Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
manurivas

Si la guardas bien te aguanta sin problema y si le sale bien de precio pues guay

Pero lo mejor siempre es el autocultivo claro

1 respuesta
sahrimud

#3631 Estoy en ello, quiero mirar de poner una autofloración de algún tipo CBD, me van mas las relajantes que las psicoactivas. Exterior claro, creo que tengo suficientes horas de sol

1 respuesta
manurivas

#3632

Ya imagino, autos no renta poner en interior

Si vas a plantar en exterior hazte un buen arsenal de preventivos(con torta de neem, tierra de diatomeas y jabon potasico te cubres bastante) y ya puedes ir preparando todo que en nah se va el frio

1 respuesta
sahrimud

#3633 Esta en la lista. Primero hacer mi propio hidromiel que empiezo en nada. Y luego la planta. Me da tiempo de todo :D

frostttt

#3630 Gracias!

¿Lo tomaste para aliviar alguna dolencia o similares?

1 respuesta
NuKeD

#3635 Pues lo aproveché para dormir mejor, para un dolor en la rodilla, para una hernia, para ansiedad y estrés, tampoco fue la panacea pero sin duda lo noté. También es cierto que esto es a largo plazo, osea recomiendo no abandonar el primer mes pq no notéis nada, total, no es algo perjudicial, así que por probar unos cuantos meses no pierdes nada.
Respecto a la dosis que tomé, pues lo recomendado por el fabricante (4 gotas 3 veces al día el de 4% si no me equivoco), pero si tiene dolor importante, que aumente la dosis hasta que poco a poco se sienta mejor, así todo, ella va a sentir si la dosis ha sido suficiente o no.

2 1 respuesta
frostttt

#3636 Muchas gracias por compartir tu experiencia ☺️.

E

Aquí les dejo info sobre El DROGOTEST que se hace a los conductores.

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/cuanto-dura-el-thc-o-marihuana-en-el-cuerpo.html

Es injusto que las cosas sean así, pero la ley es la ley, y los políticos quieren recaudar.

1 respuesta
S

#3638 compra el kleaner entonces :)

1 1 respuesta
MrBigel

#3639 ¿sabes si esto realmente funciona?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3640 No funciona

1
fracarro

Por muchos trucos chinos que veáis, no hay multa que os salve

1 respuesta
E
#3642fracarro:

Por muchos trucos chinos que veáis, no hay multa que os salve

No estoy de acuerdo...

B

El tema de las asociaciones, siguen siendo legales?
Tengo una cerca de mi casa y veo que sigue activa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3644 Claro. Yo también conozco alguna cercas.

Lo que no se si es legal es el sablazo que te pegan, pero eso es otra historia.

edbusy

[media]https://twitter.com/90179241992[/media]
xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Las asociaciones de cannabis no son legales:

https://elderecho.com/absueltos-cinco-miembros-de-un-club-de-cannabis-por-pensar-que-lo-que-hacian-era-legal

Ni se os ocurra estar en la directiva de alguna que os vais para el trullo. Ser socio no es peligroso, así que fumad mucho

https://www.elmundo.es/espana/2017/12/21/5a3baa8ee5fdeae2108b4592.html

https://m.eldiario.es/norte/vientodelnorte/Cannabis-acabo-tolerancia_6_726587337.html

1 1 respuesta
manurivas

#3646 chivato paga plato

B

#3646 Joder pensaba que era Fake, que cojones tienen... equiparar autocultivo con narcotráfico y pidiéndole a la gente que les haga de chivatos de sus vecinos...

Gitaner

A mí dentro de unas semanas me hacen un reconocimiento médico de esos que van a buscar todo lo que puedan y estoy cagado porque estas navidades me puse las botas fumando... Llevo ya cosa de 1 mes sin fumar y no se si hasta entonces me podrán encontrar algún rastro.

4 respuestas
Porimas

#3650 Si te pillan pelo seguramente sí, pero en orina, sangre y saliva no creo que después de un mes sigas dando :/

Zerokkk

#3650 En el pelo vas a dar hasta que te lo cortes, pero no creo que se rayen tanto. Te harán un examen de orina, y eso se supone que al mes ya no hay más de donde sacar, aunque por haber hay casos de gente que ha dado positivo en diversos controles hasta 68 días (el caso más exagerado que he visto), así que a ver qué tal.

Lo más probable es que no te tengas que preocupar.

B

#3650 https://geaseeds.com/blog/thc-sangre-organismo/

en los fumadores habituales, el THC podría estar presente hasta 1 mes después de haber consumido.

En teoría no deberías tener ningún problema, pero de todos modos yo en tu lugar me hincharía a lácteos y frutas ácidas la semana antes del control y haría algo de ejercicio cardio para ir mas tranquilo. No te compres limpiadores que son una bomba y no garantizan nada.

Por otro lado, no sé hasta que punto es legal que te hagan un análisis buscando estupefacientes, en los anuales de mi curro no miran nada de eso, además que a la empresa solo le llega si eres apto o no apto, no pueden, hasta donde yo sé, enviar la información de la analítica sin tu consentimiento.

Edit: Ah se me olvidaba, si el análisis es también de pelo rápate cuanto antes para que no sea muy cantoso porque en el pelo si que vas a dar positivo ;)

Soy_ZdRaVo

#3650 dónde te hacen el chequeo? Ejército?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3647 Es real? En Marbella hay una, y joder tiene afluencia de gente. Soy socio "de vez en cuando" y el local es lo que es.

Pasa lo mismo con los growshop?. La ley es un puto sin sentido?. La última era retórica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3655 los grows son legales. Las asociaciones no

Lo que es ilegal es vender algo con thc (las semillas y los abonos no tienen)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3656 La ley y sus ambigüedades sin sentido.

Puedo comprar semillas de maria, pero no plantarla. Puedo comprarme un bong, pero no usarlo.

Sobre lo de las asociaciones, algo más debe de haber en legislación. Algo de CCAA por que ya te digo, hay una asociación cannabica que lleva por lo menos 3 o 4 años. Con sus ofertas y demás ahí puesto.

No digo que no lleves razón, pero que no se entiende xD.

2 respuestas
Gitaner

#3654 Me lo hago en una clínica privada de Madrid, en 4 vientos, para sacarme la licencia de piloto de drones. Es muy wtf que hagan un reconocimiento de esas características.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3657 mira los links que he puesto. Responden a todo. Las comunidades intentaron legislar y el TC les ha dicho que no pueden

Lo que pasa es que se toleran imagino que porque generan pocos problemas

#3658 no deberías tener problema si hace un mes que no consumes y no consumes habitualmente

No te rayes en exceso

1
B

#3657 Lo que hay, por lo visto, es cierta permisividad por parte de ciertas CC.AA.

Y las semillas las puedes comprar de forma legal, plantar de forma legal y consumir de forma legal. Eso sí, todo en tu casa, sin vender a nadie y sin que las plantas estén a la vista de terceros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk