Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
kurisichian

#27 La mejor María siempre se pilla a los pequeños cultivadores que le ponen todo su empeño y cariño a sus plantitas y eso luego se nota

3
Slopestyle

#25 la calidad varia muchisimo segun la ciudad, y el precio lo mismo.
sobre todo si hablamos de polen rubio por lo general mientras mas al sur, mejor.

de todas formas chicha buena (paki) la hay en todos lados, aunque yo personalmente prefiero el hachis rubio.

1 respuesta
powned

#5 tengo amigos que consumen de esta mierda y no pueden ni hablar casi, neuronas -3, pero tu sigue a lo tuyo, cuando te quedes tonto vuelves a postear.

5 respuestas
R

Os contaré mi historia.

En mi adolescencia fumaba muchísimos porros, bastantes al día diría yo. Podía comprarme una barra de 25€ de polen y acabármela en una tarde o al día siguiente tener 2 o 3 porros como mucho.

Quizás para algunos pr0s no sea suficiente, pero quería recalcar que yo empecé a fumar porros con 13 años, y no quiero arriesgarme y decir 12 porque no me acuerdo muy bien. (En esto de las lagunas ya profundizaré después xD)

Me encantaban y me reía bastante, aunque sí es cierto que fumaba mucho polen y muy poca marihuana, y nada de marihuana cojonuda, sino que fumábamos lo que había. Sólo he fumado muy pocas veces marihuana de calidad pero casi ni me acuerdo.

El problema es que un día llegó una etapa un poco complicada en mi vida y siempre estaba de bajón o algo deprimido (nada que ver con los porros, no fue culpa de ellos) y el hecho de fumar hacía que yo profundizase más en esos pensamientos negativos, es decir, el hecho de fumar no me ponía más depresivo sino que hacía que tuviese más fijación en las cosas que me iban mal y al final me deprimía más, por lo que dejé de fumar porros continuamente y sólo fumaba algún que otro cada muuchas semanas/meses.

Ya no fumo nada de nada, pero quería experimentar con marihuana sativa, que tiene un efecto más mental y quería saber si esta marihuana me va a hacer deprimirme otra vez o me voy a partir el ojete, que es lo que realmente necesito.

Es que fue hace tanto tiempo que no fumo y probé marihuana así variada que no sé ni cuándo era sativa y cuándo no y no puedo recordar qué clase de colocones pillaba con cada una xD

Lo que sí es cierto es que, como podéis comprobar, sí que hay veces que tengo este tipo de lagunas de: "Joder, he probado X y X durante mucho tiempo pero no puedo recordar qué síntomas tenía" y por ejemplo si tengo que recomendarle una película o serie a alguien o decir cuál es mi libro preferido, siempre me quedo colgadísimo pensando y nunca doy con una lista definitiva porque no me acuerdo de una puta mierda. Podría seguir poniendo ejemplos, como cuando me preguntan qué juguetes me gustaban más o dibujos en la niñez y no consigo caer y acordarme de todo.

Quizás estas lagunas sean por culpa de haber fumado porros a edad de crecimiento o quizás sea porque yo ya venía pasado de rosca, quién sabe, pero creo que poco tuvo que ver, ya soy yo bastante raro de serie.

Pues eso, en resumen: ¿La marihuana sativa es lo ideal para mí?

2 3 respuestas
STAN

#34 Me pasa muchas veces lo de peliculas, series, titulos de canciones, etc. A veces también recordar que he comido ayer, o son cosas a las que no damos importancia o tenemos lagunas =O

smarquezp

#34 Algunas cosas inútiles las borra el cerebro automáticamente, por eso no te rayes.

A mi me pasa a veces que estoy tan normal pensando en una cosa, me despisto un momento, intento pensar de nuevo en eso y no tengo huevos a saber que estaba pensando jajaja. Típicos lapsus.

1 respuesta
S

#36 yo intento retomar un recuerdo anterior a la rayada y poco a poco va desenlazando la chorradilla que estaba pensando y digo ahh jeje

TJasper

Recomendaciones de páginas fiables para comprar semillas? No va a ser mucha cantidad.

1 respuesta
R3P1S0

#38 http://sensiseeds.com/es 5 estrellas.

1
Zerokkk

#34 Buf, empezar tan temprano y aún por encima consumiendo tanto sí que es jodido. Igualmente, si llevas mucho sin fumar (2 o 3 meses como mínimo), debería sentarte mejor. Lo malo es que ya debes tener algunos cambios crónicos en tu cerebro, así que no sé cómo te sentará, pero mejor que cuando lo dejaste te debería sentar fijo.

No creo que tenga mucho que ver que sea sativa o índica, cualquiera de las dos sienta genial dependiendo para qué xD. Busca alguna raza que sea de colocón mental y listo. Y no olvides poner un buen set & setting antes de comenzar.

#33 Tus amigos muy probablemente abusaron de la marihuana en edades adolescentes y así quedaron, yo también conozco algún caso, así que me reafirmo en que no has leído #1.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 ¿cuantas veces has fumado? Hay una cosa entre primerizos y parece ser que con mas posibilidades entre chicas jovenes que hace que se sea inmune a los efectos de la marihuana (no se sabe por qué). Se pasa con el tiempo.

Lo descubrió el Dr. Grinspoon consigo mismo, sus amigos se colocaban y él con la misma yerba nada. Magía, química cerebral o espíritus de los árboles, a saber.

#32 que un hachís sea rubio no significa que sea de mayor calidad, significa que está menos trabajado. Realmente el hachís español da asco, en el sur, en el norte o en tarifa. Mas que nada porque el hachís marroquí hace 15 años que dejó de ser hachís para ser cosas cortadas con hachís.

Es muuuuy dificil encontrar hachís de calidad en marruecos y el hachís de calidad no va al mercado español donde como mucho te lo van a vender a 5-6€/gr se va al norte de europa donde se paga hasta 20€/gr (no digo que no pase por españa, porque tiene que pasar y lo mismo un % mínimo se vende en España de vez en cuando, pero no está en las calles.).

1 respuesta
Nority

#1 ¡Olé! Que bien luce ahora el hilo del cannabis.

#41 Anda, que interesante lo de Grinspoon, no tenía ni idea. Algunas chicas con quienes he fumado no se colocaban en absoluto, quizás esa sea la razón.

Por otro lado, para celebrar el nuevo hilo me liaré este canuto:

2
Kaiserlau

Yo llevo ya una temporada dandome un descanso xD, mi intencion es dejar de fumar (tabaco) tambien, eso si q es jodido, para mi es casi imposible :/ xq el mono por las mañanas despues de desayunar es bastisimo..

Por cierto, fumar maria a diario es terriblemente aburrido y agoviante.

2 respuestas
Crack05

#1 Creo que deberias modificar la parte en la que dices "evitar el consumo habitual si eres adolescente" por "evitar el consumo siendo adolescente" Creo que no se debería consumir estas sustancias con menos de 19 años.

#43 Puedes conseguirlo, en nuestro interior tenemos fuerza de voluntad para eso y para mucho más.

reci0

A mi fumarla no me gusta nada, acabo siempre con la garganta jodida, ojos rojos, apestando a humo. Me es mucho mas agradable cocinarla que si un brauni, que si unas palomitas, mantequilla para tostadas, magdalenas...Me sienta mucho mejor, tarda mucho e subir, pero cuando sube joder que bueno.

Lo que hablais de la perdida de memoria, joder yo consumo desde hace bastante y me sacado la licenciatura en historia sin problemas.

1 respuesta
Crack05

#8 Deja de acusar a los demás sin conocerlos, se de lo que hablo.

Claro que habrá gente que se quede tocada por pegarse 2 fumadas, al igual que habrá gente que se quede tocada por emborracharse 2 veces, eso depende de la predisposición genética.
Cualquier droga tiene efectos secundarios, desde el café hasta la heroína pasando por antiinflamatorios. Hay efectos secundarios comunes y efectos muy raros, por eso hay que consumir la primera vez con mucha moderación para saber como reacciona nuestro cuerpo.

No podemos hablar de casos que han abusado la primera vez y como estaban predispuestos geneticamente, algo raro pero que se da, quedan tocados psicológicamente. Y ya por eso vamos diciendo que tal droga produce siempre tal efecto...

brakeR

Ahora tendre que volver a llenar el thread de cosas golosas.

apartado para hash y extracciones ya !!

Muy buen curro zerok

Cosamala

Me uno a este fantástico hilo como seguía el antiguo y cuento mi historia.

Empecé en el mundillo con unos 15 años, no me gustaba el tabaco, pero probé el cigarrito de risa y me atrapo completamente, añadir que no consumo nada mas, ninguna otra droga o vicio (alcohol /tabaco).

Consumo unos 20/25%80 por semana, unos 3/4 porros al día hechos por mi, luego ya se sabe que fumas mas o menos dependiendo de la gente que este. Paro con el proveedor directo lo que siempre me facilita el acceso a la sustancia estupefaciente.

Suelo consumir polen de buena calidad.

Hace unos 5 meses termine un tratamiento para quitarme una multa por 1,7g. de 500%80.
El tratamiento consistía en echar un pis cada 15 días durante 5 meses. Los 3 primeros los hice del tiron sin fumar, pero luego la propia medico me comento que mucha gente suele fumar después de cada micción durante un par de días para luego volver al la abstención, y asi fue.
Me pillaba unos colocones serios con 4 caladas cada 15 días.

Una vez terminado este tratamiento volví a fumar a diario y ahora me planteo el fumar solo fines de semana para exprimir el "ciego".

Nunca he querido meterme a pillar marihuana asiduamente porque eso si que me deja subnormal xD.

Dado que 20/25e por semana no es mucho y me lo puedo permitir por el trabajo y eso.
¿Me aconsejáis dejarlo entre semana o cada 2 semanas para colocarme de forma mucho mas rápida, fuerte y duradera? ¿alguno practica este método? ¿Es una locura?.

Saludos y buenos humos!

1 respuesta
leonsegui

#17 jajajajaja que grande, "si es alta pues una paja", me has hecho reir.

#45 no es lo mismo consumirla fumada que injerida, como dice en #1 fumada es más perjudicial.
Además, no se si ya siendo menor de edad consumirías, pero yo sí y siento que tengo pérdidas de memoria, no muy graves, pero si las tengo. Además me siento más tonto que con 16 años.

Kaiserlau

#48 me has recordado a gordi confesandolo todo xd

Yo te recomiendo q lo dejes meses

1 respuesta
s4suk3

Dejo aquí un aporte para los que ven esta planta como los chamanes:

El peligro de la marihuana viene de su fuerza. Mediante el uso limitado, puedes abrir la puerta entre los dos mundos y aprender a moverte entre ellos libremente. El uso repetido de la marihuana te pone a girar como un trompo en la puerta, de tal forma que no puedes entrar completamente a ninguno de los dos sitios. [...] Cuando la distinción entre ambos mundos se vuelve borrosa, la mente necesita crear una nueva dualidad. Normalmente esto se consegue con una segunda adicción, que puede ser al tabaco, al alcohol, a las drogas duras o al azúcar. Otra forma de crear la dualidad necesaria es entrando a una ilusión masiva como vivir en un mundo de fantasía o vivir en profunda ansiedad o desesperación.'

http://www.mind-surf.net/drogas/chakras/marihuana.htm

3
Cosamala

#50 Meses es excesivo, yo no quiero dejarlo, sino sacar provecho a esos ciegos que pillabas con 3 caladas cuando eras un novato.

1 respuesta
Kaiserlau

#52 sq no te queda otra, segun yo lo veo xD si quieres fumar findes np.. pero tu y yo sabemos q fumaras a diaro again..

Dejalo unos meses, deporte etc.. y luego vuelve mas relajado. Alomejor luego ni te apetece.

pd: y no fumes nada q no sea maria.

1 respuesta
Calzoncillo

http://www.escohotado.org/

Página interesante para los curiosos de las drogas

2 respuestas
koalas

a todo esto, me estas diciendo que fumarse un porro de mariguana como lo hacemos la mayoria de aqui es mas perjudicial?¿

la duda que siempre e tenido es el porro con el tabaco es peor que fumarte solo maria?

1 respuesta
Cosamala

#53 -> #43

#55 tecnicamente si, es peor fumar lo que sea mezclado con tabaco que marihuana pura.

1 respuesta
rob3

Buen hilo, añadido a mis fav.

Vaporizador > all.

Llevo tiempo fumando y es muchísimo mejor, ahorras hierba, mejor sabor, etc, da la sensación de que la aprovechas más, aun que si habitualmente fumas porros, necesitas 1 para complementar.

EDIT: por cierto, para aquellos que les guste fumar canutos, habéis probado estos filtros?

http://www.smart-smoking.de/

Desde hace un tiempo vengo usándolos y la verdad es que me gusta bastante la capacidad de filtro que tiene , y son reutilizables (3 o 4 canutos para 1 filtro)

1 respuesta
Crack05

#33 Yo tambien tengo amigos que consumen alcohol y prácticamente se han quedado sin higado, y no por eso voy por ahi diciendo "a los 30 todos sin hígado"
Estas totalmente desinformado.

#57 Son los de carbono no? que vapo usas? Yo me hago filtros de cartón de toda la vida, pero de unos 3 cm de largo o más. Con la "s" o "m" en medio para que no se cuelen trozos. El papelillo llega hasta la mitad del filtro, luego la otra mitad sobresale. Al hacerlos largos el humo no quema tanto y al dejar la mitad de filtro por fuera se cuela un minimo de aire que ayuda a enfriar.
Fácil, gratis, cómodo, práctico y limpio.

Hay que tener en cuenta que si filtramos demasiado casi todo el THC quedará en el filtro, teniendo que fumar más para alcanzar el mismo efecto.

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, que currada, me han entrado ganas de hasta de fumar hierba (cosa que nunca hago xD)

koalas

#56 entonces aconsejais fumar maria solo? con un cogollo tendria para un porro namas :(

3 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk