Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Boke

que envidia, yo este año no puedo plantar xk me he mudado y no tengo terraza :cry:

1 respuesta
C

#1561 yo también me he mudado y tampoco tengo terraza pero para algo está la casa de la abuela y en mi nuevo piso tengo todo el balcón acristalado, pues bien, ahí he conseguido meter 2 plantas, con esta temperatura con que le de 4 horas de sol al día sobra, búscate las mañas ! :D

#1560 Yo tengo la misma duda que tú, yo llevo 4 años plantando y cuando las meto en el jiffy siempre las he sacado sin ningún problema dentro de la casa. Estás ultimas 5 que he puesto a germinar las he puesto fuera.

1 respuesta
Chaotic

#1562 Entonces creo que la dejare fuera al sol hasta que la semilla germinada ya saque el tallo. Lo malo es que en mi zona (Barcelona lado mar) zurra el sol de manera muy bestia y creo que tendria que dejarla abajo, que le tape el balcon y no le de directamente, no?

1 respuesta
C

#1563 claro, el jiffy se tiene que mantener húmedo.

1 respuesta
Chaotic

#1564 Humedo? mmmm tonces no la sacare fuera, dejare el jiffy donde la tenia antes (encima del router como dijo Swark01 que me ha ido genial dentro del taper) que es bastante humedo y tapado.

1 respuesta
C

#1565 tampoco te pases de humedad, húmedo, nunca mojado, el jiffy tiene que estar exprimido para que suelte todo el agua.

D

A cuánta pasta puede ascender el cultivo de una sola planta en casa?

1 respuesta
touchdown

#1567 Depende de lo productora que sea tu planta, lo bueno que seas cultivando y a cuanto vendas, supongo...

PD; Si preguntas lo que puede suponer en pasta tener una planta en casa, pues va desde ser tan barato como semilla, tierra y balcón, a un interior mini con led + semilla+tierra+abono y luz.

1 respuesta
C

#1568 no creo que monte un interior para una semilla xD