Cancelan Cuéntame por los Papeles de Panamá

Daidum

Tiene gracia eso de "que una cadena pública no puede tener a sus protagonistas en la Audiencia Nacional" cuando los primeros corruptos son el propio gobierno.

1 1 respuesta
MrDrakos

¿De qué va la película?

Sussudio

#27 Craso error el tuyo, es la tercera más longeva de España junto con Goenkale y Hospital Central.

1 respuesta
L

La mejor (y posiblemente única buena) serie española cancelada y todavía habrá quien lo celebre. Si es que me cago en la leche.

1 respuesta
T

#33 Pues precisamente eso me da la razon, Cuentame ni siquiera era la mas longeva a nivel nacional, que sentido tiene compararla con una serie inglesa que lleva desde los 60.

1 respuesta
Sussudio

#35 Pues porque es una ficción nacional (no autonómica) y superó los 300 capítulos de Hospital Central. Al margen de que HC duró 12 años y Cuéntame 15.

1 respuesta
B

Cuentame no puede acabar, que acabe cuentame es como que el PP y el PSOE desaparezcan.

1
RusTu

#34 No has visto Crematorio, verdad?

T

#36 Esta guapo eso de inventarte tus propios criterios para tratar de convertir en cierto algo que no lo es.

Coronation Street: 8998 capítulos (55 años)
Cuentame: 310 capítulos (15 años)

Sigo sin ver que sentido tiene llegar a relacionarlas, sobre todo cuando aquí mismo hay series mas longevas que cuéntame (Goenkale: 3707 capitulos, 22 años).

Que es una bobada, pero es que me parece sobrase el compararla con Coronation Street. Es como si al hablar del equipo de mi pueblo lo comparo con el Bayern.

3 respuestas
Chewirl

#39 Goenkale sería longeva pero me da que la vieron en tu pueblo na más xD

2 respuestas
Laserazul

#21 El marido de Ana Duato ni más ni menos, un Juan Palomo

Sussudio

#39 Lo tuyo es ladrar por ladrar anda y léete mis anteriores comentarios no vaya a ser que llame al moderador.

RusTu

#40 hombre, tenía el pequeño hándicap de que tenías que entender el idioma de los que talan árboles y levantan piedras for fun.

1 1 respuesta
Chewirl

#43 Y que la cadena se viera en tu TV xD

M4v3rikj3j3

Jordi Urtado, you are next... xD

T

#40 No te quedes con lo de Goenkale, eso es lo de menos. El error del OP no depende de la existencia de esta (era un agravante nada mas).

El asunto es comparar una serie que tiene 15 años y 310 capítulos, con la inglesa que tiene 55 años y casi 9000 capítulos.

"Ahora serán los ingleses con su Coronation Street (primera emisión en 1960) los amos indiscutibles de generaciones televisivas."

2 respuestas
MaikelNait

La que está liando Podemos.

1
Chewirl

#46 Bueno, bueno, al menos has aceptado lo de Goenkale xD

AlvaroFelipe

Ahora solo falta que cancelen la constitución y hagamos otra nueva.

Fixed

Sussudio

#46 Ahora mismo Cuéntame es la ficción más longeva de España por descarte, ¿Qué no puede competir con la inglesa? de acuerdo, pero sigue siendo una de las más punteras de Europa.

Acu
#1Sussudio:

Ahora serán los ingleses con su Coronation Street (primera emisión en 1960) los amos indiscutibles de generaciones televisivas.

¿Y Doctor Who?

Bueno vale, no ha tenido emisión ininterrumpida, pero como serie longeva juraría que era la que más.

Sobre el tema del hilo me importa un pito. La serie dejó de tener sentido una vez pasó la época de Franco.

Related:

1
zErOx

nooooooooooooooooooooooo

Lizardus

Cancelan cuéntame , y unos meses antes surge esta noticia :

http://www.mediavida.com/foro/feda/antonio-alcantara-cree-reptlianos-543282

Coincidencia ? No lo creo ...

B

De primera mano se que Imanol y la guarra de la DUato cobraban más de un millón de euros públicos al año por la serie mientras que otros actores, como la que hacía de hija mayor, tuvo que dejar la serie porque con lo que ganaba no podía pagar el alquiler y buscarse otra cosa. LADRONES.

S

Una serie que suavizada el franquismo. No se ha perdido nada.

1 2 respuestas
B

#55 El franquismo hizo más por la gente que la democracia, y lo sabes.

3
Y

#25

1
alepe

Una pena.

Tenía ganas de ver como alcanzaba el presente para convertirse finalmente en una serie futurista.

4
vinilester

Y hay gente que se alegra, pfffff. Menudo amargamiento tiene mas de uno.

A mi me gusta la serie y la sigo desde el principio, porque logicamente tambien me trae recuerdos.
Soy de la quinta de la hija mas pequeña :qq:

2 3 respuestas
C

#59 ¿Pero no eras tú el que se quejaba todo el día de los parásitos de este país? Pues a ver como te lo digo: Cuéntame -> TVE -> Papeles de Panamá

Ata cabos y piensa si es normal que haya o no gente que se alegre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Barretop
  • choper
  • Chewirl
  • arion10
  • Catharsis
  • Sussudio