Cancelar contrato Movistar

MaNiaKa

Hello, no sé si estará repetido el post, pero como soy una vaga yo lo escribo y punto. Con esto de las nuevas subidas de tarifas, ¿es verdad que, al ellos "cancelar"sus condiciones, tú puedes cancelar el contrato de permanencia sin pagar los 125€? He llamado y sólo me dan largas diciendo que llame en marzo para confirmar la información, y en la oficina del consumidor se pasan la pelota unos a otros y me han acabao colgando :/

¿Alguien sabe algo pleaaseeee? es que estoy deseando deshacerme de movistar, k vaya sacada de ojos m pegan.
Thanx!!!!!!

Josite

en teoria si que se puede, ya que tu firmaste un contrato con unas tarifas determinadas, y ellos te las han cambiado, por lo que tienes derecho a descindir de el, lo que pasa es qué alomejor te hacen pagar el móvil subvencionado, o almenos una parte de el, aun no esta muy claro, pero bueno av er si se aclara todo ya

templari0

en teoría sí... yo tmb estoy deseando quitarme de movistar xq vaya ladrones los hijos de puta... aunq a mi me keda contrato hasta final de año kreo... ;(

B

Aunque seas "una vaga", no quita para que te leas las normas, uses el buscador y postees en el sitio indicado, que en este caso es el hilo sobre Telefonía móvil: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Tema cerrado

Usuarios habituales