Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
brakeR

#270 el hash no son los desperdicios de la planta, es mas suele ser lo mejor de ella

StKK

Alucinar? ALUCINAR? Como mucho te distorsionará la realidad, pero vaya que creo que ni eso.

Pasad link o algo

infrico

Alguien ha probado a hacerse uno con los Malboro touch? no tengo tabaco y me lo he encontrado por la calle

1 respuesta
StKK

#273 Con cualquier piti "normal" perfecto, siempre que no se Ducados o Winston xD

1 respuesta
leonsegui

#274 winston xk qno??

1 respuesta
StKK

#275 "Mata" el sabor igual que Ducados. He dicho estos y sin contar todos los tabacos negros que encima son mas perjudiciales.

1 respuesta
Juanelex

#1 Tengo un huerto privado por así decirlo, y puedo plantar tanto en maceta como en directamente en el suelo pero soy un novato.

¿Cuando puedo plantar (fechas)? ¿En maceta o directamente en la tierra?

La primera y última vez que lo intente unos gusanos se comieron la planta ¿Como puedo evitar estos desastres? :(

Saludos y gracias.

2 respuestas
belegar

A mi lo que me está tocando las pelotas son los putos helicopteros, ayer uno a 20 metros de mi terraza! FU

fracarro

#276 que va a matar...

1 respuesta
SuperMatute

kk=winston

Chupachota

#277 Yo de plantar maria ni nidea, pero para elegir maceta o en el suelo dependera del tipo de tierra que tengas ssupongo, aunque lo mejor yo creo que seria hacerte un buen plantero con ciemo y tierra buena, y para evitar las plagas te tocara sulfatar, informate de que bicho puede ser y compra algo mas natural como las piretrinas o el azufre, o puedes preguntar en alguna cooperativa o a algun agricultor/abuelo de la zona que es lo que suelen utilizar para cargarse a los bichejos que haya por alli.

oskito34

Ojala la yerba te hiciese aluzinar, pero yo como mucho me quedo super atontao, despistado, y un efecto casi parecido al ir borracho pero casi nada que ver.

Emmmmm cambiando de tema se puede guardar un porro ya liado sin que pierda sus propiedades y se estropeé?

1
StKK

#279 Prueba a hacer uno con Camel, Marlboro, LM, Lucky Strike... cualquier marca de rubio menos Winston y Ducados, juro que se nota mucho en el sabor.

1 respuesta
smarquezp

Los que usáis tabaco de liar, ¿cuál compráis?

1 respuesta
I

#284 Yo compro virginia flandria y le voy hechando las miguitas que hay en la parte baja del paquete, es el que mejor me sabe.

codek0rZ

Yo uso manitou organico (el verde, el otro es natural). Recien comprado lo corto con tijeras un poco y lo separo lo dejo una noche abierto le paso al dia siguiente las tijeras y tengo rl tabaco perfecto.. (almenos a mi gusto)

2 2 respuestas
brakeR

#286 suena a tal mariconada que deben salir unos canutos buenos buenos :D :D

1 1 respuesta
codek0rZ

#287 pues la verdad esque si xd. Porque si no corto todo bien esta muy junto "enredado" todo el tabaco, ademas como sabemos suele venir muy humedo asi consigo el tabaco perfecto jajaja. Ademas, yo que soy consumidor de hash , principalmente, meparece imposible mezclarlo bien con el tabaco humedo (recien comprado)

smarquezp

¿Para marihuana qué usáis? Yo suelo usar Marlboro pero ya me estoy cansando un poco y quiero cambiar un poco.

1 respuesta
B

#283 Si hablas de matar el sabor con Winston y/o Ducados y pones como ejemplo para hacerte uno, con Lucky Strike... yo apago y me voy xD

Lucky Strike es el peor tabaco o de los 3 peores que he fumado en mi vida. El resto de lujo.

2 respuestas
StKK

#289 No hay tabaco mejor, así que yo de ti no cambiaria xD

#290 Al fin y al cabo son gustos, a mi Lucky no me parece ni mucho menos tan asesino como el Winston. Hablo de cajetilla por supuesto.

1
fracarro

#290 Pues ami el winston me gusta..

1 respuesta
B

#292 A mi tambien, de hecho voy hacerme uno con winston ahora. Incluso me mola saborearlo fumando, como un camel o marlboro

1 1 respuesta
blood10

tutorial muy complento sobre cultivo indoor para la wiki mediavidera #1 #277

1
Nacho1993

#293 yo llevo todo el verano comprando el winston de contrabando americano aki en el barrio y haciendome los petas con eso y no esta nada mal ahora es americano no tiene sello ni na de aki de España, ahora mismo esty fumando con winston de contrabando xD y no esta mal ahora como preferir lo suyo es lo que dice #286 XD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#295 pero te tira igual de bien que el comun de aqui?

#296 xDDD

1 1 respuesta
Nacho1993

#297 supongo no creo que se diferencien tanto

no ?

#296 el maldito Martin que no saca vientos de invierno =( maldito gordo

1 respuesta
B

#298 Te pregunto a ti melon xD, lo digo porque me ha pasado con tabaco de contrabando de otras marcas a veces.

1 respuesta
Nacho1993

#299 aaahh, yo creo q este de contraband es hasta un poco más fuerte que el winston de aquí y aún así no me quita nada de sabor aunque yo tabaco a los pitis menos 2 xD

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk