Qué canción os saca una lágrima?

Tritoman

:cry:

pontaeri663
2
NigthWolf

A mi esta me incita a sacarmela de los pantalones

P
5
Zelmete

La canción es preciosa

5
TheGameNick
3
hDs92

Porque basicamente, aparte de mis recuerdos y de las fotos, un video de mi hermano (que ha fallecido) tocando y cantando esta canción es lo unico que aún conservo de el.

3
MaTrIx

Pero por los ojos o por el pene?

1 respuesta
EdiiD
Arnius-Fox
B

#68 no va todo junto?

Kayder
KnowtheFear

La verdad es que bastantes, la musica me suele tocar bastante y ya sea por que me trae recuerdos o simplemente por la letra muchas canciones me emocionan mucho. Por ejemplo:

ser
  • Evita el infinito
  • ¿ Lo dices en serio?
sigmar55

Me saca todos los feels de la infancia

2
Don_Verde

Por muchas conexiones culturales, analogías con parte de mi vida, contexto del artista...sin lugar a dudas:

Aunque entiendo que sea algo personal. Más moderno y actual, realmente me ha llegado a tocar la patata esto.

rayka

Esta, más que por la canción en sí, porque me recuerda al anime y lo que sucede y viene la ola de feels:

6
Gravewolf
2
vene-nemesis

Esta es la buena

9 1 respuesta
heyjoe

De hace ya un par de añitos esta:

afhn

no lo sé, no echado una lágrima desde el 2008.

S

Y alguna más que ya han puesto

B

Mariconadas ninguna.

-Zack-

Por poner algo, anque la verdad nunca he llorado escuchando solo música

Es una version de una canción de Radiohead, canción que los que vistes I Origins recordaréis, una versión parecida a esta que pongo sale en Westworld

P

Dios, la de lagrimones que habré soltado con esta.

4
GenBe
S
4
C4TInD

#19 Venia a poner la de Somewhere Over The Rainbows... Joder, cada vez que la escucho más quedo a nada del lagrimón.

Boig per tu - Sau.

5
kasact

A mi no se porque me tocó la patata esta...la cuestión es que da igual cuando o como la escuche, i cri everitiem...

Evanescence - My inmortal

frankeitor

Para todos aquellos que disfrutamos con esta mierda, aquí os dejo esto
https://www.culturamas.es/blog/2014/02/11/sad-bastard-music-45-canciones-para-llorar-desconsoladamente-i/

Y añado a Nick Drake, un cabrón muy triste

Usuarios habituales

Tags