Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Misigno

#8010 en verdad no lo se, un colega me dio el consejo y lo seguí porque me pareció lógico xD

2
YankoFarelli

Gracias x la info

yo he leído q mejor x la mañana xq al anochecer se quedan mucho tiempo húmedas y les pueden entrar hogos

1
E

#8010 Si puede pasar, si el sol es fuerte y la maceta es de color negro por ejemplo absorbe los rayos solares.

#8006 Se aguanta el sol si esta bien regada pero, la pondria en un lugar en el que el sol en su punto mas alto no le de mucho (no se como es la primavera alla) hasta que tenga unos centimetros mas :)

Si le falta sol se va a estirar el tallo y vas a tener que ponerle un tutor, el sol es muy importante en la etapa de flora y considerando que estas haciendo outdoor vas a empezar a florar recien a finales de Julio calculo.

2 1 respuesta
Soulnight

#8013 Tampoco va a absorber más rayos por haberla regado, es más, prevendría el sobrecalentamieno de las raíces.

1 respuesta
E

#8014 El agua se calienta, pero si crees que no pasa nada regalas por la mañana que a mi me da igual :)

1 1 respuesta
Misigno

Elpsicópata siempre en mi equipo 🙂

1
Sakeo23

#8005 Pero como vas a meter macetas de 15 litros en indoor.. Que quieres hacer un vegetativo de 2 meses?

#8007 El olor es un putadon, un armario aunque sea pequeño apesta el portal entero, filtro de olor y si se te va mucho de madre metes ozonizador

1 4 respuestas
E

#8017 Supongo que habla de exterior o una sola planta pero tenes que saber muy bien lo que haces. Yo estoy perdidisimo hace años en lo que respecta a indoor pero si mal no recuerdo 7.5l era lo recomendado como maximo.

Como dije antes en indoor tenes que saber aplicar muy bien las tecnicas para aprovechar al maximo el espacio y la luz :)

1 respuesta
SeYc

#8017 #8018 pues no se, pero si te gastas pasta en un sistema de led (400-600w), andar con macetas de 7l para obtener 30gr me parece tirar mucho dinero.

En un armario de 1.20m, con una buena luz deberías de sacar más de 300gr. Ya sea con muchas plantas pequeñas o 1-2 grandes.

Más que nada para que rente la inversión y el gasto de luz, comparado con comprarlo

2 respuestas
Spie

He dejado de fumar y de cultivar hace 5 meses por un susto que me dieron en la seguridad solcial ^^ El caso es que tengo el indoor parado y queria vender el lumatek 465w 2.9 que solo tiene hecho un cultivo. Cuanto creeis que puedo pedir por el ?

2 respuestas
-DesT-

#8017 yo en cuanto pase el verano voy a meter en el 100x100 2 autos en 25L y 3 normales en 15 para ir haciéndoles podas lst y scrog. Lo hace un colega y para cuando está cortando las autos está empezando a poner el scrog y llena el armario con las otras 3. Le saca buen rendimiento y gasta menos en semillas que si te tiras a los bancos delicatessen te valen una pasta

1 respuesta
contris

#8020 No esperes que te lo compren x mas de la mitad d lo que cuesta approx. Yo he vendido casi todo mi armario por wallapop y está la cosa malita.

Por cierto me sigue quedando el stratos (extractor) y la caja silenciadora que un pco mas y casi la regalo por si hay algún interesado :P

1 respuesta
SeYc

#8020 si quieres venderlo, a mi me interesa

E

#8019 Pero es por planta que sacas ese peso, si pones 6 plantas dependiendo el tamaño y el desarrollo de las flores vas a tener un rendimiento de entre 30gr por planta y estoy pensando en macetas de 5 litros :)

Igual como te dije en la epoca que cultive indoor tenia una lampara de mercurio de 400w para crecimiento y un sodio de 600w para la flora, fueron mis primeras experiencias con baldes de 10 litros y despues vi que tirando 4 plantas en tierra sacaba 20 veces mas :)

1
Sakeo23

#8019 Claro pero es que no vas a meter 2 macetas jaja, lo suyo es hacer SOG o meter unas cuantas macetas de menos de 10l, para eso hace falta esquejes si no quieres arruinarte en semillas de bancos, y ya entramos en el jaleo de tener otro armario para tirar de esquejes, eso o tener un colega que se dedique a ello o dedicar un cultivo a sacar semillas (muy muy muy rentable esto, aunque pierdes un cultivo entero ya te olvidas de comprar semillas, al menos de esa variedad)

#8021 Pero como vas a meter autos en macetas de 25l si eso dura 2 meses y ni de coña te coloniza toda la maceta las raices, ademas cultivar autos en indoor es tirar o dinero o produccion, necesitan mucha caña para sacar rendimiento y suerte con Iberdrola como tengas un bicho de 400w puesto 20h al dia

Pero bueno cada maestrillo tiene su librillo y mas en este mundo, cada uno sabra como cultivar yo solo doy consejos, y lo que mas me ha funcionado a mi es el SOG sin duda en macetas de 5l

Y yo no se donde vais con armarios de 120 x 120.., con un 80x80 bien montado cada 3 meses te puedes sacar 300-400gr y mucha cantidad para ser autoconsumo me parece, yo fumo 1 al dia y practicamente hago un cultivo como mucho dos indoor al año, pero bueno esto ya es a gusto del consumidor supongo

1 respuesta
-DesT-

#8025 pone 70%tierra y 30% de arllta y le salen dos bichos de casi 100g cada una a 18/6 mientras las otras van creciendo. Yo siempre he sido de los que cuando ha plantado autos le han salido una mierda de 10g por meterla en una maceta pequeña pero si le das una buena maceta y le haces lst salen putos bichos
https://youtu.be/K5FebKhCyo0?si=cPyX44Z6UXZfR-8R
Este tío lo explica genial, mira como van en hidro cuando las raíces no tienen límite

#8022 A mí me viene fatal ahora comprartelo... pero si te dura un par de meses es mío xD

1 1 respuesta
Thunderhawk

#8017 Yo es que además vivo en un bajo entonces no sé por dónde sacar el olor sin que afecte mucho, ya me pasa que fumo y el olor se filtra a otras casas O.o pues imagínate si monto un cultivo interior miedo me da xDD Encima tampoco tengo mucho espacio en mi casa, tendría que colocarlo en medio del salón a vista de quien viniese y eso seguro que apestaria solo con mirarlo xDD

Yo que fumo como casi 100gr al mes a un coste barato.. me acabaría rentando montar un cultivo así para alomejor 3/4 macetas que saquen cada 3 meses o algo más 100/150gr? En tema gastos luego de luz, agua, tierra y productos.. Si viviera en un chalet o finca no lo pensaria e invertiría en algo grande pero aquí para algo pequeño no sé si merecera la pena..

3 respuestas
-DesT-

#8027 cabron, te pasas el día flying jajaja
Yo creo que ni cuando fumaba todo el día llegué a los 100g/mes. Te sentaría de la ostia fumar una semana CBD y luego probar a que te pegue una buena torta el thc, estás ya inmunizado jaja

1 respuesta
Sakeo23

#8027 Un 80x80 no abulta mucho la verdad, y lo puedes tapar con una sabana a unas malas, y el pestazo fuerte a marihuana dura unas 2-3 semanas, que son las ultimas de la fase de floracion, antes no huele mucho, para sacarlo a la calle con un filtro que le pongas al extractor va sobrado

Un compañero por aqui dijo algo del supersoil y no puedo estar mas de acuerdo, con un 80x80, 10 macetas de 5 a 7 litros, un buen panel led de 250-300w, extraccion + ventiladores dentro del armario y cada 3 meses te sacas 300gr (o mas, depende tu skill, pero tambien puede ser mucho menos, o nada como por ejemplo que no controles la humedad y te salgan hongos, que eso si que jode), aunque al principio no creo que saques eso con el tiempo mejoras

Lo peor es la inversion inicial, que es cara, sobretodo con el supersoil y el led, pero una vez esta hecho/comprado, ya no hace falta gastar más (bueno y las semillas que no veas si estan caras), luego de consumo de luz con esos parametros se pondria sobre unos 70 eur en su pico maximo del ultimo mes, el resto del cultivo apenas notarias unos 20 euros de subida, en total ponle de 100 a 120 euros de luz el cultivo entero.. Tu verás si te compensa

Pero si, fumas de locos la verdad

2 respuestas
-DesT-

#8029 si te sube 70 euros de luz poner un foco de 300w quién te tima es Iberdrola, pasate por el hilo de la luz aquí en mv

1 respuesta
Sakeo23

#8030 Yo pago la luz a 0.16 y me sube de media unos 50 a 70 euros, tambien hay que contar el extractor, ventiladores etc.. No me jodas que 300w es una burrada jaja, me pasare igualmente a ver

1 respuesta
Sakeo23

#8026 Le echare un ojo al canal

-DesT-

#8031 pues eso mi brother pagas mucho 0,16 ahora mismo es un robo y como te estén clavando mucho por potencias robo x2. Yo estoy en la compra colectiva que se hizo y pago las potencias a precio BOE y 0,16 es lo que pago en punta. En valle 0,08 xD

1
Soulnight

#8015 Las raices se calentarán menos cuando esten húmedas que cuando estén secas. Si crees que es mejor regar solo por las noches hazlo que a mi me da igual.

1 1 respuesta
TaTo

#8027 yo fumo más o menos eso y para que te sea rentable debes hacer un cálculo simple: un cultivo (germinar hasta acabar secado) son unos 4 meses entonces necesitarías sacar unos 400g (500g para ir sobrado y si te sale del alma hacer alguna extracción)

Eso básicamente es un 1x1 (1.20x1.20 para mejor aireado, meter humidificador/deshumidificador) y unas 9/16/20 macetas (menos macetas más tiempo de crecimiento, más macetas menos tiempo) con un foco LED de 400w debería sobrante

Olores? Desde el filtro que es obligatorio hasta botes de Sinol (sinolor, es una marca), Neutralizer que va enchufado y usa aceites esenciales...

1 respuesta
Thunderhawk

#8029 Pues voy a valorarlo y talvez empiece el proyecto despues del verano que cojere vacaciones y me lio con ello.. Si eso lo que mas me mosqueaba era la inversion inicial pero mas que eso los gastos luego que por un amigo cultivador se que entre tierra cada vez que hace el cultivo, 10 productos o mas que echa a las plantas en segun que fases, el agua, la luz.. Con el tema del supersoil se me encendio la luz por eso, si puedo cultivar asi sin buscarme mucho lio me vendria perfecto para estar manoseando lo justo con las plantas y tenerlo ahi hermetico en un lado de la casa.. Luego mas que semillas, esquejes ya que conozco varias personas para conseguirlo me imagino que seria mas sencillo ya que las ultimas veces que puse semillas con un amigo me salieron 2 de 6 que compre a 30€ cada pack creo recordar y me jodio bastante xDD Y encima la genetica era distinta en ambas plantas, una salio regular mal y la otra directamente no sabia a nada mientras que otros esquejes de unas plantas normalitas salieron hierbones..

Tengo que mirarlo bien por que el tema del led y tal se que se a aumentado el coste inicial pero ya no tienes que andar comprando bombillas gordas ni movidas, en lo que mas invertire creo sera el tema filtro que si no recuerdo mal tienen una durabilidad de unos años o unos cuantos cultivos si no me equivoco no? O dependiendo del que compres, eso investigare estos meses a fondo el asunto aver si hago un calculo y me lo monto en unos meses..

#8035 Minimo eso 400-500gr a 4 meses.. Tendre que calcular el tamaño pero en cuanto a eso la idea que tenia era plantar 4-8 grandes ya que en otros cultivos de 20-30 los he visto en habitaciones enteras, yo para un tamaño mueble no pensaba en tantas :S xD Y aun asi los que conozco que plantan esas cantidades luego son plantas pequeñas de alomejor medio metro a 50-100gr cada una.. Me interesa el hecho de que sea mas rapido pero al final prefiero si tengo, esperar mas tiempo y que salgan plantas mas grandes y mayor cantidad.. Pero vamos esto ya no se que sera mejor, peor o tal no estoy muy puesto en el tema salvo por amigos que conozco.. Investigare el tema del Sinol y el neutralizer ya que el tema del olor.. seguro que sera un problema xDDD Espero no tener alguna sorpresa cuando lo monte xD

#8028 Como el que se fuma un cigarro casi xDDD Yo es que el gramo lo cojo alomejor a 2€ o 3€ como mucho y asi fumo como un cosaco a 10gr cada 3 dias diria yo y dependiendo de si trabajo.. xDD La verdad que ya llevo tiempo pensando en dejarlo almenos una temporada pero da igual, esa inmunidad me tengo que tirar 10 años sin fumar por lo menos para debilitarla O.o, ya me a pasado de dejar de fumar dias o incluso tirarme una semana entera que el primer canuto si, me anestesia, pero el 2, 3, 4, 5, 6 es como beber agua xDD Lo bueno que apenas se me nota, me puedo fumar ahora 5 canutos seguidos y ni se me nota en la cara.. ais.. aquellos tiempos que saliamos al recreo y segun el dia acababamos amarillo alguno por no comer nada y fumarnos un par de canutos hasta la siguiente hora.. ahora ya ni se que es eso xDD

1 respuesta
-DesT-

#8036 así lo malo es que solo distingues sabores, vas subido en la nube de Goku all day xD, ya no te pega nada por lo que te pega igual fumes lo que fumes a menos que te pongas con extracciones y cosas más potentes.
Sé que al nivel que estás parece tarea imposible pero si sólo fumaras cuando cae el sol lo disfrutarías más, y si dejas pasar unos días más aún. Plantéate lo del CBD ves dándole una vuelta a la idea porque todo el que consigue dejar el hábito y cambiarlo para que sea una cosa puntual lo disfruta más. Ahora lo que obtienes es dopamina rápida, si aguantaras sin fumar todo el día boom serotonina por el esfuerzo de aguantar todo el día y mezclado con la dopamina del cañón 🤤

1 2 respuestas
SikorZ

#8037 Eso es algo que hemos comentado muchas veces, el consumo se disfruta mas bien dosificado, porque cuando tienes tolerancia es eso, no notas diferencia entre efectos de strains siquiera

Yo hago eso, por la tarde cuando ya he terminado de currar y entrenar, vapeo 0,2gr y me pega un viaje que me dura 2 horas jaja. Y aun asi consumiendo todos los dias aunque sea poco no noto al 100% los efectos de cada strain. El cannabis siempre mejora con dosificacion casual

1
Thunderhawk

#8037 Si mi problema son las costumbres segun llego a casa, me pongo al ordenador y ahi deben caer un par de canutitos si o si, una partida de CS? un canuto garantizado minimo a hora por canuto diria yo.. Luego antes de dormir obligatorio un canutillo para dormir pensando en flores xDD y lo peor es que me duermo con la nube encima.. xDDDD Me levanto y segun como canutito para ponerme con el vicio, me preparo para ir a currar y canuto si o si mientras veo un rato la tele.. si libro es tarde de vicio igual, canutito por hora hasta la noche salvo que salga o haga algo y fume algo menos.. Y asi hasta el dia siguiente xDD

Si ademas yo no se por que pero no distingo apenas sabores, puedo notar leves sabores pero jamas he llegado a pensar, ostias pues esto sabe a chuche como decia uno.. o esto sabe a incienso como decia otro.. Mas que por eso siempre he fumado mas por la potencia de dejarte relajado ya que por ejemplo ahora me sucede que estuve fumando un interiorazo de bilbo que el olor traspasa el puto vidrio yo creo O.o y sin embargo la potencia me deja totalmente decepcionado, es como fumarme un cigarro.. tiene un leve sabor que no distingo aunque me parece interesante pero prefiero fumarme la hierba malcuidada que jodio el temporal de lluvias que esta ahi abandonada de hace meses en un tarro que me rasca un poco, no sabe a nada pero te deja doblado.. Osea aunque tengo bastante resistencia ya fumo por fumar como el que coge un cigarro y coger ademas ese efecto de quedarme doblado, llegar al puntillo no me cuesta es lo bueno pero ya puedo estar fumando horas que lo que me pasaba de joven de quedarme mirando a las nubes nunca me va pasar :( xDD Y al final lo he habituado tanto que ya me jode quitarmelo es como tomarme cocacola, que como me dice mi colega entre vaso de cocacola y canuto compenso como un maestro :sunglasses: xDDDD

3 respuestas
SikorZ

#8039 Si es jodido cambiar habitos pero te lo recomiendo, gozaras mucho mas el fumar cuando no estes fumnando 24/7 como dices. Vamos, yo tampoco soy de dar ejemplo porque consumo a diario (poco, 0,2/0,4gr) y lo suyo seria consumir por ejemplo solo findes, pero estoy forzandome a cada vez consumir menos porque consumir poco es un win-win, gastas menos, te metes menos en el cuerpo y los efectos son mucho mas intensos y placenteros.

Cuando tienes tolerancia es eso, siquiera notas las diferencias entre los efectos de la hierba, todas te dan el mismo "subidon" porque ya tines los neuroreceptores saturados

Sobre el sabor, yo nunca he notado mucho sabor con porros, incluso con bong hay poco, donde de verdad se nota el sabor de la hierba es con vaporizadores, porque en cuanto subes de 190º o asi ya el sabor se pierde completamente. Coge un vaper, le pegas a 175º por ejemplo y lo vas a flipar con el sabor, luego subes a 190/200º y le termians de sacar toda la esencia y efectos del THC

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk