Canción de amor

G-sux

esto me recuerda algo ... pero no se ke.....;)

MaSqUi

Mejor que deje las canciones y le escriba una poesia desas que triunfan... o mejor que se la recite el con un poco de entusiasmo.

Poesias 4ever...

-Kalambre-

Verguenza ajena...

Lo que an dicho antes... un poco de acompañamiento con una guitarra o algo y quizás la piba le de un beso de despedida antes de liarse con otro.

Suerte con el proyecto de canción

Kaes

joer... pobrecito como esta de enamorado.. Y la tia en cuestion le deja x irse de royo con otro?
Durezah 100% Con eso mismo ya se que es una golfa. No se la merece go to vida social & ligar.

Garrid0

Me a contado mi colega este, que de aqui a unos dias ara otra aver si esa os parece mejor. Tiene pensamiento de enviarle un pack de 12 o 13 canciones porque dice que si no seria demasiado pobre y seguro que no volveria con el. Bueno ya os seguire contando.

0o0RoKy0o0

jaja lo mejor es el uuuuuu del principio y el final jajaja me parto,es deprimente,x cierto ¿como se llama la cancion? seguro k x pena volvera con el jajaja

ruben132

JAEJAEJAJEJEAJAEJJEAJEJEAJAEJJEAJAEJE
JAEJJAEJEAJAEJAEJJAEJAEJAEJJEJEAAJEJAEJ
12 CANCIONES DICE JAJEWAJEJEJAEJAEJAEJAE

M

XDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es un fake seguro

dios si alguien hace la letra le hago hasta un arreglo por haberme alegrao la tarde xDDDD

M

claro y le dice mas gasolinaaaa a ese le voy a dar mas gasoliinaaaaaaaaaa y lo voy a prender con la gasoliinaaaaaaaaa

DARKS

DIOS QUE NO ME AGUANTO LA RISA JHAJAJAJAJAJAJAJaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

PD:JAJAJAJAJAJAJAJJA

yokita

O_O !! la cancion es de la factoria jajejaejaejae despues de oir esto... se me quitan las ganas de to ._.

LaTHaNDeR

ya se sabe pq dejo la novia a tu amigo.......
que se cree fran perea o algo? bastante pena xD.

CID1

òjÓ a los ojeadores de OT aki esta el nuevo david bisbal

NetDevil

xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! toy llorando neng!! aeAJeaejAEJAJEaejaEJ

ruben132

SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

KraiveN

JAJAJJAJAJA Q GUËNO :d

Alcanor

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhhh

El gallego no me engañara massssssssssss tananannana

No puedo mas... xD

SnIzEr

DASELO TIO K TRIUNFARAS xDDDDDDDD

uniCo

q lo cante por la tele, fijo q el cardenas lo peska y mira... almenos se hace famoso q es una ventaja xDDDDDDDDDD

P.D.: Tipica letra de Camela
P.D.: Por cierto esa letra, esa entonacion... ESTA MUY VISTA, NO? xD

diabolo1

PERO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES CONIA NO? JAJAJAJAJAJAJAJ DIOS QUE NO PUEDO PARAR JAJAJAJAAJAJJAJAA

MaKYYY

Pon la letra aqui que quiero leerlo xd

PD: wenisimo xDDDD!!! pero porque no la puesto algo de fondo la BSO de Love story o algo asi xDD, la letra es sulla ?

guiye

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJA*

Demitz

Antonio a lo español JAEJAEJAEJ

E

el principio lo mjor, uuuhuhh jajajjajajajajaja que tio...

Li0nheart

Jajajaaj

Pero que no sabe ni coger ritmo xDDD

Y como cambia de pagina jaja

pd: No me creo que sea tu amigo el que te haya pasado esa cancion para que la postees aqui y que ten ideas jaja.

hares

dios vaya estrbillo.. xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • HusT
  • imatioN
  • Monstic
  • SioN_cS
  • ruben132
  • Garrid0
  • Gandalf530