Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
A

He decidido esperar, ya que no puedo apenas comer tampoco por que me duele al tragar ya aprovecho y cuando no me duela, kebab y L pal pecho que estan aqui las navidades y no pega ponerse malo

un saludo a todos

1 respuesta
touchdown

http://www.quickmeme.com/img/b4/b49eeba0b7ea5a0f63eb4f9cfaf43439877766abc16b4fe9edc2ff2e08abc1e9.jpg

D

Lanzo una pregunta general: por qué pensáis que la marihuana es ilegal todavía en gran parte del mundo?

4 respuestas
smarquezp

#873 Para que te pille la poli y te multe.

PD: Ni idea, yo también me lo pregunto a veces, es un placer.

Peditos

#873 Ahora mismo es ilegal por tradición y costumbre. La misma pregunta pero al revés se puede contestar con el tabaco.

Zerokkk

¿Soy el único que cree que no quedan más de 5 años para que se legalice, o por lo menos se regule de forma menos prohibicionista? En España fuma un porcentaje altísimo de la población joven y no tan joven, podría considerarse que se está convirtiendo incluso en un hábito cultural que en algunos casos hasta supera al alcohol. Es impensable que no se legalice tarde o temprano, creo yo.

8 2 respuestas
dreik94

#876 Si en Navarra ya ha empezado la regulación de las asociaciones solo queda esperar, yo creo que en menos de 5 años ya estará todo mas "normalizado"

Calzoncillo

Espero que Pablemos la legalice cuando sea rey

4
B

#873 el cañamo sirve para muchas cosas y encima es barato. muchas empresas grandes se irian a la mierda

itsaconspiracy.jpg

1
c4nn4b1n0l

Me entra una mala hostia al leer estas noticias todavia...

http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20141222/54422718101/plantas-marihuana-chalet-pallaresos.html

Soy_ZdRaVo

#876 Yo no creo que haya una regulación mas tolerante posible (que no suponga la legalización), la marihuana es prácticamente legal ya y esta muy tolerada.

1 respuesta
touchdown

Esta claro que a menos rechazo por parte de la población general mas sencilla es la regularización. Y cada vez vamos mas en esa dirección, como decían arriba en 5-10 años veremos avances en ese sentido seguro. Personalmente para mi con no penalizar la posesión y el cultivo a pequeña escala me valía :qq: . Aunque a nivel legal ni idea de si eso es posible sin legalizarla completamente o como se podría hacer. De eso #881 seguro que nos podía decir algo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#882 La posesión está despenalizada hasta 100gr prácticamente, simplemente está prohibida y sin ser un delito en vía pública, cosa que en muchos sitios donde han legalizado sigue siendo así.

El cultivo de pequeñas cantidades es donde mas peligro veo, depende mucho del juez, fiscal etc. Hay jueces que niegan ordenes de registro por 2 o 3 plantas otros que te condenan a cárcel, ahí está la verdadera inseguridad, en el cultivo, no en la posesión o consumo.

Yo creo que se pueden hacer un montón de chorradas (contestando a tu respuesta) y no confio para nada en quien hace las leyes, asi q si que pueden legalizar algo manteniendola como droga ilegal, porque no paran de hacer chapuzas, pero tal y como veo a España creo que aun nos falta un poquito para debatir como queremos que se legalice.

JoRKaNo

Buenas, sé que igual esta pregunta está respondida mil veces pero no la he encontrado en el buscador, ¿hay alguna manera efectiva de transportar la maría (siendo esta una cantidad pequeña) sin que huela? he leído por ahí que si en un condón y en un bote de shampoo/bote de café pero no me convence ninguna.
En el caso de no haberla, ¿qué recomendaríais, tirarla antes del control o jugársela y si preguntan cantar?

2 respuestas
Saiko9

#884 Si crees que van con perro lo mejor es tirarla.

dreik94

#884 Si van sin perro debajo del pene

y esto:

http://www.telegrow.com/es/parafernalia/lata-ocultacion-cola.html

Nacho1993

http://www.telegrow.com/es/parafernalia/barril-ocultacion-cerveza.html

LOL

B

2 respuestas
GraffKid

#888 yo no utilizaría eso para ocultar nada, ya que la policía/guardia civil se rayan muuucho si ven un spray de pintura, y muchas veces te lo quitan.

Doctormateo

#871 te recomiendo que pruebes la pipa super spliff, yo estando malo malo que me sabian los porros a sangre con la pipa esta que se enfría, perfecto ni una molestia.

#888 el del spray y la camara de fotos me parecen los peores, pero los de cerveza, monster o agua son de lo mejor lo llevas en una nevera con bebidas y dentro una bolsa hermética y difícil que te lo pillen, el de la lata de coca-cola no lo recomiendo yo los eh tenido en mi Grow y son los que mas dan el cante, el rojo no es igual que el de la coca-cola.

Hola a todos, cojo sitio en el hilo, acabo de descubrir este hilo fumandome un canuto en mi grow jaja estaba en Mv por el foro del lol, pues lo dicho tengo un Grow shop y os puedo echar un cable con cualquier problema o duda sobre cultivo.

PD: no os voy a poner el link a la pagina (imagino que no se puede), pero no os cortéis y mandar un Mp os puedo hacer un descuento navideño jaja (si esto incumple las normas decírmelo y lo edito)

rob3

Subiré fotos luego.. yo tengo un bote de ambientador, es poco más grande que la lata de cola y es casero de la aso. Tiene una esponja empapada en el propio ambientador de tal manera que por fuera huele completamente a ambientador y aísla el olor a weed. Por dentro está sellada con silicona por los bordes para que no huela nada. Además, es bastante amplio, te entran 6-8g

oskito34

#873 Muy simple, en la cultura occidental se consideraba la planta del demonio y la usaban las brujas en los aquelarres, también los estadounidenses la prohibieron porque pensaban que daba poderes magicos a los mejicanos que trabajaban en el campo. Y actualmente es por temas economicos, y ademas con gente de extrema derecha conservadora como el PP no creo que avance mucho la cosa.

Vamos es lo que tengo entendido..

HaskOne

Nos la legalizará Pablo Iglesias

B

Soy fumador ocasional y desde hace poco y leyendo los efectos casi siempre me pasa lo de excitarme sexualmente, pero hasta un punto que me quema la entrepierna y tengo que machacarmela. Es normal eso?

1 2 respuestas
oskito34

#894 Jjajajajajaja increible, yo escuche uno que se corria cuando fumaba marihuana.

Yo tengo una pregunta, es por el tema de la esquizofrenia, hay alguna forma de saber si tengo una predisposición a sufrir esquizofrenia porque quiero estar tranquilo y poder fumar marihuana sin que me coma la cabeza con el tema de los brotes piscoticos y toda esa mierda.

1 respuesta
smarquezp

#894 A mi me pasa a veces, pero no llego a tanto para tener que machacármela jajajjajaa.

Feral

#895 Seguramente si fumas y cada vez que lo haces piensas que te va a volver loco, dejatelo.
También depende de tu forma de ser, no te afectará igual si eres una persona tranquila o eres una persona muy nerviosa.

1 respuesta
oskito34

#897 No, cuando fumo no pienso que me voy a volver loco. Es porque he estado mirando reportajes/documentales sobre la marihuana y la esquizofrenia y eso si que me ha rallado bastante.

1 respuesta
Feral

#898 Hombre, te mentiría si te dijera que la hierba es buena, pero si llevas tiempo fumando y no notas ningún daño no te preocupes demasiado. Si buscas marihuana+esquizofrenia en google, verás que la mayoría de las respuestas son del tipo "la marihuana podría..." por lo que no hay nada demostrado al 100%.
En mi caso llevo fumando casi 3 años, desde los 17 y no he notado nada malo en cuanto a mi estado mental.

1 respuesta
LiuM

Casi todo suele ser potencialmente perjudicial para la salud tomado en exceso, hasta el agua.

No obstante el tema psicológico es tan personal que es imposible generalizar experiencias individuales.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk