Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Boke

que envidia, yo este año no puedo plantar xk me he mudado y no tengo terraza :cry:

1 respuesta
C

#1561 yo también me he mudado y tampoco tengo terraza pero para algo está la casa de la abuela y en mi nuevo piso tengo todo el balcón acristalado, pues bien, ahí he conseguido meter 2 plantas, con esta temperatura con que le de 4 horas de sol al día sobra, búscate las mañas ! :D

#1560 Yo tengo la misma duda que tú, yo llevo 4 años plantando y cuando las meto en el jiffy siempre las he sacado sin ningún problema dentro de la casa. Estás ultimas 5 que he puesto a germinar las he puesto fuera.

1 respuesta
Chaotic

#1562 Entonces creo que la dejare fuera al sol hasta que la semilla germinada ya saque el tallo. Lo malo es que en mi zona (Barcelona lado mar) zurra el sol de manera muy bestia y creo que tendria que dejarla abajo, que le tape el balcon y no le de directamente, no?

1 respuesta
C

#1563 claro, el jiffy se tiene que mantener húmedo.

1 respuesta
Chaotic

#1564 Humedo? mmmm tonces no la sacare fuera, dejare el jiffy donde la tenia antes (encima del router como dijo Swark01 que me ha ido genial dentro del taper) que es bastante humedo y tapado.

1 respuesta
C

#1565 tampoco te pases de humedad, húmedo, nunca mojado, el jiffy tiene que estar exprimido para que suelte todo el agua.

D

A cuánta pasta puede ascender el cultivo de una sola planta en casa?

1 respuesta
touchdown

#1567 Depende de lo productora que sea tu planta, lo bueno que seas cultivando y a cuanto vendas, supongo...

PD; Si preguntas lo que puede suponer en pasta tener una planta en casa, pues va desde ser tan barato como semilla, tierra y balcón, a un interior mini con led + semilla+tierra+abono y luz.

1 respuesta
C

#1568 no creo que monte un interior para una semilla xD

1 respuesta
Kory

Si es a balcón/terraza + auto no se gasta ni 10 euros.

1 1 respuesta
touchdown

#1569 jajajaja, yo lo he visto !!, hay gente para todo :D, 2 focos led tipo snake y un armario de 0,5m2 para una única moby, cada uno a su rollo.

1 respuesta
C

#1571 y le cuesta mas la luz que lo que va a sacar de la mata, pero como 3 veces mas xD
#1570 si quieres una auto chustera si, en 10 euros puedes tenerla, después hay que tener en cuenta que el abono cuesta 15 pavos, el pk 20, el enraizado otro tanto...

1 respuesta
Kory

#1572 Son gastos que generalmente se hacen cada X tiempo.

¿Auto chustera a 10 pavos? LOL

Me cuestan a mi las "chusteras" 3 pavos.

1 respuesta
C

#1573 me refiero a chustera porque si inviertes solo 10 pavos entiendo que no compras ni abono, ni pk, ni enraizado, con 10 pavos en una auto claramente te compras las mejores y aún te sobra.

1 respuesta
Kory

#1574 Si, pero es que llevo unos zambombazos por la mañana que no se ni quien soy.

Obviamente tienes razón.

2
C

a todo esto que aún no me ha contestado nadie, que os parecen mis autos? http://es.tinypic.com/view.php?pic=2vxgkl4&s=8 cuanto creéis que puedo llegar a sacar en seco? yo creo qque por los 120 gramos...

touchdown

¿Que son 6 autos? unos 20g en seco por planta...que serian unos 50 largos antes de secado... no se igual eres un cultivador cojonudo y la genética una pasada, pero me parece mucho.

Si eres sureño ( mucho sol) y tienes mano y una genética decente unos 90-100 en seco puedes sacar.

Pd: Te puedes currar un seguimiento o algo xDDD

1 respuesta
C

#1577 si soy sureño, yo creo que sale algo mas de 20 gr por planta, yo pondría entre 25/30 han salido bastante hermosas, pero bue... Todo dependerá en el tamaño de los cogollos, seguimiento si queréis puedo hacer pero de las que estoy germinando 2 magnum, 2 deimos y 1 jack herer. De estás no merece la pena ya que están cogollando ya.

D

Mi idea es tener una sola planta de interior pero vigilar hasta el mas minimo detalle, por eso preguntaba. Si sale demasiado caro no se si merecera la pena. No quiero vender, only autoconsumo.

2 respuestas
touchdown

#1579
Termohigrometro 5 pavos

Phmetro cutre 8 pavos

Medidor Ec 20 pavos (hay mas baratos pero deberías fijarte en el fondo de escala)

Luces led (bombillas espectro mixto compradas en tienda china online de 21w,15w reales) 12-15 euros cada una, necesarias 2 en crecimiento y 4 en floración 48-60 euros

Temporizador 10 pavos

Abonos 20 (VARIABLE)

Semilla 4-10 euros, depende de lo que guste.

Armario (1x1x2) 76 pavos.

Maceta 7 litros 1 euro.

Luz, suponiendo un mes de crecimiento y 12 semanas de floración y 0.14 €/kWh = 15 euros de luz en todo el proceso.

Ventilador 10 euros

Tierra (canna) 6 euros

TOTAL= 241 €

PD: Abonos tendrás para bastantes cultivos, y armario y luces te durara lo que quieras.

Ninja edit: se me olvidaba la tierra xD

3
touchdown

Aprox si empiezas de 0, si no te gustan los led y te da igual gastar luz pues buscas kit de cultivo completo en google y veras que rondan entre 200 y 250 pavos.

liebgott

Se pueden postear fotos para identificar que puto bicho tienen mis plantas?

1 1 respuesta
C

#1582 claro

liebgott

Asi estan

3 respuestas
D

#1584 Tiene pinta de ser un trip, no?

Crack05

#1584 Yo la he pulverizado con una mezcla de agua, tabaco y nem hasta que empezaron las flores, ahi paré. Y ni un bicho, mano de santo. Ponerle bastante tabaco y mojarlas sin miedo cuando no les de el sol.

#1579 Sobre cultivar en interior es bastante caro, por culpa de la mafia de las eléctricas. Si no se tiene todo optimizado al máximo es más rentable comprarla. Ni se te ocurra poner una auto en interior, lo digo por si acaso...
Lo más rentable es tener unas madres y sacar esquejes cada 2 meses.

liebgott

#1584

Pero ya los tenias o ha sido en plan preventivo?. Cada cuanto se lo echabas?

Chaotic

La semilla lleva ya dia y medio en el Jiffy y ni se ha movido :(

Es normal o hay manera de saber si esta palmando?

1 respuesta
C

#1588 la plantaste directamente en el jiffy? oO primero va a un vaso de agua con dos gotas de agua oxigenada y tapado el vaso completamente con papel albal, a las 12 horas quitas el papel albal y empujas las semillas hacía el fondo y vuelves a taparlas, pasadas 24 horas desde que las metiste en el vaso de agua las sacas y pones un plato con una servilleta húmeda ( que no mojada ) del mismo vaso de agua coges con la mano y vas tirando gotas por encima de la servilleta para humedecerla, luego pones las semillas, a continuación pones otra servilleta encima con el mismo método, humedecida, pasadas 24/48 horas ya le habrá salido la raíz ( a veces tarda un poco más, si es así y solo para expertos podéis coger la semilla y darle un bocadito con mucho cuidado por la parte de punta de la semilla, aunque para eso se pone en el vaso de agua, para que se ablande la semilla ) una vez sale la raíz la plantas en el jiffy a 1 cm por debajo de la tierra y pasado dos días seguramente ya salga la planta con sus dos primeras hojitas. Yo personalmente después de eso ya meto el jiffy en la maceta previo regado antes a la tierra, finalmente la naturaleza sigue su curso, si has llegado hasta aquí sin ningún problema la planta no tiene porque ir mal, siempre llevando cuidado con las plagas y abonando cada semana, aunque suelen decir que se abona a las plantas de exterior cada dos semanas, yo prefiero cada semana porque el abono es orgánico y aunque te pases un poquito no pasa nada, espero que este tochopost le halla servido de algo a los novatillos :p

1 respuesta
C

#1584 eso es mosca blanca 100% sure, compra insecticida en un grow ( 10 euros ) y pulveriza, de todas formas la mosca blanca es la plaga que mas frecuenta y a la vez la que menos daño hace a la mata.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk