Candidata a EEUU no sabe que Libia es África

B

La candidata a presidir EEUU que no sabe que Libia está en África

"Obama nos metió en Libia y ahora nos quiere meter en África", dijo Michele Bachmann tratando de criticar la política exterior del presidente de Estados Unidos

La congresista ultra por Minnesota y candidata a la presidencia de Estados Unidos, Michele Bachmann, no sabe que Libia está en África. Al menos eso demostró durante el último debate del Partido Republicano celebrado la pasada madrugada en Las Vegas.

"Obama nos metió en Libia y ahora nos quiere meter en África", dijo Bachmann en un momento del debate en el que intentaba criticar la política exterior del presidente de Estados Unidos.

Este error geográfico se suma a otros tantos fallos que la candidata ultra ha cometido a lo largo de los últimos meses. El pasado agosto, en un acto en Carolina del Sur, Bachmann confundió la fecha de la muerte de Elvis Presley con el de su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños!", voceó la congresista ante la sorpresa de los presentes que le recordaron que la fecha que se conmemoraba era la de su defunción. En junio, Bachmann confundió la localidad natal del actor John Wayne con la de un asesino en serie John Wayne Gacy.

Sin embargo, la congresista no fue la única que metió la pata durante el debate. Según remarca la web Gawker, el gobernador de Texas, Rick Perry, no supo pronunciar la palabra nuclear ante la pregunta de uno de los asistentes y en su lugar dijo "nucular". Perry fue el gran derrotado del debate ante el exgobernador de Massachussetts, Mitt Romney, según los medios estadounidenses.

En este mismo debate, uno de los candidatos más polémicos, Herman Cain, se reafirmó en sus declaraciones de hace unos días, cuando culpó a los desempleados de no tener trabajo y les pidió que no culparan "a los ricos". "Sigo pensando lo mismo", aseguró Cain tras la pregunta de Anderson Cooper, moderador del debate, y la ovación de los presentes.

Fuente: público.es

Esta noticia es fuente de pensamientos sucios contra nuestros políticos, pero no dejéis que el mal contamine vuestras ideas: en la antigüedad, para los egipcios por una parte estaba Egipto, por otra la Libia y por otra la Fáraqa, o sea África. Así que la gachise sabe un huevo, tío...

1
C

Tal vez se refiere a que se pasa de intervenir en un país a intervenir en un continente entero.

11 1 respuesta
angelorz

Son republicanos: lo que no da más de sí... no da xD

PD: ahora es cuando algún niño de 15 años me llama facha porque confunde los republicanos españoles con los americanos xD

2
LoBezNo

Se dice nucelar, nu-ce-lar..

3
T-1000

Me apuesto que hay muchos políticos españoles y europeos que no saben donde está Libia ni cual es su capital ni son capace sde localizarlos en un mapa.

Son políticos que esperamos de elloos?

8 2 respuestas
Headhunt

#5 Yo solo pido que no sean estupidos ni corruptos. Tampoco es tan dificil no?

Tr1p4s

#5 Mira esa me encanta hay una buenísima de Cuatro cuando le hicieron la pregunta típica para dejar mal a Rajoy sobre las capitales y el tiro por la culata fue de órdago.

Mira a Gabilondo haciendo el ridículo máximo con Rajoy que le deja planchado, en serio me reí durante horas al verlo.

"Se llama Alfonso Olivares" como si la pregunta no fue escogida por los de cuatro justamente por eso, por intentar dejarle mal xddddddddddd en serio fue de auténtico owned.

8 3 respuestas
angelorz

#7 Rajoy tonto no es, pero no sabe venderse.

Ese ha sido siempre su problema.

Bueno, ese y el rodearse de inútiles, aunque Zapatero está ahí mano a mano por la primera posición.

Ojalá tengan que gobernar en coalición. Sería épico, joder. Se tienen muy creído que van a ganar las elecciones los del PP xD

1 1 respuesta
SkiNeT

. En junio, Bachmann confundió la localidad natal del actor John Wayne con la de un asesino en serie John Wayne Gacy.

menudo tierra trágame xDDD

van-dermeide

que asco me da el gabilondo el cara triste jajaja

1
Tr1p4s

#8 No, tonto no es, pero un acomplejado y sin sangre si, además que no es mas que una variante de un partido colectivista pero en este caso conservador, ergo lo mismo de siempre con matices.

Pero es que me encantó al señor Gabilondo muy poco sectario y tergiversador el, intentando dejar mal en directo y sea el autowneado, fue de escándalo en serio, vaya cara de panoli que se le quedó... porque la intención no es que estuviera clara es que era totalmente evidente.

Bueno y todas las preguntas escogidas de los "internautas" que sin duda iban con la intención que iban.

1 1 respuesta
angelorz

#11 Totalmente de acuerdo. Gabilondo, con el pedazo de profesional que es, queda en absoluto ridículo en esa entrevista xD

Caralim0n

#7 Un tipo que es registrador de la propiedad... de tonto tiene ... poco.

squ4r3

no conocía ese owned XDDDDD que grande rajoy en ese momento

YOINK

esta tia va a la par con Zparo, yo no es que pueda saber mas que ellos, pero a los que nos gobiernan se les presupone una inteligencia y un saber, al menos mayor a la media.

Dralions

Herman Cain se reafirmó en sus declaraciones de hace unos días cuando culpó a los desempleados de no tener trabajo y les pidió que no culparan "a los ricos". "Sigo pensando lo mismo", aseguró Cain tras la pregunta de Anderson Cooper, moderador del debate, y la ovación de los presentes.

¡¡No sabía que más de un mediavidero estuviera rondando por el gobierno de EE. UU.!!

A

libia esta en morolandia, y africa en negrolandia, son sitios distintos no?
/irony

1 respuesta
dReiCk

#7 Si, la verdad es que yo estoy flipando con el owned, desde luego que si.

2 respuestas
Tr1p4s

#18 Hombre el owned es bastante duro, eso es innegable porque las preguntas fueron seleccionadas para lo que fueron seleccionadas, que he de decir que me parece totalmente correcto tocar los cojones a los políticos, que es lo que se debe hacer, pero cuando intentas sacar lo ignorante que es la gente y te sale rana, quedas como el culo.

Y bueno con el vídeo que comentas, si, es también grande el owned que se mete el propio Rajoy con tan burda representación teatral, si es que está totalmente claro, los del PP tiene el marketing en el puto culo.

SirPsycoSexy

Esto me recuerda a la sabia declaración de Sara Palin del Tea Party.

Misantropia

¿Y qué más da que no sepa dónde está Libia? Si no les hace falta saber de nada para hacer lo que hacen.

MoLSpA

Pues yo entendí lo de #2. ¿Soy superdotado?

Meleagant

#17 y #18 Más owned aún sabiendo que esa pregunta estaba preparada. Esa chica salía en las campañas del PP.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Tr1p4s
  • dReiCk
  • squ4r3
  • angelorz
  • LoBezNo
  • Celonius