Se cancela la votación de SOPA. WIN!

Darkwolf

Es una victoria importante, pero que nadie se confunda, todavia queda mucha guerra por delante para poder cantar el alirón.

N

De hecho es una guerra de nunca acabar. Siempre van a querer censurar internet.

1 1 respuesta
kraqen

#62 En realidad, llegara un día en el que saquen otro medio más novedoso y mejor que Internet. Entonces se olvidarán de Internet y trataran de censurar/manipular ese medio. Y así hasta que dominen el control mental para las masas.

Fuchu

Yo no es por nada, pero desde la semana pasada a esta en cuanto a links de series se refiere han quitado un monton, y no solo megaupload que está cerrada; videobb y videozer ya tienen el cartel de: video suprimido debido a quejas de copyright... Y lo mismo en fileserve. Habra que tirar de emule y torrent de nuevo no?

1 respuesta
B

#64 Tienes razón, bastantes películas no funcionan.

samagu

WIN :)

HIMOTEN

la tiran para atras solo para vestirla de otro modo, volvera y la aprobaran por la puerta de atras.

-nazgul-

Dejad de llamar "libertad de expresión" a ver pelis sin pagar por favor.

5 4 respuestas
I

#68 Ellos me cobran un canon por si "pirateo", si no lo hago me siento estafado. Me gusta ser buena persona y dar tanto como recibo.

11
T-1000

#68 Dejad de llamar justicia a la privación de un servicio sin juicio justo violando todos lso derechos posibles atentando contra la intimidad y el secretismo.

Si Megaupload es culpable , primeramente se hace un juicio , se condena , se borra todo aquel contenido ilegal y se sigue como Dios manda sin problemas , lo que no puedes hacer es llegar cerrar un sitio porque si violando derechos fundamentales.

4
T

Te juro que ya nunca vere la palabra SOPA de la misma forma que lo hacia antes....
OT: Me alegro y mucho

1
Fuchu

Hombre esta claro que meguapload y megavideo infringian leyes de propiedad intelectual a punta pala, esto ha dejado ver la forma en la que estados unidos puede actuar ante cualquier cosa que no les convenga... en otro pais con total impunidad y sin rendirle cuentas a nadie...
Porque no van a youtubE? Ayer mismo vi un capitulo de como conoci a uvestra madre en youtube, y en google videos? Te dan enlaces a videos de series tb...
A mi que me quiten todo lo pirata n internet... si se creen q voy a ir al cine mas, o voy a ir la videoclub a sacar series van apañaos... hace 10 años no lo hacia y hoy tp lo hare.

B

#2 Oye tio que por que tengas un videoclub eh... si no bien que te estarías cagando en la puta, los videoclubs ya NO RENTAN, el internet los ha desvancado y punto pelota que pasa que por 4 gatos hay que chapar internet o que ? venga hombre a llorar a valve/riot o a tu casa

2 respuestas
jackvendetta

#73 http://thepiratebay.org/torrent/4086323

Te lo paso por torrent que aún puedes aprovecharlo

1 respuesta
B

#74 sisisi... bla bla bla...

G

ACTA se avecina, y es peor que SOPA

Tr1p4s

Ya tardaban en meterse los políticos en Internet era demasiado libre y el estado no puede quedarse quieto sin meter tajada, esto es el principio de una larga lucha y acabará como siempre, se impondrá el estado y nosotros a callar como cerdos.

¿No queríais estado? Tomad estado.

Disfruten de su estado y de sus políticos.

batulfo

-nazgul- yo no sé como te lo montas, pero a raíz de este hilo estoy sacando conclusiones de tí nada buenas. Todas las replys tuyas a este post son sin sentido alguno, y a cada cual respuesta más tonta.

Chico, mira que no te conozco, pero solo por las sandeces que llegas a decir me caes como el culo.

1 1 respuesta
Mansanet

#73 me vas a decir ,que no me alegre,porque mis hijos puedan comer? venga...mira antes me iba bastante bien,hasta hace 3 o 4 años empezó todo a ir muy muy mal,y no sabes las que cosas que uno hace para que sus hijos puedan comer,y ahora parece que todo va mejor,se nota un poco que viene más gente joven.. me vas a decir tu que es bueno para mi,que somos 4 gatos,no solo somos numeritos para ti,pero detrás de esos números hay familias que alomejor comen te un sueldo sabes? tu aún vivirás con tus padres supongo ,ya verás cuando seas mas mayor

2 respuestas
VipeR_CS

#68 Deja de llamar ver pelis sin pagar al cierre de un servicio para alojar archivos de todo tipo por favor.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#79 Un par de preguntas: ¿Realmente eres el dueño de un videoclub? de ser así, ¿desde hace cuanto lo tienes?

1 respuesta
Mansanet

#81 lo tengo desde el 2001

2 respuestas
anikex

#82 no me quiero ni imaginar la de virguerias que habras tenido que hacer para seguir teniendolo aun

1
Mr-Carradine

#82 Hace falta tener poca visión para no haberte deshecho de él cuando se veía venir el inevitable auge de internet. Menos todavía para haber mantenido durante años un negocio ya muerto.

1 1 respuesta
Mansanet

#84 solo se hacer eso

1 respuesta
B

#79 Oye que desdeluego no quiero que a tus hijos les falte comida en el plato, pero lo que creo es que ese tipo de negocios estando como esta el internet y las ultimas tecnologias pues es que los considero totalmente INNECESARIOS, nada mas. O me vas a negar que lo mismo que se hace llendo a un videoclub no se podria hacer por internet ? Que ya no hablo de que sea pirata o no, que este es otro tema distinto, solo digo que no hay por donde cojerlos. Y me alegro de que hayas saludo adelante oye, si una cosa no quita a la otra.

P.D: Estas tu que me pongo a ver si tengo faltas de ortografía ,a ver si sale el bobin de antes con lo de la RAE.

-nazgul-

#78 ¿Y tu quien eres otro que se cree que en la vida todo es gratis?

Me la pela sinceramente, gracias a estas medidas mucha gente va a poder vivir de su trabajo. O te crees que los ejecutivos de Warner se van a bajar el sueldo por que haya piratería? No nene lo pagamos los curritos de la industria y las empresas pequeñas.

#80 Otro que no se ha leído la acusación contra Megaupload y se cree que lo han cerrado por la SOPA. Vamos, que ni sabes de que va el tema. Lee y luego hablas.

#88 Cómprate una camiseta que ponga "Yo lloré por la detención de un mafioso"

2 respuestas
batulfo

#87 Lo que yo te diga, cada vez me caes peor.

Y sí, a mi me cae el dinero y el oro del cielo.

#87 xDDD Pobre pavo, que pena me das, de verdad.

Por mucha piratería que haya, esa gente siguen viviendo como putos reyes. Si tú eso no lo ves, es que debes ser ciego o algo.

1 2 respuestas
T-1000

#87 Habla el que seguramente va a pagar inmediatamente el copyrigth cada vez cada vez que silva o canta una canción por la calle.

Qué no lo haces , vaya , vaya! Aquí tenemos un aprovechado que difunde de forma gratuita el trabajo del resto de forma ilegal y sin pagar por ello.

Ojala te enchironen.

sONFIL

Y ahora empezara la votacion contra G.A.R.B.A.N.Z.O.S?

Pff, me e librado de la sopa, pero como me quiten los garbanzos...

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • batulfo
  • Mansanet
  • VipeR_CS
  • Noctis
  • tirano
  • babri