¿candidata transexual en miss italia?

van-dermeide

nose si visteis ayer la noticia yo me fije en esta chica y para mi no es transexual

Alessia mancini fue eliminada del certamen. fuentes sostienen que en realidad era hombre.mide 1,84 y tiene hombros anchos.

Una gran polémica se instaló en la elección de Miss Italia luego de que la prensa del espectáculo rumoreara que la postulante Alessia Mancini es transexual en realidad, dado que mide 1,84 metros, tiene los hombros anchos y un cuerpo fuerte. Ese “supuesto” disgustó al público y fue eliminada de la competencia por votación telefónica.

La joven de 24 años lloró tras ser eliminada y aseguró que los rumores son mentira. Mancini anunció, además, una demanda en contra de los medios de prensa que dijeron que es hombre.

"¡Es una cosa muy fea! Han dicho que soy un trans, que de por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos, pero yo no lo soy", indicó Mancini.

"Es una maldad que psicológicamente te puede destruir, y no lo tolero. Desde que empecé en la escuela me sentía diferente por la estatura, a tres años parecía de cinco. En tercero era tan alta como mis profesoras", sentenció quien era representante por Lazio en la comptencia..

La organizadora de Miss Italia, Patrizia Mirigliani, desmiente las acusaciones y apoya a la ex concursante, según recoge el diario El País.

"No nos consta que alguna cambiase de sexo en los últimos años. Si lo llegáramos a saber, la candidata sería expulsada para cumplir con la normativa", explica Mirigliani, ya que el reglamento exige que sólo participen personas que sean mujeres desde su nacimiento.

Kb

y tambien dijo la cadena que todo fue un montaje para tener mas audiencia, que funciono y blabla

van-dermeide

viva italia

Blacksep

Yo si fuese una compañera suya almenos me solidarizaria y me piraria macho... menuda basura , pero no pasa nada pronto aparecerá fascisconi haciendo cuatro chistes de los suyos güenos güenos y todo arreglado.

van-dermeide

esta buenisima la chica esta yo me lo follaria, si fuera verdad de ke era hombre y a mi nadie me dice nada yo me lo follaba igual.ajajja

P

Qué raro que todavía no ha salido ningún comentario MELAFO/MELOFO.

J

encima el gay ese presentador o lo que fuera mentiendo mierda..

buen respeto... luego el pedira el mismo imagino..

Ninieru

Pero tiene rabo o no?

1
van-dermeide

#8 no tiene rabo

VonRundstedt

Pues yo al "transexual" le daba

2
LaChilvy

No tiene mucha pinta de trans... de todas maneras como dicen por arriba, puro montaje/marketing

Blacksep

oh porsupuesto se me olvidaba.... M3L4F0 B4S70 CU4L C4N4S70

pd: #8 que mas te dá si tu eres más de el placer en la cuadra.... ( j3j3j3jj33j)

L

Yo también tengo la espalda ancha y soy alta, y me parece una gilipollez y una vergüenza que haya pasado eso, a no ser que sea un montaje.

#14 Déjame decirte que tienes la gracia y la agudeza en el culo :D

1
B

#13 es transexual

8
N

no puede ser... q puto asco

donde establecemos los limites macho ? espero que no pase en españa esto.

Hate_Bcn

eso lo decidira Berlusputero

GR33N

Pobrecic@

van-dermeide

#17 berlusgolfoni

YokeseS

que forma de joderle la vida no? yo le daba bocata di cardinale

2
van-dermeide

#19 jajajaj

palickpre

culpa de ella, que ubiese enseñado el chocho a las camaras

D-DaRkSt0rM

A mí se me ha puesto morcillona pensando que ese pivón tenía más rabo que yo. Ahora que sé que probablemente naciera mujer, no me pone.

TokChi

Que mas da lo que haya sido antes, si lo que importa es lo que es ahora.
La daba hasta yo..

B

Está claro que los hombres valemos "pa to" incluso "pa" mises. :clint:

4
dangerous

Si Sandra Bullock pudo hacer de Miss en una película, ella también.

Y encima que la humillan ya iba en bragas.

Petras

espera!, espera!... pre o post-operada?

challenger

#14 di la verdad eres gay y no encuentras como participar

PD: estuve aqui antes de que lo cerraran

HukymaN

Me ha venido a la mente este vídeo:

_RUGBY_

Melafo basto, de todos modos para descalificarla supongo que tendrán algo más que rumores :S

1 comentario moderado

Usuarios habituales