El candado de hierro de mi bici se ha roto

Boke

Hola buenas... resulta que tengo uno de esos candados de hierro con forma de U y se me ha roto... y resulta que ahora no puedo sacar la bicicleta y me hace falta para ir a currar y tal... si, creo que esto no le ha pasado a nadie antes... el caso es que necesito romperlo/cortarlo/destrozarlo o lo que sea porque no se como cojones sacar la bici de ahi xD, dejo una foto ilustrativa:

Si alguien roba bicicletas o sabe el metodo para romper esta mierda por favor, need help xD

Kreidmar

Siiii... claaaaaro. Se te ha rooooto.

3
JonaN

Una cizalla como Dios manda

1
Lxprod

#1 Corta el arbol!

3
DeMoNSlaYeR

Corta la bicicleta.

1
TSex

Nitrógeno líquido

1
B

con una cizalla lo trinchas easy, y si no una sierra de metal que con un poco de paciencia en un ratín lo cortas.

1
Mepiro

#1 Profit

Si nada de lo anterior funciona:

Penedipene

Explosivos.

ToTuS

Laser de alta potencia.

Boke

lo de esos videos no me sirve, porque esos se abren con una llave redonda, la mia es una normal alargada, y la sierra de metal tampoco me sirve porque he probado con una y se me ha roto y no le ha hecho ni un puto arañazo...
el problema es que estoy viviendo en inglaterra y no conozco gente que tenga unas buenas cizallas

nerkaid

A mí me pasó con el de la moto. Sierra y paciencia. Y si tienes alguna factura de la bici o foto tuya montando mejor llévala encima, por si pasan los guardias xD aunque cuando yo estaba serrando pasaron y ni pararon, imagino que lo vieron tan cantoso que sabían que no la estaba robando....

JosephPorta

Vete de putas.

AlejaaaN1

Dicen que si lo calientas mucho también se abre.

Pero no se que cantidad de calir tienes que meterle

Caminal

yo optaria por bici nueva

SasSeR_18

quemándolas...

antipunish... con un serrucho

davidgsanpab

Alguien tiene que tener una radial, sino llama a la poli y que te echen una mano xD

klawi

A la policia que vas.

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • JosephPorta
  • Boke
  • Penedipene
  • DeMoNSlaYeR
  • Lxprod
  • JonaN