Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#3569 Pues depende mucho de la variedad y del esmero que le ponga, que normalmente voy sobre mínimos. La última cosecha de dos sativas (amnesia cbd de dinafem) me dio unos 120gr. Esto con un foco HPS de 250w y teniendo en cuenta que esa variedad es muy productiva. Ahora tengo 3 durban poison en sus últimas semanas de floración y dudo que me lleguen a los 100gr.

Pero es que depende de muchos factores, genética de las plantas, wattios por metro cuadrado, si se hace training o no (yo no hago), nutrientes...

1 2 respuestas
B

#3571 #3570 Gracias a ambos. Sabeis algun libro recurso para empaparse bien de todo el tema de cultivo?

2 respuestas
manurivas

#3572 mira de Jorge Cervantes pero en foros tienes material a rabiar

1
B

#3572 Si te llevas bien con el inglés, la web que me ayudo a mí a empezar fue la que puse en un comentario anterior: https://www.growweedeasy.com

De todos modos, como he dicho antes, una vez que lleves dos o tres cosechas ya todo sale casi rodado, es más sencillo de lo que parece a priori.

1
B

#3571 Y que opinión tienes de los LEC?
Me ha dicho un colega que un foco que produciría como uno de 600 de sodio te consume igual que uno de 300

2 respuestas
B

#3575 No he probado los LEC, sólo he probado LED y HPS. De todos modos los LED también prometían rendir como un HPS consumiendo menos y al final siempre siempre se recomienda mirar el consumo real del cacharro.

Ignoro si con los LEC ha cambiado la cosa.

manurivas

#3575 son buena opcion, mas consumo y mas calor que el LED, dura menos y es mas barato.

Depende de cada cual.

Para el tema consumo y blablabla y que no te cuelen la moto mira especificaciones y fuera, o tira a lo seguro.

B

Gracias por las respuestas

c4nn4b1n0l
12 días después
viruta95

#3546 Está claro que a la gente le gusta colocarse, y cuanto más potente la yerba mejor, pero hay variedades que no llevan prácticamente ni un 0.5% de THC y CBD llegan al 20-30 % , y aquí en España no se puede plantar, fumar, ni vender ninguna. ¿Y si yo quiero fumar que hago? Es muy injusto que después de varios días sin fumar des positivo en un control. O que en un reconocimiento médico te suspendan por tener restos, no solo es legalizar la marihuana, son muchas más cosas las que hay que hacer. Fumar es ilegal, plantar es ilegal, pues que lo legalicen. Basta ya de hipocresía.
Si me fumo un canuto medicinal sin thc también daría positivo en los controles es injusto.
Si tengo una planta sin thc en mi casa también iría a la cárcel o como mínimo me detendrían.
Sí, todo es una mierda o soy un puto cenizo, pero que coño, que la legalicen joder no es tan difícil, en california es legal, y España es el mejor puto país de Europa para plantar Marihuana, Sol, Calor, Humedad, qué hay que hacer para legalizarla, seríamos los primeros de Europa, bueno, en Italia, Francia Holanda, Suiza ya es legal la que no tiene THC, se vende en estancos a mayores de edad, ¿aquí porqué no? Esque somos gilipollas o qué? Es mejor poner multas y sajar puntos, es eso. A ver, y que yo tenga que dejar de fumar porque quiero conducir siendo que das 0.20 en alcohol y no te hacen nada, que me lo expliquen.

viruta95

Por cierto, la guardia civil está sin laboratorio para analizar los positivos en drogas https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/guardia-civil-queda-kits-antidroga-restringe-control-conductores/20190111133540120336.html

1 respuesta
B

#3581 No mas controles aleatorios en las carreteras hasta que firmen un nuevo contrato. No es una solución a la persecución que tenemos los consumidores habituales pero si un buen parche, yo voy un poquito mas tranquilo en el coche desde que salió la noticia, pero sé que ante cualquier accidente medianamente grave estoy jodido tenga o no la culpa del mismo :( :(

3 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3582 Yo directamente te aconsejo que si fumas mucho no conduzcas, y eso que soy partidario de fumarte tu canelo en el coche, pero si vas ultraciego es risky.

2 respuestas
sahrimud

#3583 Yo reconozco que fumar fumar a gusto solo en tu casa contigo mismo. Nada de socializar xD

1
Porimas

#3583 A dos colegas y a mi nos paro la guardia un domingo sobre las 4 y nos estabamos fumando uno de camino. A los 10 mins control, test y 4 puntos creo y 500 pavos. Y porque no nos registraron el coche que teniamos como 50 pavos entre todos xd

2 respuestas
B

#3585 ¿500€ por fumarse un porro?

A mí me multaron con 300€ por unos dos gramos o más de polen (creo) hace unos 11 años o así. No recuerdo si en 2009 o 2008.

Sí que ha subido la sanción.

3 respuestas
Gallifrey

Os he estado leyendo y tengo una pregunta... ¿Es siempre ilegal caminar con maría por la calle?

Por ejemplo, yo formo parte de una asociación canábica. La asociación es legal, mi ingreso en ella también y por lo tanto la marihuana que compro allí también. Pero claro, después de comprarla he de ir a mi casa: Caminar por calles concurridas, coger el metro, etc... Obviamente todo el camino que haga de la asociación a mi casa iré con X gramos de maría en el bolsillo.

Si por ejemplo salgo de la asociación y me para un policía y me ve tres gramos en el bolsillo... ¿Me puede caer multa? ¿O no, porque la he comprado de forma legal, es para consumo propio y la consumiré en mi casa, no estoy ahí consumiéndola en la calle?

Llevo años yendo y nunca me ha pasado nada, de hecho a veces había Mossos fuera cuando he salido que tontos no son y seguramente sabían que la gente de ahí no sale con las manos vacías y nunca me han dicho nada, pero a saber, ahora estoy con la duda.

2 respuestas
B

#3587 Que te puedan sancionar por la calle es totalmente legal y procedería sanción por la LO de Seguridad Ciudadana** (mínimo 600 euros).

Las asociaciones cannábicas no es que sean legales sino que se encuentran en tierra de nadie... yo creo que con la ley en la mano se podrían actuar contra ellas, otra cosa es que no se haga. De todas maneras si @Soy_ZdRaVo quizás se entere mejor.

Y ese por lo tanto la marihuanna que compro allí también no es así.

Art. 16 Falta Grave.

Los que pertenezcáis a este tipo de asociaciones deberiais tener claro ciertos puntos antes de formar parte de ellas.

1 2 respuestas
Toran

He trabajado para la industria del cannabis (legalmente) y de otras plantas si alguien necesita consejos puedo echar un cable a quien lo necesite =)

B

#3586 Te sancionan por conducir drogado , a ti te multaron por posesión

Soy_ZdRaVo

#3588 El TS dijo que las asociaciones eran ilegales y sentó jurisprudencia. Lo que no entiendo por qué se las sigue tolerando como si fueran legales

#3587 tu asociación no es legal. Los Mossos la toleran por algún motivo político pero algún día puede que la directiva vaya a prision por narcotrafico

2 respuestas
B

#3591 Se que alguna CCAA intentó legislar algo y se lo echaron para atrás.

Hasta donde yo sé es un tema un poco especial para estar haciendo entradas y registros por doquier.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3592 pero es que las CCAAs no tienen competencia en derecho penal...

Hasta dónde yo sé es cosa de dejacion de funciones de los Mossos. En otras partes de españa te vas a la carcel

Yo aquí en mi tierra he visto cerrar 3 ya... y siempre es igual. La policia se pone en la puerta, cachea al que sale y pone multas. Con eso piden orden judicial y entran y detienen a los directivos

2 respuestas
B

#3593 Si, es que incluso me da que hasta algún ayuntamiento ha intentado también pasarse de listo.

Lo de Cataluña es flipante, a veces parece amsterdam... por la calle fumando y aquí no pasa nada. Y lo de las Ramblas ya es la puta risa.

De todas maneras por otras CCAA hay más asociaciones funcionando como si nada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3594 las que funcionan como si nada son asociaciones cerradas con muy pocos asociados

Ahí diría que es complicado conseguir una orden porque el riesgo para la salud pública es 0

Pero vamos, yo he vivido en bcn y he entrado a un montón de asociaciones y es que no hace falta ni ser asociado. Hasta te dejan pagar “cuota de visitante”

Y si, los ganchos de las asociaciones por las ramblas preguntando si quieres porros hacen que parezca legal

c4nn4b1n0l

#3585 y #3586 A un colega, hace bastantes años eso si, un secreta le pillo su ultimo porro de polen, y le dijo que si por favor se lo devolvía que era el último el de buenas noches xDDD y se lo devolvio de la pena que le dio, mi colega casi le dio un abrazo y todo. No le puso multa ni nada xD

1 respuesta
Porimas

#3586 500 pavos por dar positivo en el test de drogas. Por posesión no nos multó porque uno de nosotros le dió 5 euros que tenia a parte escondidos por si acaso. Al guardia le dio penilla porque ya nos llevabamos una tocha y no nos dijo na de eso.

#3596 Dios pero de esos no te encuentras siempre, y yo tampoco le pediria que me lo devolviese xD A mi me han pillado dos veces con un porro pero no me ha pasado nada

Gallifrey

#3588 Gracias.Aunque esto de que me puedan multar por llevarla por la calle también me pasaría si fuera al Raval a pedírsela a Ahmed, al menos aquí me aseguro cierta garantía.

#3591 Mi asociación es legal. De su página web:

es una asociación legalmente constituida e inscrita en el registro autonómico de asociaciones.

Está claro que usarán algún vacío legal o alguna otra triquiñuela para que así sea, pero está dentro de la legalidad, ergo es legal (la mía y las otras, obvio).

1 respuesta
Tharsis

#3593
#3594
Estuve hace años 2 veces de vacaciones en Lloret y en muchísimos balcones tenían la plantaca ahí a la vista, en algunos bloques era como la típica norma de uniformidad mobiliaria.

Soy_ZdRaVo

#3598 que no usan ningún vacío legal. Lo dejo clarísimo el Supremo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk