Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Toran

#359 Ufff no te acabas un porro solo ni de coña almenos yo hahah

HaskOne

#360 Bueno hicimos algo raro, nos las dio un colega q las tenía todas plantadas en la misma maceta en su terraza y las trasplantamos ahí en julio. Habrán crecido como dos o tres veces más desde que las llevamos.

Desde entonces tienen unas 8-10 horas de sol directo.

dasfeh

#358 yo he probado untandolo en un cigarro y no veas jajajaj

Nacho1993

No se si es aquí el mejor sitio para preguntar esto, pero buscando por internet no me ha quedado muy claro. Puede un policía/guardia civil/ etc fumar petas cuando no este de servicio ?

1 respuesta
F

Llevo sin fumar un tiempo bastante grande,y esta noche le eh quitado a mi sobrino una bola de pakistani y dios mio q mierdas se fuman hoy en dia,es como petroleo , es mas lo quemas y sale negro.
Quiero pensar q es una bola mala porke sino vaya egna fuman los chavales hoy dia.

2 respuestas
MaLkaS

#364 Por supuesto que no, en principio (y como debería ser) los miembros de seguridad del estado tienen controles rutinarios en los cuales no pueden estar presentes ningún tipo de droga, otra cosa es que se los salten, no se los hagan o directamente se traspapelen xDDDDDD

1 respuesta
leonsegui

#365 de donde eres?

Nacho1993

#365 aquí en huelva el chocolate es srupemo xDsi sabes donde ir yo tengo un punto en Punta umbría que es flipante

#366 gracias =) estuve leyendo algo y más o menos me quedo claro d que no pueden xD

blood10

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/marihuana-Reino_Unido-BBC-Radio_Devon-planta_0_1866375180.html

lol

3
T-1000

La maria de la buena para los ataques de ansiedad y esas cosas , viene bien?

1 respuesta
Zerokkk

#370 Depende. Si eres muy propenso a tener ataques de ansiedad, una sativa puede ser hasta contraproducente, pero si consigues una buena índica, es de lo mejorcito contra la ansiedad, el estrés y otros problemas similares.

Lo que hay que buscar cuando se está en un período de ansiedad, son sustancias potencialmente tranquilizantes, y la hierba índica es justamente el efecto que tiene.

1 respuesta
T-1000

#371 Ok, gracias, sufro de ansiedad cunado voy a sitios nuevos y buscaba algo natural para tranquilizar mis nervios. Yo solo uso las drogas de forma terapeutica.

1 respuesta
Zerokkk

#372 Bueno, no tengas miedo por probar algo nuevo, la marihuana una vez se prueba unas veces y gusta, es algo que casi todos terminan adoptando de forma regular en sus vidas (unos más y otros menos; me parece muy exagerado el nivel de fumar a diario). Todo con una pizquita de madurez puede terminar siendo muy positivo para uno mismo.

Ya me dirás qué tal. Asegúrate de que sea una buena índica!

1 1 respuesta
T-1000

#373 Tranquilo que miedo a las drogas ninguna, he probado varias de ellas.

3 respuestas
blood10

#374
prueba la heroina la salvia el cristal las bath salts y me cuentas..

fracarro

#374 Pasate al caballo

Curri

Pregunta, en una de las plantas las hojas y parte del cogollo estan cogiendo un tono morado, es normal? creo que la planta ya está a punto para ser cortada, puede ser un indicativo de que ya está madura?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#354 Que una tiene thc natural de la misma sativa. Y la otra va con caballo y chasca.

#377 Es indicativo de que le estas dando unas temperaturas muy bajas en horario nocturno (menos de 12ºC) y su genetica le hace que se ponga de ese tono.

1 respuesta
I

#374 A mi ex novia le pasaba lo mismo y al principio se fumaba conmigo un porro o dos a la semana y le iba guay, pero pasado un tiempo le empezó a dar una paranoya muy gorda y le daban ataques de ansiedad bestias con una calada o dos.

Aunque claro, éso supongo que va en consonancia con la persona, dependiendo de si eres una persona muy nerviosa o más pasiva.

Absa

No empecéis a asustar a la gente diciendo que a un amigo de un amigo le entró una paranoya o le dio un ataque de ansiedad por fumar y menos por "una calada o dos", que asustáis a la gente que es más "miedosa" con respecto a las drogas.
Cada persona es un mundo, hay gente a la que no le sienta bien, como al que no le sienta bien la lactosa, y punto, y como ser inteligente, debes saber qué es lo que a cada uno le viene mejor.

Para relajarse nada como una buena índica, puedes revisar la página leafly.com, donde especificas el tipo de marihuana que quieres (indica o sativa) y los efectos que quieres que produzcan.

2 3 respuestas
Saiko9

#380 pero es que esto es como beber, existen muchos grados de tolerancia y el saber o no.

Seguro que si habéis salido de borracheras de pequeño siempre conocéis a los típicos que acaban potando/llorando porque no saben beber y se motivan. Esto es casi lo mismo, si tienes autocontrol y no haces ninguna locura es poco probable que te pase.

1 respuesta
Drizt

#380 Yo en general con las drogas siempre pillo el colocon muy rápido, sobre todo porque las suelo tomar muy poco y he pasado por amarillos de varios tipos.

Empece a fumar en un viña rock con unos amigos y el segundo dia me dio un amarillo de fumar, beber y por el calor, que empezó a llover y me atraparon en las carpas. Fue totalmente rápido un momento estaba de pie y lo siguiente que recuerdo es estar en el suelo lleno de mierda y barro con mis colegas aporreandome pensando que estaba muerto xD.

También tuve un momento que estando de clases en el modulo en el descanso me pasaron una calada y tuve la mayor paranoia de mi vida. Recuerdo que les dije a los de mi clase que veia en 2D todo y que me cuidasen la mochila y me fui caminando. No sabia ni quien era ni donde estaba ni porque estaba así. Recuerdo la sensación de que se me derretía todo el cuerpo, recuerdo estar caminando horas sin saber a donde pensando que si me esforzaba podia ver el sonido.

Hubo un momento que pensaba que me estaba muriendo, al final recuerdo que después de unas 4 horas estaba cerca de casa de mi mejor amigo, asi que llame subí, se lo cojio su madre que es una santa, le dije que iba colocado y me llevo a dormir la mona a su cuarto. Luego llego con la novia dispuesto a tirarsela y le salí yo medio zombie, fue un dia curioso xD.

Después de eso no he vuelto a fumar si no es en casa de alguién que tenga mucha confianza.

Cada persona es un mundo, tengo amigos que conociendo lo aprensivos que son no les instaría a fumar nunca. Cometí el error de dejar a un amigo fumar una indica en mi casa para que probase y aun dandolé la mitad de lo que suelo tomar ( que ya he dicho que yo aguanto una mierda, con 20 gr tengo para aguantar meses) le dio el mayor amarillo que vi en mi vida: vomitando durante una hora que se desgarro la garganta, pidiendome que no le soltase la mano echo bola en el suelo, agarrando la palangana que le deje. Y todo fue casi seguro porque estaba de bronca con la novia y estaba rayado...

1 respuesta
I

#380 Yo no he asustado a nadie, yo le he contado desde mi experiencia cercana con una persona con la que he estado viviendo y tenía su mismo problema, no un amigo de un amigo de mi primo. Además él ya ha dicho que ha experimentado con otras drogas, así que no creo que se asuste porque le cuente éso. Era un simple apunte que he querido dejar.

Por eso he dicho al final que cada persona es diferente, porque era en su caso concreto, no he generalizado a todas las personas con ansiedad en ningún momento.

1 respuesta
Absa

#381 Exacto. Lo que pasa que la tolerancia a la marihuana se gana con mayor facilidad, por eso los fumadores de diario, necesitan dosis mayores para poder volver a sentir ese "colocón" que tuvieron en anteriores ocasiones.

#382 Para las buenas y para las malas, la marihuana es una droga social, desde mi punto de vista, de las que más se ve afectada por el entorno en el que la consumas, por eso no recomiendo que ninguna persona la fume ni la ingiera cuando esté pasando por un bache emocional o situaciones complicadas. He visto de todo, y la gente que suele estar agobiada por una situación personal sea "X", y no son capaces de afrontar esa situación, al final, no suele disfrutar mucho del "colocón", y ahí es donde empiezan esas paranoyas que te entran.

También es verdad que te puede dar un amarillo "porque sí", porque te pasaste fumando, porque no has comido bien, porque no has dormido bien, o alguna otra razón, pero para eso somos seres razonables que podemos decidir cuándo fumarla y cuando no.

#383 Pido disculpas si mi anterior comentario te molestó o te pareció que iba especialmente dirigido hacia ti, pero por eso no te mencioné, porque como bien has aclarado después, eso va en consonancia con la persona. Tu ex tendría sus características especiales que no se pueden extrapolar a otras personas. Simplemente quería aclarar que porque a "X" persona le pase eso, no tiene por qué pasarte a ti.

T-1000 explica que sufre una ligera ansiedad cuando visita lugares nuevos, y yo, sinceramente, creo que un buen porrito de una buena indica como una Cheese (aunque sea híbrida creo que tiene una buena mezcla entre colocón y relajación), le puede venir de 10 para dejarse llevar un poco y dejar de lado esos ataques de ansiedad.

eKOrz

Como todos, con las primeras fumadas no controlaba y me dieron un par de blancas.
Yo como consejo personal es tomárselo con calma, nada de liarte uno y llegar al cartón. Poco a poco y saboreando, controlando y sobretodo disfrutando.

pd. Ya cuando llevas tiempillo el cartón lo tocas casi siempre jajajaja.

Soy_ZdRaVo

#378 Cómo va a llevar caballo el hachís? No digais tonterías.

El gramo de heroína está a mas de 50€ (cortadísimo), no tiene ningún sentido y no hay ningún analisis en toda la historia de la reducción de riesgos den España donde se haya encontrado hachís cortado con opiaceos (mas que nada porque los alcaloides de los opiaceos necesitan condiciones muy distintas al thc para poder ser fumados).

Si que existen pastillas de hachis/opio producidas para ser ingeridas oralmente (fumarlo es desperdiciarlo).

El hachís lo que lleva es estramonio (si, estramonio) y otro tipo de mierdas baratas, pero heroina no lleva.

1 respuesta
eKOrz

Daturah stramonium, aqui en tenerife es una mina, crece a las orillas de las carreteras XD y tengo un amigo que cortando hierbas con una desbrozadora le salto un trozo de estramonio al ojo y se pillo un viajillo, suave pero se lo pillo.

Dr_CrAzZY

#386

http://es.wikipedia.org/wiki/Hach%C3%ADs

Ahi tienes lo que suelen decir que lleva.

Te pruebo a que vayas un dia a una feria del cañamo y en el stand donde pone " Analizamos tu THC o algo asi " vayas y des un 0,05gr de una bellota pakistani.

Y vi un documental nose donde, que cogian y la cortaban con algo de " paco " que es los desechos que se tiran al cocinar Cocaina.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#388 Te lo digo porque conozco a los de Energy Control que son los que mas analisis de sustancias hacen... y opiaceos no se encuentran.

Mas que nada por una cuestión química, para fumar un alcaloide hace falta una temperatura que no se puede alcanzar en un papel de liar, asi que ponerle heroina o ponerle opio al hachís es tirar 50€/gr

Pero vamos, si tu quieres creer que le echan una droga 10 veces mas cara para "cortarlo" y que además fumada en papel no hace efectos...

el paki no es mas que hachís de plantas indicas cortado con toda la mierda q cortan el hachis.

p.d: para un analisis medio decente de una sustancia harían falta unos 30mg

R

En valdemin gomez vendían bellotas cortadas con jaco.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk