Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
brakeR

#270 el hash no son los desperdicios de la planta, es mas suele ser lo mejor de ella

StKK

Alucinar? ALUCINAR? Como mucho te distorsionará la realidad, pero vaya que creo que ni eso.

Pasad link o algo

infrico

Alguien ha probado a hacerse uno con los Malboro touch? no tengo tabaco y me lo he encontrado por la calle

1 respuesta
StKK

#273 Con cualquier piti "normal" perfecto, siempre que no se Ducados o Winston xD

1 respuesta
leonsegui

#274 winston xk qno??

1 respuesta
StKK

#275 "Mata" el sabor igual que Ducados. He dicho estos y sin contar todos los tabacos negros que encima son mas perjudiciales.

1 respuesta
Juanelex

#1 Tengo un huerto privado por así decirlo, y puedo plantar tanto en maceta como en directamente en el suelo pero soy un novato.

¿Cuando puedo plantar (fechas)? ¿En maceta o directamente en la tierra?

La primera y última vez que lo intente unos gusanos se comieron la planta ¿Como puedo evitar estos desastres? :(

Saludos y gracias.

2 respuestas
belegar

A mi lo que me está tocando las pelotas son los putos helicopteros, ayer uno a 20 metros de mi terraza! FU

fracarro

#276 que va a matar...

1 respuesta
SuperMatute

kk=winston

Chupachota

#277 Yo de plantar maria ni nidea, pero para elegir maceta o en el suelo dependera del tipo de tierra que tengas ssupongo, aunque lo mejor yo creo que seria hacerte un buen plantero con ciemo y tierra buena, y para evitar las plagas te tocara sulfatar, informate de que bicho puede ser y compra algo mas natural como las piretrinas o el azufre, o puedes preguntar en alguna cooperativa o a algun agricultor/abuelo de la zona que es lo que suelen utilizar para cargarse a los bichejos que haya por alli.

oskito34