canciones en catalan

Bocasucia

Sau para mi siempre ha sido el mejor grupo catalán

PD: los comentarios metiendose con el catalán me la sudan, pero por favor, tu incultura te hacer decir barbaridades como que el catalan es un dialecto, ya que el catalán es un idioma le pese a kien le pese, te guste o no te guste

alepe

si dijiste:

#5 Solo doy mi opinion. El DIALECTO (jajaja, a meter bulla) catalan es horrible, y vuestro acento es una ofensa para MIS oidos, preferiria tener acento musulman, baratu baratu, antes k catalan.

si enciam eres amnesico oye aora ia me das pena pk mas desgraciado n puedes ser

_ToRReNTe_

#3 #9 #15 #24 #30.... n0 3r3s m4s t0nt0 p0r qu3 n0 t3 3ntr3n4s :=) solo haces que ir buscando posts para convertirlos en flame wars... en fin ;) gL

Soy valenciano.... y aparte de himnos regionales y canciones populares no conozco muchas mas canciones en valenciano - catalan - balear... :3

NeCh

Sopa de cabra no cantaban en catalan? esq es lo unico q me suena...

T

Sopa de cabra- Emporda

alepe

sips, es catalan

jessi_heavy

Todas las de Skacatala :P

ZaEk

#32
vale, ahora cada vez k vaya a soltar una ironia (se ve k kon el "(jajaja, a meter bulla)" no es suficiente) pondre esto k ves a continuacion, para eliminar dudas.

http://img49.imageshack.us/img49/8238/mmm8gu.jpg

no sta mal, lo hice con el paint (L)

#33 el leet tampoco lo entiendo, lo siento :(

Ahora... me podrias decir que post, aparte de este (si es k decir k no me gusta X idioma es flamear) he "flameado" - ¿lo dije bien? Es que no se... tampoco se me da bien esa jerga juvenil vuestra.

alepe

qual era ese grupo k en sus conciertos la peña kemaba banderas de españa a destajo xDD? es k lo vi por la tele i me kde flipao, pensava k eso slo ocuriia cuando cataluña de futbol jugava

alepe

io creo zaek k el problema es k lo piensas, i n tng ningun problema cntigo slo con esa gente k dice tnetrias acerca de otra LENGUA, tu estas en tu derexo d eodiar el catalan si kieres , ami es k em la suda

alepe

lo k es triste es k esto este acabando en un debate casi politico i eso es lo k precisamente n keria

Bocasucia

hay muxos grupos en los que se puede ver quemas de banderas españolas, Obrint Pas por ejemplo es un grupo en el que en ses conciertos se ha quemado alguna bandera de españa

PD: solo stoy dando informacion, que nadie confuda las cosas, no stoy diciendo que ste a favor o que comparta los ideales, que luego las cosas se lian

ZaEk

pues ponlo en musica, libros, comics, cine y no en offtopic-neoflames

alepe

para que? mira como acabado al final...

L4Ur1T4

el disop -> jo no soc polac
es vieja pero a mi me gusta jeje

NiUkEm

Sopa de Cabra - Camins

Els Pets - Agost

K

kualkiera de:
Desperta Ferro
Inadaptats
Opcio K-95
Obrint Pas
Malas cartas((No estik boig))
i mas k tan dixo por ahi.

P.D: El rap en katalan es 1 putaaaaa mierda ajja escuche una cancion i k mal suena por dios!

p4n

3xl.dance - ShinChan Dance

xd

mikimoto

Luego, de Obrint Pas hay otra que me gusta especialmente:

TRENCA AMB EL SILENCI

Nascut en la terra
on tot són flors llum i amor,
regne de rics, país de vençuts,
la millor terreta del món.

Terra de joves sense futur
marginació, repressió;
terra de ràbia i impotència,
d'esperança, independència

Nostra terreta valenciana
ja ofrena glòries a Espanya.
"Tres provincias, una región:
Valencia, Alicante y Castellón"

I mentrestant la terra es mor
i ací Espanya no ens apanya.
Cultura morta, poble mort...
ja ho deia el Tío Canya.

Trenca amb el silenci,
fes que s'escolte la teua veu,
ben clara i forta la teua veu.
Fes-te respectar,
fes que s'escolte la nostra resposta,
ben clara i forta la nostra resposta.

Trenca amb el silenci!!
Fes-te respectar!!

www.obrintpas.com

Y también me gustan algunas canciones de Brams.

alepe

io no e escuxao nunca en catalan un rap, pero por lo k esta diciendo la gente por aki parece 1 mierda :S

KaMi0n3

No se quien va a escuchar una cancion en catalan! en el coche con la musica catalanufa makina no! es la moda! xD

L4Ur1T4

yo soy pamplonika, lo escucho y me gusta, donde esta el problema ? O_o

N4T4L1

aqui pongo unas mas.. no me he leido todos los comentarios asiq si alguna hay repetida, sorri :P

Els Pets - Bon Dia
Sopa de Cabra - L'Empordà
Lax'n'busto - Miami beach
Mesclat - El Rei Vol Corona
obrint pas - del sud
Lax'n'busto - La meva terra es el mar
sau - Es inutil continuar
Sopa de Cabra - El boig de la ciutat
Lax'n'Busto - Més que la meva sang
els pets - Jo Vull Ser Rei
Ocults amb Lluís Llach - País Petit
sopa de cabra - el far del sud
Brams - Vull per demà
Lax 'n Busto - Llença't
obrint pas - la flama
Els Pets - Vespre
Dr Calypso - Plan 10
Quimi portet - Rius de babylon

no he puesto la de boig per tu, xq ia la habeis dicho, xo esa es la primera que tenia :D

alepe

no es la moda... eso es k n as escuxao nada o as escuxao a saber k... lo k pasa es k a vosotros os kitan de vuestra españa i ia tdo es una mierda

K

E pues hay kancionces en katalan muy buenas, no se pk decis k son una mierda.. Ms mierda me parece a mi esas en castellano de k si bibal, sanz o noseke poyas...

W

albert pla - la sequia

jausjuasj y luego dicen del chivi.....

alepe

algun sitio de dnd me pueda bajar la de bon dia dels pets? en el emule se vuelve a 0 cuand llevas media descarga

T

#55 Pirat's Sound Sistema cantan rap en catalan con acento Barceloni xD i stan bien.
Bajate una de ellos que se llama Mosso d'esquadra

Usuarios habituales