La cancelacion. Por Anonimo Garcia

RomanAbrazos

Me he encontrado esto por ahí y me parece la definición perfecta da la cultura de la cancelación.

Es tal cual. Los seres de luz y demás fauna pijoprogre se enfadan cuando les dicen las cosas que no les gusta escuchar.

13
Horribeler

Brutal lo del tipo de greespeace. Que también te digo, acuéstate con niños y amanecerás meado. Espero que al menos le haya servido para salir de la secta, aunque yo tampoco pondría la mano en el fuego.

Pero bueno que no hay cancelación ni nigún tipo de censura que me lo ha dicho Joaquin Reyes. También ha dicho El Intermedio es un programa de ultraderecha pero qué sabremos nosotros.

Xetloz

Estáis tan obsesionados en el odio y el conflicto que parecéis imbéciles.
¿Qué tiene que ver lo de Anónimo García con los progres? si fue la prensa la que se lo inventó todo xD
A ver si va a resultar que los que sí que tienen poder para cancelar y crear falsos relatos son otros y no cuatro mataos en twitter.

1 respuesta
RomanAbrazos

#3 creo que no has leido bien

TripyLSD

Lo podrías haber puesto en el otro hilo sobre la cancelación para dar bombo al debate. No es necesario abrir un hilo nuevo

Aparte, me da la sensación de que tras leer algo que no te ha gustado en ese hilo has ido corriendo a buscar estos vídeos y a postear la primera panfletada genérica que se te ha pasado por la cabeza en vez de hablar de un análisis de cada uno de los vídeos que has puesto.
Es más, me da la sensación de que no has visto el de David Suárez o no le has entendido su, evidente, perspectiva apolítica que en el mismo vídeo comenta.
Y los que te dan manita pues 3/4 de lo mismo

1 respuesta
NoRelaX

Muy bien puesto el nombre, ni puta idea de quien es.

Belerum

En todo caso es definicion perfecta de como el periodismo se come un bait y luego echa bomba de humo.

Por cierto, el peinado de Anonimo Garcia, no se si para bien o para mal.

RomanAbrazos

#5 Son 2 pavos a los que se le han abierto causas penales por hacer chistes, debido a la presion social de los mismos que ahora van por ahi diciendo que eso de la canselasion es un invent de fachas. Asi que bastante onpoint ambos video. Igual lo de no entender es mas problema tuyo.

1 respuesta
TripyLSD

#8

Lo de David Suárez, el único de los dos vídeos que he visto de principio a fin, es una crítica hacia las clases más que a las ideologías como dejas caer.
Pero bueno, se comprende el patinazo y la confusión. Todos hemos sido jóvenes. Pero te recomiendo una mente más abierta y alejarte de posturas sesgadas

mismos que ahora van por ahi diciendo que eso de la canselasion es un invent de fachas

Si tu intención es dar una respuesta al video de Joaquín Reyes del otro hilo (porque, por lo que dices, esa es claramente tu intención) entonces no se por qué abres otro hilo.

Kabraxis

Hombre, es que Joaquín Reyes tiene razón, hablan de censura, pero tienen su canal de Youtube donde dicen lo que quieren...:man_shrugging:

Popino

De verdad se está negando la existencia del concepto de cancelación?

Cómo está el patio.

Usuarios habituales

  • Popino
  • Kabraxis
  • TripyLSD
  • RomanAbrazos
  • Belerum
  • NoRelaX
  • Xetloz