban dichas marca por contratos de x años (maquinas expendedoras, venta en la cafetería, etc.)

Usuarios habituales