Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#3059 yo lo probe una vez de un colega y no te coloca, me acuerdo que le di un calo de la hostia sabia muy afrutado me esperaba colocon y note sobretodo relajacion muscular a lo bestia y estar happy pero no colocao y no me rasco nada. Ahora se estan cultivando mucho variedades con cbd mas medicinales tipo esta https://www.dinafem.org/es/og-kush-cbd/

#3060 muscularamente si, yo ese nunca lo he comprado pero he estado en el grow y lo he visto xD llama y pregunta. Es cbd tio lo mas medicinal de la marihuana, no es ilegal eso xD

1 respuesta
darkblade60

esta vez creo que si que voy a comprar vaporizador... uno con buena calidad precio??? tienda ??

chestterzgz

#3061 te puedes creer que esa og kush que has pasado la tengo y me mide unos 2 metros ya?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3063 Cuando la plantaste?

chestterzgz

principios de marzo

B

Quería ver un vaporizador bueno, probé este en casa de un conocido : https://www.everyonedoesit.co.uk/products/plenty-vaporizer-220v

Cual me recomendáis? El precio me da más o menos igual

Misantropia

Podemos no logra el respaldo del parlamento para regular el consumo de cannabis

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/8419145/06/17/Podemos-no-logra-el-respaldo-del-parlamento-para-regular-el-consumo-de-cannabis.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3067 Luego en campaña ciudadanos sugiere que hay que regularla por si pilla votos.

Todo normal

NuKeD

A mi lo que me hace gracia del PP son cosas como estas, total nadie les va a llevar la contraria:

"Hoy por hoy no tiene ninguna indicación terapéutica, no porque sea una droga ilegal, sino porque por más que se investiga no se logra llegar a una indicación, porque la evidencia científica es muy débil"

Y luego haces una simple busqueda en internet y te sale algo así:

Científicos españoles logran aislar los efectos terapéuticos de la marihuana de los psicoactivos
http://www.eldiario.es/sociedad/marihuana_medicinal-cannabis-ciencia_0_407359475.html

1 respuesta
Misantropia

La culpa la tiene Podemos, no sé para qué intentan nada si saben que sea lo que sea se lo van a echar para atrás. Tendremos que esperar a que la iniciativa parta del PP.
:yawn:

Soy_ZdRaVo

#3069 de todas formas los efectos medicinales son mínimos y no implican que se deba legalizar. Pueden aislar la parte que tenga efectos, mejorarla y vendertela sintetizada en un laboratorio.

El argumento debe ser que no es demasiado dañina y que adultos, con información suficiente deberían poder consumirla sin miedo.

2 1 respuesta
NuKeD
#3071Soy_ZdRaVo:

los efectos medicinales son mínimos

Hombre, entiendo lo que quieres decir, pero tb decir que sus efectos medicinales son mínimos... cuando hay hierbas que superan en potencia a un simple ibuprofeno por ponerte un ejemplo básico, sin entrar en otros temas como epilepsia, glaucomas etc.

Estoy de acuerdo en el argumento, ya que en España la marihuana está demonizada a nivel politico por ideas arcaicas y falta de información.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3072 al ibuprofeno? Algún estudio de que son tiene efecto antiinflamatorio? Y no quiero blogs.

Parece ser que sirve para epilepsia y para evitar náuseas. No nos flipemos. Y para nauseas hay medicamentos mucho más eficientes y eficaces

1 1 respuesta
NuKeD

#3073 Yo no hablo de temas cientificos, si no de lo que la gente siente cuando la usa para tratar sus problemas de salud, es decir experiencias reales que se pueden leer en cualquier lado y que evidentemente no sirven de nada en un foro ni para rebatirte nada, pero las pruebas están ahi. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3074 y hay gente que dice que se cura con la homeopatía, ya me dirás tú que prueba es eso.

Pensaba que intentábamos una aproximación científica, normal que con estas formas de actuar los prolegalizacion de marihuana sean los 4 perroflas de Podemos/IU

2
MavenBack

#3074 Hay más experiencias de homeopatas que aseguran que te curan con la mente, Reiki y movidas así.
La marihuana tiene beneficios, pero no os flipeis diciendo que es mejor que un ibuprofeno porque simplemente no, y si, a cualquier chalado le ha podido hacer efecto placebo y quitarle un dolor de cabeza o cualquier cosa. Pero esas "pruebas" se llaman evidencia testimonial y no sirven para absolutamente nada.

NuKeD

Llamas chalado a personas enfermas en donde la Maria les puede hacer efecto anti-inflamatorio o analgésico, aja.
En fin...

1 respuesta
paulova

Como va vuestro cultivo exterior? Yo plante para mediados de abril y la verdad estamos casi a mitad de junio y veo las plantas demasiado pequeñas. Sanas pero pequeñas.

Saludos y buenos humos.

JaNDeR

Los ibuprofenos le van de puta madre a este señor.

4
c4nn4b1n0l

Me acorde de este video:

3 1 respuesta
brakeR

#3080 justo lo estaba buscando, ese video te deja hasta mal cuerpo

darkblade60

Ciudadanos mintiendo otra vez... no lo esperaba.

PD: hacedme casito a #3062... vaporizador calidad/precio, que se aproveche más que un peta normal y sanísimo pleaSe.

1 respuesta
MavenBack

#3077 No, yo he tenido familiares con cancer que se han tratado con marihuana y obviamente que les aliviaba, igual que dolores de espalda, ernias y movidas.
De ahí a decir que tiene más efecto que un ibuprofeno para quitar un dolor de cabeza...

1
B

#3072 Exactamente, esta super demonizada. Y si tus padres son relativamente jovenes aún así, pero como te pillen de los antiguos, te mandan a proyecto hombre xD.

A mi la verdad me la pela sus efecto terapeuticos, que los tendrá, aunque a mi a veces con los dolores de cabeza en vez de mejorar empeoro y me duele más. Lo unico que si puedo decir es que el alcohol que está bastante mejor visto su uso a mi me deja hecha una mierda al dia siguiente y un petardo al dia siguiente a las 7 de la mañana estoy trabajando como si nada.

Mako666

#3082 Apuntate a un club de fumadores, ahi puedes usar sus vaporizadores (todos tienen al menos un Volcano).

1 respuesta
darkblade60

#3085 pero tendrás que ir allí a fumar, digo yo jaja

1 respuesta
Zoko

Algun club decente por Madrid Centro? MP

1 respuesta
Mako666

#3086 Si claro. También te lo puedes llevar a casa, pero eso es por tu cuenta y riesgo. En los clubs te apuntas y puedes ir con los colegas, valen 5-10€/mes más lo que compres, la calidad varia mucho de club a club pero la media es bastante buena. Yo estoy en uno especializado en cosechas propias que lo petan bastante, en otro que es más un club social de colegas donde la calidad no es muy allá pero para ir con amigos está genial porque las zonas son amplias y tienen consolas, y tenia uno último cerca de casa pero parece ser que no les gustó cuando les dije que era periodista porque no me han aceptado todavía y llevo 15 días esperando al mail xD.

#3087 No hace falta MP, no es algo prohibido, estos clubs son legales, tienen permisos del ayuntamiento, yo estoy en uno que lleva 4 años y nunca han tenido ningún problema con la poli ni les han chapado el local. En Madrid hay como unos 50 clubs, muchos de ellos están en https://weedmaps.com/ , pones tu zona y te dicen cuales están más cerca, les envías un correo y si te ven majete te aceptan aunque no tengas aval.

Si lo que quieres es hacer KKD mediavidera avísame, si me caes bien te puedo avalar en alguno de los míos.

1 respuesta
djTejero

¿Qué os parece esta auto northern lights?

darkblade60

#3088 Bueno... yo quiero enfocar las veces que fume a relajación/sueño, es decir en casa a altas horas.... , a que te refieres por tu cuenta y riesgo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk