Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
fracarro

No todos tenemos plantas para consumo como para hacer verdes

7 días después
NuKeD

Medical marijuana has NO public health risks and should not be withheld from patients, WHO declares after months of deliberation
http://www.dailymail.co.uk/health/article-5175825/Medical-marijuana-NO-public-health-risks-declares.html

Otro enlace menos caca:

http://www.who.int/medicines/news/2017/WHO-recommends-most-stringent-level-int-control/en/

1 respuesta
B

#3332 Hablan del CBD, que es el canabinoide terapéutico por excelencia. En España el CBD es legal, puedes comprar extractos de CBD e incluso hachís de CBD de forma legal (aunque no estoy seguro de si es legal legal, o alegal, es decir que no está regulado, pero se vende de forma libre de momento)

No deja de ser una buena noticia que se vayan difundiendo los beneficios de ciertos canabinoides :)

EDIT: Aquí lo explican bien! http://cannabisabogados.com/es/legal-compra-venta-productos-cbd-espana/

1
DAVIDMASS

Buenas tardes

Soy nuevo por aquí, gran plataforma la que teneis :)

Os quería preguntar a los que tengais experiencia poniendo esquejes en el exterior, saber más que nada cuando sacarlos para que no florezcan y revegeten... me comentan que en Junio es lo ideal que es cuando más horas de luz hay

Muchas gracias

1 respuesta
Le_Diable

#3334 desde marzo van bien

1 respuesta
DAVIDMASS

#3335 compañero, hablo de esquejes... si los pones en Marzo florecen y vuelven a crecer...

2 respuestas
B

Yo siempre los meto en junio y van perfectos

1 1 respuesta
Le_Diable

#3336 perdón, quería decir mayo, el día más largo es en sanjuan, asique tienes una orquilla de tiempo para jugar, ve probando, yo plantó en galicia y en mayo me tiran bien, sacados con un régimen de luz bajo de interior.

1 1 respuesta
B

#3336 Ostia ahora que me fijo en tu nick, tu no estarás en lamarihuana.com no? Es que hay uno con el mismo nick que tu jajaja

sudoGenkii

hace 2 dias trabajando con la fragoneta me hicieron control de alcohol y de drogas, con el de drogas me cague patas abajo por que siempre me fumo uno para dormir la noche antes, cuando le pregunte cual era la sanción si daba positivo casi me entra un ataque. 1000 euros +6 puntos del carnet... serán hijos de la gran puta...

Por suerte di negativo pero me cagaron los guardias civiles diciéndome que si había fumado en menos 2 días daría positivo.

Me lo mezclo con tabaco por que con nada que me ponga ya voy cieguisimo y por eso me he librado.

1 respuesta
B

#3340 En eso eres como yo, a poco que le meta al vapo o al peta, una mijilla y ya voy todo pedo. Tambien que no consumo entre semana, solo los findes y no todos xD

DAVIDMASS

#3338 en Mayo hay algunas variedades que me comentan que pueden llegar a florecer... yo creo que no voy arriesgarme, voy a ponerlos en Junio que como bien dices, hasta san Juan es el máximo de horas de luz :wink: #3337 el mismo compañero :D

sahrimud

Buenas,

He vuelto a fumar después de un parón bastante largo. Pillé algo que ya conozco como una White Widow para volver a empezar y me los estoy haciendo full verde (soy ex fumador, es tentar al diablo poner marron xD) y de momento muy bien.
Pero os estoy leyendo hablando de vaps y también he visto algunos vídeos y me mola la idea. Los hay pequeños? Siempre los he visto bastante grandes.

Y con el vap solo puedo fumar hierba o también se le puede poner hash? Extracto ya imagino que si no?

2 respuestas
N

#3343
hay de todo tipo desde pequeños , medianos , grandes , con pilas con baterias ....
algunos si que puedes fumar concentrados y otros no ...

yo tengo un vapo uno baratillo y va de muerte , eso si le puse un acople para bong

1 respuesta
sahrimud

#3344 Es que justamente he visto algunos trastos así, bong pero vaporizador...estoy muy desactualizado, estoy mirando webs para ver que encuentro.

Merci por la respuesta

1 respuesta
N

#3345 el mio es este
https://www.amazon.es/Vaporizador-Max-Pro-superventas-vaporizador/dp/B013PL894Y/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1513689493&sr=8-6&keywords=vaporizador+marihuana

decir que sin el acople la verdad es que no fue muy agradable la experiencia poco vapor y sabor un poco feo , ahora con el bong la cosa cambia un 1000% x 1000% aunque es un trasto de grande me funciona a las 1000 maravillas , ya lo tengo casi 1 año .

el mio tiene para concentrados pero no para hash xk no llega a calentarlo , lo pobre con hash jardana y nada , no se llego a vaporizar .

1
Adamwest

Yo tengo uno de estos:
https://www.davincivaporizer.com/davinci-vaporizer-bundle/

Es pequeño, tamaño movil. Me salió en total, con un par de recambios de boquillas, filtros y tal en unos 150€. La batería me dura entre cuatro y seis usos (a una media de 1h por uso, manteniendolo entre 170 y 185º)
Cuando lo saco a la calle llevo una carga metida en el depósito (que viene siendo la mitad de lo que echaría en un porro de hierba sola) y al lado del depósito trae como una recámara escondida, donde meto otro porro para más tarde, así no tengo que llevar la chivata encima. Es muy fácil de limpiar, con un pincel que trae, que también se guarda dentro del aparato y los filtros se desmontan fácilmente.

Estoy muy contento con este modelo, estuve mirando por otros, pero me decidí por este porque tiene la boquilla entera de goma. Si hubiera comprado uno de cristal probablemente lo habría roto en el primer uso, que ya me conozco.
También trae unos pequeños depósitos que por lo que leí son para aceites o extractos, pero la verdad es que todavía no los probé, no sé si irá bien metiendo algo de hachís o parecidos.

La única pega que puedo ponerle al aparato después de 5 meses de uso:
El cargador que trae es una mierda, se me jodió hace un mes y no lo cubre la garantía. Por lo visto es un problema común que encontré buscando por google. Pero también es algo que se soluciona fácilmente, ya que es un cargador normal que se puede comprar en cualquier lado.

sahrimud

Este está bastante bien, la verdad es que busco algo al que le pueda poner tanto maria como hash o extracto. Quizá un bong sería mejor solución no?

Adamwest

Igual si, un bong es todoterreno, da igual lo que le metas. Yo a este no me atrevería a meterle hachís así a pelo aunque traiga los depósitos, tiene pinta de que es más para aceite o un extracto más líquido, igual luego el residuo que deja te jode el invento xD

Es este el depósito que digo:

1
klm

#3343 si eres exfumador yo te recomiendo vapo mejor que bong.
Yo he pasado del xmax v2 de 60€ al mighty de storz & bickel de 240€, la diferencia es brutal, la calidad del vapor mucho mejor.
Con el mighty hay 2 maneras de fumar hash, poniendo una cama de yerba y encima el hash, o echar el hash en un acople que viene para vaporizar líquidos.
Yo soy mas de fumar sólo yerba, alguna vez le echo alguna extracción potente para quedarme bien agustito pero hash no.

1 1 respuesta
N

#3350
Tu tenias el acople para el bong ? es que sin el bong ami no me gusto mucho , poco vapor y mal sabor de vapor , con el bong me los vaporizo que da gusto , ademas de la cantidad la calidad del vapor hasta las ultimas vaporizadas son buenas .

yo tambien estoy mirando otro modelo menos cantoso xk con el cong es una espada laser , pero me gustaria que fuese a pilas recargables por que si no mueres con el vapo o toca cambiarle la bateria y no son baratas , el tuyo son 50 euros + el envio a alemania no ??'

decir que yo tambien puedo vaporizar hash pero jardala , echandole una capa de maria y pedazitos muy pequeños de hash como un 1/4 de peta mas o menos , se nota bastante el sabor pero vamos la recarga "no sale muy rentable" xD

yo es que lo uso a diario siempre que puedo .

klm

Yo lo tengo sin bong, estuve usándolo desde febrero-marzo hasta hace un mes. Está bastante bien para lo que cuesta, es cierto que la calidad del vapor no es muy buena pero te deja buen colocón.

Pocos vapos tienen baterías intercambiables, el mighty tiene 2 baterías 18650 pero van soldadas y abrir el vapo es un temita. Es un poco grande pero yo lo uso en casa, no lo saco a la calle.

1 respuesta
sahrimud

He estado mirando por ahí, y como lo que quiero es darle un poco a todo prefiero pillar un bong. Además, los vaps son bastante caros y yo soy fumador ocasional xD

N

#3352
te lo recomiendo shur , yo lo compre en un grow que hay en mi barrio y muy contento la verdad , las caladas son mucho mas saciantes y el vapor mucho mas fresco , eso si es de cristal , yo ya me he cargado unos cuantos ...

yo x eso me pille este x las pilas recargables ya que me daba miedo que muriera la bateria y adios vapo .

1
RaWnNnNn

Pues ya tengo la semilla germinada(la foto es de anoche) y me dispongo a sembrarla en breve.

He leído por ahí que lo suyo es regar la tierra antes de sembrarla y luego no volver a regar hasta que salga la planta al exterior. ¿Algún consejo más?

1 respuesta
Nority

#3355 Mantén la temperatura estable entre 23-27ºC, sino puede ralentizarse el crecimiento. Podrías hacerte un invernadero con alguna caja de plástico o algo.
¿Es para cultivo interior? Si es así ponte un higrómetro que la humedad alta trae consigo toda clase de problemas.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3356 En un principio la iba a dejar en mi patio (vivo en Sevilla y aquí no hace especialmente frío), debajo de una mesa de cristal para que si llueve no la chafe pero aun así le de el sol, aunque no se si es muy buena idea por el tema de que haga efecto lupa.
De todas formas esto es más una prueba, tengo más semillas porque me dijeron que no era una buena época para sembrar, pero tenía demasiadas ganas de probarlo como para no plantar al menos una xD

Por curiosidad, ¿Cuanto puede llegar a tardar en salir el brote?

1 respuesta
Nority

#3357 Pueden tardar hasta una semana desde germinación, especialmente en invierno...
Dejarla fuera no es buena idea, dudo que en Sevilla estéis a 25º y menos de noche. Hasta que no entra en la fase vegetativa no necesita mucha luz, con que esté al lado de una ventana o con lámpara va bien.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#3358 Ok, la dejaré al lado de una ventana al principio entonces. Como la casa es compartida cuando empiece a oler tendré que sacarla pero de momento no tendría problemas. Muchas gracias por toda la info!

EDIT: Pues ya ha asomado, poco más de 1 día ha tardado en mi salón.

spoiler
c4nn4b1n0l
2

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk