Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

D

#146 Entonces la que me estás dando la razón eres tú a mí.

En todos los hilos donde siempre se debate este tipo de temas, desde un primer momento siempre se quiere crear un falso concepto de toda esa "estirpe" que ve Gran Hermano etiquetándolos como si fueran subnormales o gente que no ha dado nunca un palo al agua, por lo tanto decir que hay mucha gente que ve Gran Hermano y está formada es sin más una estadística cierta.

#147 Y otros que los hay y no lo son, pero claro, como nos estamos centrando en un sector el cual ve Gran Hermano, el porcentaje de error de los expertos de Mediavida nos explica que es infalible y que todos los universitarios que ven Gran Hermano son subnormales.

1 respuesta
raganock

Creo que hay un hecho irrefutable:

- En Mediavida, como en tantos otros foros, los hilos dedicados a GH y HMyV están abiertos y son un gran éxito... En ese punto creo que todos estaremos de acuerdo.

Lo que es un poco triste es que querais imponer que porque a una persona le guste y le entretenga ese programa por fuerza tenga que ser cani y/o retrasado.

Puede que a ese grupo en particular le guste y se sienta identificado, pero también habrá otros que les guste y lo sigan simplemente porque les hace gracia el teatrillo patético... Generalizar y sobretodo juzgar la inteligencia de las personas por sus gustos suele llevar a error.

No me gusta este programa, de hecho hace la hostia que no veo Tele5, pero sí TWD y eso para algunos es de ser tonto o no tener gusto según la política de "noseque" entendidos de lo que es bueno o malo en Televisión.

Sobre estos tweets, la mayoría me parecen graciosillos troleando y puede que alguno lo escriba en serio, pero obligándoles a tragarse Breaking Bad (pedazo serie) y leerse el Ulises de Joyce dudo mucho que los cureis.

4 2 respuestas
B

#151 Si nos referimos a los que hicieron esos comentarios sí pondría la mano en el fuego porque no han dado un palo al agua en su vida, no hay más que ver como escriben para saber que la ESO se la regalaron.

Ahora, tema parte, sí, hay gente con estudios y muy formada que ve esos programas, pero hablo de gente formada académicamente, no culturalmente, una persona culta no los ve, ahí era donde quería llegar.

#152 obligándoles a tragarse Breaking Bad (pedazo serie) y leerse el Ulises de Joyce dudo mucho que los cureis.

Dudo que nadie haya propuesto semejante cosa.

2 respuestas
H

Menuda cantidad de subnormalidades se pueden leer en este hilo.
Que coño tendrán que ver los gustos de cada uno con su inteligencia o lo culto /inculto que sea... y ya algunos hablan hasta de política. Luego vas a sus perfiles y todos tienen algo que otra persona podría tachar también de 'si te gusta eso eres medio tonto'
Tiene narices la cosa.

3
D

#153 Es que esa gente cae de cajón que nunca han movido un dedo, pero ahí está el asunto, que como ellos dan esa imagen ahora se quiere creer que todos los que ven Gran Hermano son como esos inútiles y que por ello hay que quemarlos con Gas.

Sólo tienes que comprender el enfoque de este hilo.

Canis de Gran Hermano bla bla blá.
Uhh, Gran Hermano, yo los quemaba a todos los que lo ven, los infraseres de la sociedad!!

Pues no. Hay mucha gente que ve Gran Hermano que es culta y está formada.

1 respuesta
B

#152 Lo que yo sí tengo claro, es que los que se quejaron de que no pudieron ver su dosis de telebasura por lo del accidente aéreo, denotan ciertos rasgos patológicos bastante obvios.

raganock

#153 Justo a eso me refiero, que el ver la tele, no te va hacer más listo ni cultivado.

Y me temo que hay gente culta, academicamente o no, que los ve y los disfruta, por mucho que te cueste creerlo... Además de compatibilizarlos con otros contenidos más "elevados", no sólo se alimentan de una fuente como aquí parece darse a entender.

1 respuesta
B

#155 Hay mucha gente que ve Gran Hermano que es culta y está formada.

Ehh no, formados estarán, pero cultos lo dudo mucho.

1 respuesta
Zegatron

Creo que se mezclan las cosas, no voy a defender la falta de sensibilidad de aquellos que hacen comentarios como los de twiter, creo que si piensan de verdad lo que escriben tienen que hacer un poco de autocritica y darse cuenta de que lo que dicen es una falta de respeto para los que sufren ahora mismo; pero decir que hay que quitarles cualquier derecho o incluso matarles me parece tan estúpido como lo son los de mhyv.

Por otra parte, el que crea que todos los que ven gran hermano, o cualquier tipo de telebasura son gilipollas es una generalización que no se acerca a la verdad, es como si yo dijese que todos los que van al gimnasio son retrasados sin neuronas, o los que van al fútbol retrasados que animan a millonarios, como cualquier generalización lo único que consigue es crear ideas previas erróneas.

T

Pero deja de repetir lo de que no están formados, nadie lo ha dicho. Me da igual su formación, como si son el mismo Einstein, merecen gas sin piedad

B

#157 Pues explícame cómo, porque el tiempo es limitado, y las 4 horas que pierdes al día viendo esos programas no las recuperas nunca para hacer cosas más productivas.

1 respuesta
D

#158 Lo dicho; Todos los que ven Gran Hermano son unos incultos, no saben de nada excepto de la vida de Belén Esteban.

Dicho por Monky.

Luego nos permitimos decir que hay gente que generaliza demasiado.

1 respuesta
B

Esa gente no vale ni para las galletas del episodio de White Christmas de Black Mirror.

B

#162 no saben de nada excepto de la vida de Belén Esteban.

Yo no he dicho, eso pero tú mismo haz cuentas, una persona que ve 3-4 horas al día de telebasura otra persona que sí es culta las pierde en hacer cosas como no sé, ver películas, leer libros o hacer ejercicio (que no tiene nada que ver con la cultura mira).

1 respuesta
D

#164 Es que no tienes por qué estar cuatro horas de tu vida todos los días viendo Gran Hermano.

Simplemente basta con haberte visto un par de ediciones hace años atrás porque te gustaba y ahora dedicar tu vida a otras cosas de mayor productividad.

1 respuesta
raganock

#161 Te pongo un ejemplo:

  • Mi psiquiatra lo ve y está encantado con él y lamenta no poder ver más por problemas de tiempo.

Tiene 52 años y está especializado concretamente en psiquiatria juvenil e infantil y es uno de los referentes absolutos en Valencia y dice sin rubor que una de las mejores herramientas que posee ahora mismo.

Como tú, me quede poco más que a cuadros y me lo dijo muy llanamente: donde la mayoría (la gran mayoría de gente) ve sólo un teatrillo barato e inócuo, otros ven unos valores/referencias que nadie pudo/quiso darles.

1 respuesta
B

#165 Macho yo hablo de los que lo ven ahora, a mí el pasado me la pela, como si querías ver Pasión de Gavilanes xD

#166 Es que si lo utiliza para su trabajo no tiene nada que ver con lo que estamos diciendo, es que ponéis unos casos...

Como tu psiquiatra habrá 1 entre un millón.

2 respuestas
D

#167 Es exactamente lo mismo; Cuando veías Gran Hermano te gustaba y el formato del programa no ha cambiado desde hace quince años.

1 respuesta
B

#168 Ya pero no es lo mismo ver una edición del programa que ver las 15, primero que el tiempo perdido no es el mismo y segundo que la mierda tragada también es mucho menor.

1 respuesta
D

#169 Sí, muy bien.

Ya me dirás tú en qué se diferencia que una persona vea un programa el cual trata sobre el comportamiento de un grupo de gente en su convivencia con que una persona entre en un foro y comente sobre el comportamiento de un individuo en Twitter.

Y obviamente extrapolándolo en todos los sentidos; Temática deportiva también.

1 respuesta
raganock

#167 No uses estadisticas a la ligera y menos si no disponemos de estas.

Estás enrocada en un punto: la gente que consuma este tipo de productos NO es culta tengan formación o no.

No voy a convencerte de nada, eso ya lo sé, solo piensa que cuando radicalizas una opinión la tendencia es que siempre te llevara al error, las cosas no son tan simples ni de lejos... Ójala lo fueran.

Y no existen suficientes "canis" para dar esos números de audiencia, te guste o no, en un país con un tasa de población juvenil tan baja... El abanico es muchísimo más amplio y por ende mucho más gris.

1 respuesta
B

#170 Hombre, yo el tiempo que paso en Mediavida hago otras cosas mientras. Si tanto te interesa: Ahora mismo (no mientras escribo claro) estoy pasando apuntes que pasé en clase a mano al ordenador (no tengo portátil). Espero dejarte más tranquilo.

#171 ¿Radicalizar? Por favor, soy la única que está dialogando con vosotros cuando aquí hay gente que ha escrito cosas como "Yo los gaseaba" y demás perlas...

2 respuestas
D

#172 Lo mismo te podría decir alguien que ve el programa.

Hombre, yo el tiempo que paso en el hilo de Gran Hermano debatiendo la gala, hago otras cosas después. Si tanto te interesa: Ahora mismo (no mientras veo Gran Hermano, claro) voy a ponerme a pasar apuntes que pasé en clase a mano al ordenador (no tengo portátil). Espero dejarte más tranquilo.

¿No era aquí donde se comentaba que la formación no ligaba con la cultura? ¿Por qué ese ejemplo de los apuntes, pues?

1 respuesta
B

#173 Casualmente todos los que conozco que ven Gran Hermano lo hacen para DESCONECTAR y lo suelen hacer desde el sofá.

Va a ser que no cuela.

1 respuesta
JPuerma

Me quedo sin manitas para la gente razonable de estas ultimas paginas.

Encasillar a una persona en tonta/lista buenagente/malagente por los gusto que tengan es muy de niño de instituto.

raganock

#172 Y me encanta que dialogues y no sabes como agradezco que lo hagas, porque así da gusto forear... Otro ejempo:

  • Mi doctora de cabecera con la que he desarrollado amistad al cabo de los años, después de atender lo que tiene que atender (daría para hilo aparte), se baja al bar con sus colegas a almorzar y se lo tragan TODOS tan gustosamente para desenchufar el cerebro.

Tienen todos más o menos formación y te aseguro que todos son cultos, al menos, bastante más que yo.

D

#174 Ah, vale, la típica estadística de englobar a todo aquel que "yo conozco" y dar por sentado que los que no conozco hacen lo mismo.

1 respuesta
B

#177 ¿Y donde están tus estadísticas pues?

No si ahora los que vemos películas y leemos libros nos quieres meter en el mismo saco que los que ven telebasura.

Mira dolan si alguna vez viste esa mierda no pasa nada, pasa página y céntrate en entrar a la universidad.

Zegatron

Conozco a varias personas con una carrera, con un nivel cultural alto, que ve y disfruta GH o cualquier mierda similar, en su tiempo de ocio cada uno hace lo que le place y eso no convierte a nadie en retrasado automáticamente, las cuatro horas que pierde alguien viendo gh las pierden muchos viendo fútbol o toros o poniéndose mazas en el gym y no son todos gilipollas.

MILF

9

Usuarios habituales

Tags