Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Doctormateo

#1011 1/5 de cigarro, como uso librillo de cartones para las boquillas, con un cigarro me hago entre 4 y 5 porros jaja no fumo tabaco y me sienta como una puñalada cada vez que compro un paquete.

1
rob3

#1011 Yo uso tabaco de liar ( Manitou Orgánico ) pero, para que te hagas una idea, de un cigarro me salen 3 canutos.
Desde hace un tiempo he estado probando varios tipos de papeles para ver con cual me quedaba y, la verdad, como el RAW no hay ninguno, merece la pena que aprendas a liar xD. El Greengo no está mal y el OCB orgánico esta muchísimo mejor que el OCB normal ( de este ni hablamos..). Si fumas raw y después te fumas uno con ocb orgánico notas que el ocb orgánico no es ni la mitad de natural de lo que aparenta ser.
#1016 El vaporizador si lo usas, lo amortizas en poco tiempo, debido al ahorro de hierba y gastos en papel y cartón. Ahora bien, te aviso, si eres fumador de canutos ( si te gusta realmente el hecho de liartelo y disfrutar fumando) te va a resultar extraño. Realmente es así, tienes que saber que es otro rollo completamente diferente xDD. A mi me mola muchísimo vaporizar (un colega tiene un PAX y otro un Volcano) pero cuando nos juntamos y fumamos, siempre me hago un canuto aparte xD

1
fracarro

#1019 Eso es verdad hasta que le pillas el truco se despegan hahaha , yo prefiero normales ya que al final del porro deja un sabor un tanto diferente.. OCB rules

Y de cartones uso de RAW que estan baratos y van de perlas

1 respuesta
V

abadies 500 3,50€ 500 papeles me dura MESES Y MESES

paso pagar 1 pavo por 30 papeles raw.

1 1 respuesta
rob3

#1023 +1 a los filtros, 2€ 3 libritos de cartón (3 x 50) RAW. Además acabo de pillar por ebay los que están perforados para hacer la W easy, que siempre tengo que hacerla "a mano" y me canso xDD
#1024 3€ 300 papeles RAW

1
B

Yo ahora mismo estoy fumando , Royal Queen , Magnum y amnesia

B

Por cierto leyendo a unos cuantos , los que fuman en cantidades industriales como veo a diario me da que lo que fuman es jarama de la mala .

2 respuestas
V

#1027

Vamos por partes que veo que te encanta hablar sin saber de lo que hablas.

Empecemos pro qeu estás fumando amnesia que es una seleción de super silver haze de mr nice que actualmente muchos bancos han maltratado copiado etc etc y han echo TRABAJOS DE MIERDA y el resultado final es lo que son las malas copias chinas una mierda, si quieres fumar amnesia comprale semillas a mr nice de super silver haze y seleciona entre todas las plantas la amnesia, pero claro tu no sab rías hacerlo.

Continuemos por que la magnum es una variedad autoflorenciente y solo mencionando "auto florenciente" cae por su propio peso

Terminemos por que royal queen es un banco de semillas que se dedica a copiar los trabajos de la gente que de verdad se curra sus geneticas y le dedica años a conocerlas para cruzarlo con skuns y demás mierdas tipicas consiguiendo geneticas de mierda cambiarle el nombre y que mil mongolos le compren las variedades a un precio desorbitado cuando LO ORIGINAL VALE MAS BARATO.

En resumen, mas te vale callarte y no hablar tanto.

1 1 respuesta
B

#1028 Cuidado que habla aquí el experto .

1º Yo he dicho lo que estoy fumando actualmente ok? tienes algún inconveniente?

2º Si una persona fuma cantidades industriales como han dicho por ahi de yerba y no le hace una mierda es jarama de toda la vida , que me estas contando tú ahora con la información del google o mirándolo en la casa de las semillas.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1029 La tolerancia son los padres no?

1 respuesta
D

#1029 Pero si en Canarias fumáis rastrojos.

1 respuesta
V

Skunk (Sensi Seeds) ---> Skunk (Dutch Passion) ---> Skunk (Seedsman) ---> The Pure (Flying Dutchmen) ---> Cheese1 (Kaliman seeds) ---> Cheese Quattro (Kaliman seeds) ---> Cheese Homegrown (Fantaseeds) ---> Love Cheese (Royal Dutch Genetics) ---> Cheese (Royal Dutch Genetics) ---> Cheese Big (Buddha) ---> Cheese (Green House Seeds(Fem) ---> Cheese (Dinafem(Fem)

Si señores, abrid los ojos que veo que estáis muy cegados. La skunk original versión regular tiene varios fenos los bancos la compran maltratan la genetica la cruzan por sus mierdas mantienen el feno que le interesa y la sacan versión comercial feminizada para que todo el mundo la compre mas cara de lo que vale la original cuando ese mismo feno comprando el paquete de skunk original saldría mucho mas potente y únicamente hay que seleccionar y entender un poco.

Aqui otro ejemplo ; Critical mas (Mr Nice(Reg), ---> Critical+ (Dinafem(Fem), ---> Kritical bilbo (Genehtik), ---> Masa Critica (Pitt Bully(Reg), ---> chanel + (medical seeds(Fem), ---> critical plus (elite seeds), ---> critical (advanced seeds), ---> Critical (Royal Queen Seeds), ---> Critical + ( Deep Purple Seeds ), ---> critical mass original (bcn seeds),---> Green Poison (Sweet Seeds(Fem) ---> Original Clon (BlimBurn Seeds), ---> Critical (Seeds Markers) ---> Critical KS (Kalamua Seeds) ---> Critical Mamut (Mamut Seeds) ---> Critical Magic (Moon Seeds)

la critical bilbo solo es una seleción que hicieron en bilbao de un paquete semillas, solo existe versión clon todo lo demás son pura mierda para vender, cuando os vendan critical bilbo si no proviene de clon no es critical bilbo, la chanel es lo mismo otro feno selecionado solo existe en esqueje/clon y lo que venden los bancos es un maltrato a la genetica.

1 respuesta
fracarro

lo que esta claro que como dice el compi #1027 le doy toda la razon si tienes que estar fumando como un carretero algo falla

1 respuesta
rob3

#1033 He tenido que leer 3 veces para entenderte.
#1032 Ahora empiezo a entender... No se casi nada de genética pero telita con los bancos no? el otro día probé una kritical Bilbo y estaba muy bien de sabor/olor será clon?:O

1 respuesta
V

#1034 El clon de critical bilbo de aquella seleción al igual que el de la amnesia cordobesa fue un clon intercambiado y dado sin animo de beneficio por toda españa hasta la saciedad, se ha ido dando de mano en mano en mano y en mano y en otras manos de una forma increible no sería de extrañar pero al mismo tiempo sería extraño. Por que esto está reducido a un nivel de cultivador experiencia etc bastante avanzado que no es el tipico gitanillo que se quiere buscar la vida ni la hierba que rulan por los barrios.

Es como el fenotipo indica de la jack herer, ahora mismo tu te gastas los 150 pavos que valen las 10 semis y no lo encuentras lo tiene mucha gente pero es imposible de conseguir, está en miles de armarios produciendo esquejes a diario pero no se consigue mediante semilla desde hace tiempo¿como lo consigues? teniendo tu algo al mismo nivel para intercambiar o llevarte muy bien con la gente en las ferias y las catas que se organizan pro toda españa.

Sucede lo mismo con la ak 47 legendaria del 97, está perdida nose consigue mediante semilla pero vive en miles de armarios por todo el mundo y seguirá viviendo por muchos años mas.

ya para todos los que lleguen a esta parte moby dick es jack herer x white widow un cruce que puede hacer cualquiera sin muchas complicaciones , solo coges jack herer hembra un macho de white widow y lo mezclas, ale ya tienes en 1 planta 5000 semillas cuando te venden la semilla x100000000 su valor.

1 respuesta
rob3

#1035 Yo pillo en la aso, nada de gitanillos xD

1 respuesta
larkkkattack

Leí uso y conejos

1
V

#1036 No puedo hablar por tu asociación por que no he estado ni conozco a los provedores ni se de donde eres XD pero desde luego aqui en mi ciudad he ido a todas las asociaciones y en ninguna se molestan en hacer seleciones de semillas regulares, todos tiran a feminizadas compran 5 sacan 5 madres a producir esquejes luego te dicen " esta es chocolope de un feno diferente" y se la dan de entendidos.

Rentabilidad-tiempo-ganancias por un tubo. Luego quieren el trabajo de otros para lucrarse y dar el suyo sin trabajar y así que continue la bola.

Que conste que yo no soy ningun entendido ni tengo ningun clon elite, pero lleva el tema un tiempo reventándome los huevos.

1 respuesta
rob3

#1038 Son un poco trapicheros, la verdad, pero bueno, es la mejor opción que tengo a día de hoy. Me acerco, miro la pizarra, pido que me enseñen las que quiero, las huelo/toco para ver como están, y me llevo lo que me guste. De momento, si no eres un entendido y puedes abastecerte por tí solo, es la mejor opción.

1 respuesta
V

#1039 Acabo espiarte y somos paisanos brah xd ¿a que asocia vas? Creo que me conozco todas XD

1 respuesta
rob3

#1040 paisanos? what? no se tu pero soy de Almería, voy a ...!

1 respuesta
V

#1041 Tu critical bilbo es un esqueje de paco del puche(se que suena raro pero en el puche pacos solo hay 2 xD) que no suelta esquejes se lo robó el maikel de torrecardenas y es original x`D

1 1 respuesta
rob3

#1042 ajjajajajajajajajajajajajajajaja

B

#1031 Cuando vengas a Tenerife avísame.

B

#1030 Tú vacila pero yo lo estoy diciendo enserio , yo no me meto con nadie para nada que cualquiera fume lo que quiera.

1 respuesta
rob3

https://www.youtube.com/watch?v=6O0-cyQRCj8&hd

B

Espera que aún v2r dice que son geranios lo del video

GaNDaLFViTi

#1045 Por muy buena que sea la hierba que consumes, siempre llegara un momento en que necesites dosis mas grandes, puesto que la tolerancia al thc aumenta (y bastante rapidamente diria yo). Que haya gente que necesite dosis de 4g al dia, no implica que esten fumando verde de mala calidad (que tambien puede ser, pero no necesariamente), si no que probablemente tengan una tolerancia brutal al thc.

Conozco gente que se fuma 2 o 3 eles al dia y se quedan tan panchos, mientras que yo me fumo un verde normal de la misma hierba y voy planchado lo que resta de dia.

Tan dificil es de comprender? Hay gente que fuma mucho, y muy a diario, eso genera una tolerancia muy grande. Al igual que pasa con cualquier droga, como por ejemplo el alcohol, no has visto la tipica chica de 50kg que bebe como si pesara 100kg?

O es que bebe alcohol de mala calidad? :psyduck:

1 respuesta
fracarro

No ni na... alfalfus delicius

B

#1048 Y yo he dicho lo contrario ? Todo eso que me estas diciendo lo se yo ya tio

Pero si una yerba es buena el umbral de tolerancia aunque lo rebases algo hace tio me entiendes , aunque sea por muy poco .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk