Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Soy_ZdRaVo

#1740 es 99.99% que si no se ve y es como tu dices, no pase absolutamente nada.

blood10

siempre va haber un bocon

Dr_CrAzZY

Ahora que llegan las calores, y se hace casi imposibol cultivar en indoor.

Para los que esteis pensando en probar/cambiar el método de cultivo, podria currarme una mini-guia de conceptos basicos y qué se necesita para montaros vuestro indoor.

Si quereis que siga adelante, pongamos como minimo unas 20 manitas en este mensaje y empezaré a currarmelo xD

un saludin :)

16
I

Pues yo meto el 250W en verano y de puta madre.

Por mas que digan los grow, he cultivado ya tropocientas veces a 30º y 32º , en verano con el 250w y entrando a primavera con el 400w, y unos misiles que alucinas. Si acaso aprietan un peliiiiiiiin menos, pero si tienes un buen clon seleccionado es que ni lo notas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1744 Es que como bien dices... no deja de ser una planta de zonas subtropicales, 30 grados? temperatura normal para ellas

Dr_CrAzZY

#1744 Yo suelo en verano, empezar a escoger candidatos de darles crecimiento, no me la juego a mas de 33ºC en flora :)

1 respuesta
I

#1746 Pues entonces nunca plantes en exterior, porque fácilmente estará a 30º y habrá días que supere los 40º.

Y no veas que rocas XD

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1747 No es por eso, la calor si la soportan.

Pero en un armario de 1,20 x 1,20 x 2,00, controlar el C02, tener un buen flujo de aire y suponiendo que no haya ningun imprevisto es jodido de sacar el gr x w.

En exterior es diferente, aunque haga calor, tienes un continuo movimiento de aire (aunque sea minimo) y su aporte de C02 viene mejor a todas las partes de la planta.

Cuanto mas calor haya sobre la planta, mas C02 va a necesitar y eso como la madre naturaleza no te lo va a dar un RVK.

I

Pero es que si fallas en el flujo de aire en invierno, también fallas en verano y ese intercambio de aire no se produce de todas maneras. No obstante hablamos de temperatura, y aunque esté relacionado, no lo está directamente con el Co2 (de hecho el Co2 aumenta la temperatura una burrada), mas bien tiene que ver con la temperatura exterior.

Tampoco puedes buscar siempre el g/w, (aunque en coco es fácil alcanzarlo) tampoco es prioritario en mi opinión, de todos modos si llevas tiempo cultivando sabrás que es muy relativo, y una variedad/clon puede ser densa de la ostia y ser meh, y otra ser super "fluffy" y sin embargo ser un hierbón, al igual que unas aguantan la ostia de temperatura, y otras rizan las hojas que parecen canutos.

Así que el argumento del g/w no me vale lo siento, así que si, se puede cultivar en indoor perfectamente en verano si sabes hacerlo bien, y acompañas de un clon en condiciones.

Edit: Suponiendo siempre que el ciclo de día dentro del indoor sea por la noche, claro, sino no hay tu tía.

1 1 respuesta
smarquezp

Buenas.

Tengo un colega (se junta con nosostros, vamos) con padre guardia civil (de esos importantes que están sentados en el despacho todo guapo jajaja) y ha sido pillado. Ahora su padre tiene el móvil de este chaval y está revisando todo y demás. ¿Podría pasar algo malo? Yo con el no he hablado nada recientemente de esto por el móvil así que no me preocupa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1750 Pues como todo dependerá de qué has hablado con el por whatsapp, facebook , instagram y cualquier aplicación que pueda tener en el movil.

Ya te dije varias veces que si eres menor de edad, no te pases por aquí. Y si tan asustado estás es porque, sospecho, que algo mas que fumar un par de porros tenéis que haber hecho. Así que replanteate qué haces y cómo lo haces, a mi me la suda que le pueda coger la guardia civil el móvil a quién sea, ya parto antes de usar el movil que lo que dices por ahí y aquí queda para siempre.

1
RastAfar1

Desde hace un mes cada vez que fumo me baja la tensión, me empiezo a marear, ver borroso, pero no del colocón, sino de un bajón de tensión, llevo años ya fumando y nunca me había pasado, pero estoy bastante preocupado, porque me lleva pasando este mes varias veces, y es bastante molesto..¿algún consejo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1752 ¿dejar de fumar una temporada? ¿Ir al médico? Vamos, puedes subirte la tensión comiendo algo salado... pero ¿estás seguro de que son bajadas de tensión, la sueles tener baja?

1 respuesta
RastAfar1

#1753 No ando con la tensión muy alta, pero cuándo fumo se nota más, el médico se empeña en decirme que deje de fumar, que es la razón, cuándo llevo fumando 4 o 5 años y nunca me había pasado, pero insiste en decirme que es mentira lo que le digo..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1754 Es que aunque lleves fumando 5 años puede empezar a sentarte mal ahora. que tension tenias cuando te la mediste?

De todas formas la marihuana normalmente SUBE la tensión, no la baja... Sube tension y aumenta el ritmo cardiaco en 30 pulsaciones por minuto aprox

1 respuesta
RastAfar1

#1755 pues ahora mismo no lo sé, se que es baja por lo que me dijeron, aunque es raro porque por ejemplo ahora, no noto molestias, igual es problema mio, y no de cuándo fumo, gracias de todas formas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1756 A ver, cada organismo es un mundo y puede que a ti te baje aun mas la tensión la marihuana, déjala un tiempo. O si para ti es algo inconcebible eso, ten algo salado cerca por si notas que te está bajando la tensión y pruebas a ver si de verdad lo que te pasa son bajadas de tensión.

De todas formas tener la tensión baja es un "seguro de vida" es mas dificil que tengas problemas del corazón asi que felicidades xD

1
Dr_CrAzZY

#1749 La cosa no es fallar en el flujo de aire. La cosa es como manejas tu la temperatura sobre los 28-34ºC teniendo 35ºC en el exterior como ocurre aqui en Andalucia.

Que tu veas que se pueda, no te lo discuto. Que sea un gasto desproporcionado en cuanto a cosecha y luz, es absurdo. Si lo que buscas es sacar en 3 meses, Julio es perfecto para un par de plantas de exterior, y dedicarte esos meses calurosos en limpiar/preparar la sala de cultivo.

Yo no he dicho que no se pueda plantar en Verano en indoor. Te digo que las condiciones ambientales no te favorecen en nada para sacar la mejor produccion. Te hablo de sodio de 600w.

¿Para ti no es prioritario pagar mas de 600w de luz cada 2 meses unas 12h todos los dias, y sacar minimo eso? Si no es asi, perdona amigo, estás tirando el dinero.

Y lo del ciclo... ahi es una discusion muy extensa. Almenos es en mi caso por el tema vecino durmiendo + equipo funcionando al 100% toda la noche.

I

Entonces si planto una super sativa de 14 semanas, con una densidad que da vergüenza ver el cogollo, pero analizado te da un 22% de THC, y me da una producción de 0,3g w estoy tirando el dinero?

Permíteme que lo dude.

Tirar el dinero es comprar híbridos a precio de oro con genéticas mas jodidas que un pitbull francés, eso si, misilacos, pero suerte si una de cada 10 no es absoluta PAJA.
Y repito, a 35º se puede sacar una flora adelante perfectamente, siempre siempre siempre va a ser mas barato que comprar, así que en ningún caso es tirar el dinero, no todo es el gramo/watio, vamos, al menos en mi caso.
Otra cosa, dices que es un gasto desproporcionado, tus focos gastan menos en invierno? Porque los míos no.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1759 Si plantas una super sativa de 14 semanas y te da una proporcion de 0,3g/w y analizando te da un 22% de THC como tu dices, comparandolo a plantar una super Indica de 9 semanas y que me de una proporcion de 1gr/w y no te digo 22% de THC porqué llegar ahi es un mito, te digo que me de un 15%?.

Analicemos:

Super Sativa 22% THC, Foco de 600w, 14 semanas = 1176 Horas de luz.
Cosecha: 200gr de buenisima hierba de 22% de THC y esperando 3 meses y medio de flora.

Indica 15% THC, Foco de 600w, 9 semanas = 756 horas de luz.
Cosecha: 600gr de buena hierba indica de 15% de THC y esperando 2 meses y poco mas.

Ahora suponiendo que plantemos todo el año, incluso en verano bien acondicionado, con un buen cooltube y ya si me apuras para sacar el maximo un aire acondicionado.

Yo saco 6 cosechas, al año sacaria 3.600 gramos de una Indica de 15% THC.
Tú en cambio tendrias solo 3 cosechas apurando muy mucho una cuarta. Si acaso llegarias a los 800gr y pagariamos los dos al año la misma cantidad de dinero.

Para mi, es tirar el dinero. Yo en interior lo que ya busco es produccion, la calidad ya me la da el indoor por si sola.

Nose a que viene lo de siempre siempre siempre va ser mas barato que comprar, cuando te comento que para Julio es buena fecha para poner 2 plantas en exterior y asi ahorrarte una buena pasta y " descansar " un poco.

Mis focos gastan lo mismo en invierno que en verano, otra cosa es que en invierno pueda meter 25 macetas de 7L y en verano con 16 ya tengo problemas.

I

Lo siento, solo he leído hasta lo de mito, demostrando tu absoluto desconocimiento sobre el asunto.

Sigue en tu búsqueda del g/w, yo buscaré calidad (Tengo 2 madres que superan holgadamente el g/w, pero ese es otro tema). Btw tengo 2 armarios, hago algunos cultivos mas, incluso de selección de machos para cría.

Todo lo que no sea producción, producción producción es tirar el dinero...así nos luce el pelo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1761 En la Spannabis de Málaga del año pasado lo maximo que vi en el banco de pruebas que habia, creo recordar que era un 16%? desde mi experiencia, que haya visto y que haya podido probarlo, si un 22% de THC es un mito.

I

Ah vale, si en persona no lo has visto, es que no existe, menudo genio. Igual es que tienes poca experiencia.

https://www.ironlaboratories.com/samples/potency_profile/31405

Ahí tienes, 24,50% de THC con 5% de margen de error.

Dr_CrAzZY

Eso es tuyo? Ha salido de tus dos armarios? o es un proyecto de macho que tenias por ahi?

Vas soltando resultados que no son ni de España, para decirme que no es mito llegar plantando en tierra con un armario y una bombilla?

Juegas duro.

I

Ah vale, no conoces la Malawi, todo ok pues.

Lo de que no tienes la razón ya tal

1
Dr_CrAzZY

No conozco en España todavia nadie que haya sacado un 22% de THC de su propia cosecha.

Tu por lo que veo, te mueves en otro sitios.

I

Entonces es que no existe/es un mito.

Vaya huida hacia delante mas ridícula XD

Dr_CrAzZY

Toma huida

http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/ultimas-muestras-analizadas.html

Ahi tienes los analisis de hierba de España, ni pasan el 10% de THC.

Y tu eres el iluminao de aqui? jajajaja

Por cierto, en algun apartado de la ong, puedes mandar a analizar tu hierba. Callame la boca con tus 22% de THC, me espero si quieres 20 semanas, para que te de tiempo a escoger tus buenos candidatos.

1 respuesta
Eristoff

Hasta aquí el forochat, teneis el thread copado por una discusión que podeis seguir en privado.

I

#1768 Sabías que los análisis gratuitos de energy control tienen un margen de error de un 20%, o eso tampoco lo sabías?

Muy fiables tus datos y tus analíticas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk