Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
D

Por estos foros he visto que hay alguna receta guapa.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/32993-RECOPILACION-DE-RECETAS-y-otros-usos-del-Cannabis?s=461a299971eb9a804835eebf6d2b15b6

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/30-recetas-con-cannabis.106102/

En este te explican un poco cómo se cocina y te dan algún consejo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/135073-Cocina-y-Recetas-Cannabicas

tute07011988

Con el placer que es fumar y vosotros gastando la hierba en poneros gordos...

Alguna asociación canábica cerca de Elche-Alicante?

SwarkO1

#1278 Buceando un poco por internet es lo que he visto, asi que toca joderse

Doctormateo

#1263 con la entrada para 18 años lo esta haciendo mal esa asociación, se escudan en que no esta regulado en muchas comunidades, pero realmente la edad debe ser 21.

#1271 3,5 y 4, y no hay diferencia entre las variedades, aunque tenemos pensado cambiarlo a mi personalmente no me gusta, yo cultivo las plantas y no produce lo mismo una indica que una sativa, ni gastas la misma luz en ambas (aparte que no valen lo mismo todas las semis, por ejemplo NLxhaze de sensi vale casi 20€ la semi y es una de las favoritas por aquí), pero al principio se decidió así.

PD: por vender una gramo a 30€ ya te digo que te están estafando, ademas vendiendo weed a 30€ el gramo deveis tener unas instalaciones de flipar, si no por hay os están haciendo la rula.

1 respuesta
GraffKid

#1294 El ha preguntado por hash no marihuana, con lo que si lo que tenian a 30 era alguna extraccion o similar tampoco me parece super excesivo el precio.

#1271 En la asociacion que estuve este finde, que a sido la primera a la que he ido, tenian hachis desde 5 a 8 €, luego extracciones desde los 15 hasta los 30, y luego dos tipos de BHO a 40 y 50 o 50 y 60, ya no recuerdo. En marihuana los precios creo que iban desde los 5 (exterior normalita) hasta los 10-12. En otra que hay por aqui tambien, amigos que han ido me han comentado que los precios eran aun mas caros.

En opinion personal, los precios me parecen exagerados, ya que en la calle todos los tipos de hachis que tenian los consigo a 5 o menos y la marihuana la mas cara a 7-8 como mucho. Extracciones y demas no se precios ya que las hacen amigos para autoconsumo nunca pillamos. BHO me parecen precios normales tirando un poco altos.

2 respuestas
tute07011988

Menudos precios os coméis, qué bonito es vivir en la costa para las drogas

5
Doctormateo

#1295 lo siento entonces, pensaba que era weed, si es bho a 30 no esta mal o alguna extracción buena, aunque nosotros las extracciones las solemos hacer con la parte que "sobra" de la previsión de cultivo y no se cobran son para probarlas quien quiera, y luego si con tus gramos de weed quieres hacerte adelante (están todos los utensilios a disposición de todos), pero las extracciones de cogollo que sobra y de "rascuja" no se cobran, 12 y 10€ un timo pero bueno no llega al nivel de los 30€.

1 respuesta
dreik94

#1295 ¿No serás de Barcelona no? Porque conozco una aso con esos mismos precios XD

1 respuesta
GraffKid

#1297 las extracciones de la aso no son de restos, por eso el precio

#1298 de Madrid

Hellsy

Buenas a todo el mundo otra vez.
Escribo este mensaje porque necesito resolver una duda que tengo con una de mis plantas. Resulta que llevo desde diciembre viendo crecer a mi preciosa Somango sin problemas ya que cortaba la floración con luz cada 4 horas, pero resulta que hace 3 semanas tuve que dejarla en exterior 4 o 5 noches seguidas lo que produjo su floración correspondiente debido al ciclo de luz actual. Estoy intentando romperle la floración desde entonces siguiendo el proceso de interrumpirle con luz, pero creo que no acaba de funcionar. He leído que debería añadirle luz unas horas de luz de más de manera artificial, algún consejo para interrumpir la floración? me gustaría conseguir que entrara en revegetación.

rob3

En las asos en las que estoy: weed 3,5 - 5€

S

Buenas tios.

Resulta que el año pasado, Octubre, me cazaron los guardias con 1 cogollo de marihuana, y hoy me acaba de llegar el papelito de correos como que tengo una carta certificada de Jaén ( fue donde me cazarron ) y me gustaría saber de cuanto es el importe de la multa porque en unos sitios leo que son 300 y en otros 1000 €, y si luego, más tarde recibire más cartas sobre el tema, ya que actualmente vivo donde mis padres y si se enteran que fumo les da un infarto.

Estoy bastante acojonado la verdad :S:S, como sean 1000€ me joden vivo.

2 respuestas
smarquezp

#1302 Joder, ya hay que tener mala suerte tío.

Si no recuerdo mal, son 1001€ los que hay que pagar...

1 respuesta
G

joder como cambia la vida. Aqui en MV me acuerdo yo hace más de 10 años que si decias porro ya te baneaban porque eras lo puto peor del planeta drogadicto, y ahora hay un post con 44 paginas, la peña con sus cultivos, todos fumando.... JAJAJAJA me parto.

wfs

#1302 hasta 25gr por tenencia en publico son de 600 a 1000€ la multa es a traves del gobierno civil...

#1306 entonces es por tenencia y no por consumo imagino que sera de 600€ como mucho aunque cambiaron las leyes..

spoiler

la carta que recibas sera certificada y a no ser que conozcas al cartero para que te la aparte del resto, seguramente se enteren...

1 respuesta
S

#1303 #1305 Decir que no la estaba consumiendo, estaba en una bolsita y se lo entregue de forma voluntaría. He abierto un post en foropolicia pero viendo otros mensages de otra gente preguntando cosas parecidas, lo único que te sueltan es que consulte a abogados, que las drogas son malas etc.. con una chuleria que dan ganas de darles un bofeton.

1 respuesta
dreik94

#1306 Sé que no sirve de nada que lo diga ahora pero la próxima vez bolsa a los huevos y si te dicen si llevas hierba niegalo como un cerdo, mucha suerte con la multa.

1 respuesta
S

#1307 Tenían perros, si me lo escondía iba a ser peor. Era un control con militares con automaticas, varios vehiculos y 2 o 3 perros, era un control muy muy serio.

1 respuesta
dreik94

#1308 WTF, a mi como mucho me han parado por el barrio al salir de la asociación XD

G

militares con automaticas haciendo un control? que vives en chernobil o que? jaja no me lo creo pero para nada.

A mi me han desnudado como unas 10 veces, me han subido al perro tanto a mi como al coche muchas más... y nunca me han pillado nada. Siempre que me han pillado ha sido de lo mas tonto y teniendo yo la culpa en todas xd.

Lo que quiero decir esque hay que saber esconder este tipo de cosas... Anda que no he llevado yo porros debajo de la lengua o pollos entre los dedos del pie y me he librado siempre jaja

2 respuestas
smarquezp

#1310 ¿Porros debajo de la lengua? WTF?

1 respuesta
Nexxus

#1311 imagino que seria un poco de costo debajo de la lengua, si son 2 o 3 petas fijo que lo puedes guardar sin ningún problema, pero eso si no hables mucho jajaja.

1
Wululu

OStia han subido las multas a 1001€? Antes la 1º vez que te pillaban te librabas de la multa y luego eran unos 300€, vaya hijos de puta...... Como les gusta cebarse con la gente de a pie, vaya multas mas desproporcionadas colega.

rob3

#1310 ? qué pasa? nunca has visto un control de los GRS? Aquí es algo habitual: escopetas, mp5 y cadena de pinchos por si te das a la fuga.
Siempre van de 4 en 4, llevan los patrol nuevos, son jovenes y están bastante petados xD... ahh y siempre llevan automáticas.

2
frankeitor

La próxima vez coges y te la tragas

profit

S

Yo te juro que alucino.

Me meto en foropolicia ( si, ya lo se, sabía de antemano a donde me metia xD ) para hacer unas preguntas, y me ha sorprendido la completa y total ineptitud de los agentes que ahi postean, es como hablar con una pared con ordenador.

spoiler

Alucino pepinillos.

contris

#1271 las dos asociaciones en las que he estado en Alicante: No name, Cream Caramel, Ogkush y una que le llaman Californiana a 5€/gramo y luego tienen una critical+ a 6€ y Hardala (así le llaman pero son típicas bellotas culeras) a 5€ gramo. En la otra mas céntrica todo hierbas de 6€ para arriba, bho a 30€/gramo y hash de 7 para arriba, mas calidad pero también mas precio.

S

Buenas otra vez.

Me ha llegado la carta y al final son 301 € ( menos mal ), pero como es la primera vez que me llega algo de esto estoy muy perdido.

Si alguien tiene alguna noción de Derecho y puede echarme un cable que me mande MP, porque no entiendo apenas nada de la carta que me han enviado.

Gracias y FUCK THE POLIS!

1 1 respuesta
rob3

#1318 Puedes escanearmela?

No te va a llegar ninguna carta más sobre ese tema.. a no ser que te vuelvan a multar xD

1 respuesta
S

#1319 No tengo escaner , pero si quieres te la escribo a mano y te la mando :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk