Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
soyculerdo

#2698 eres de los que piensan que "los porros no generan adicción"??? porque si es así, entonces sí que estoy perdiendo el tiempo contigo.

2 respuestas
soyculerdo

#2699 y quién te ha dicho a ti que yo me hincho de alcohol???? no empecemos a montar peliculitas, anda.

2 cervezas al día, son mucho más sanas que un porro de marihuana, en todos los sentidos.

De hecho, fumar es malo también. Lo sabes, verdad???? En cambio, una cerveza tiene hasta beneficios nutricionales.

B

#2700

incultura sin más,

los porros pueden triggerear problemas mentales subyacentes (esquizofrenias sobre todo) en personas predispuestas geneticamente, pero es que de eso te deberias dar cuenta al 2º porro

también pueden generar adicción en personas deprimidas y con vidas vacías, pero es que si no fueran los porros, serian los videojuegos, las pajas, la comida o cualquier cosa

si llevas una vida plena y los usas de forma esporádica no son más dañinos que una taza de café al día o un par de cervezas/vinos al día

por no hablar de su aspecto terapeútico en personas como tú, que ya ahí creo que no hay discusión posible

1 respuesta
B

ni una cosa ni la otra, conozco bastante getne que se ha quedado pilladisima de fumar hachis (hablo de arruinarse la vida a unos niveles que algunos no podreis ni imaginar debido a enfermedades mentales). Mas que nada es por la mierda que venden y lo adulterado que esta. Tb conozco gente de 60 que llevan toda la vida fumando y han tenido vidas envidiables

1
soyculerdo

#2703 claro, pues no veas si eres listo tú. Al segundo porro ya te das cuenta de que tienes esquizofrenia.......... Jjajjajajajajajjajajajajjajajajaa, pues al tercero ya puedes recitar la biblia de cabo a rabo, sin duda.

Una persona no sabe si tiene una enfermedad mental hasta que un psiquiatra se la diagnostica, y eso con seguridad, casi siempre suele ser tarde, cuando ya ha mandado parte de su vida a tomar porculo.

No voy a decir nada de quien tiene un cáncer terminal y quiere pasar sus últimos días "viajando". Yo sólo puedo hablar de lo que a mí me producían los porros, y para nada los puedo comparar a beberme unas cervezas.

Porque si piensas que me hincho de whisky, menos lobos, caperucita. Que los 18 los dejé hace bastante tiempo, y ahora llevo una vida lo más saludable que me puedo permitir.

1 respuesta
B

#2701 No es que no generen adicción. Es que como dijo Jacob Miller por allá por el 78, es la cura para la nación (the healing of the nation).

Te venden tabaco, azucar, café, pastillas, polución en el aire, matan las plantas, adulteran la tierra, contaminan los prados, pero ahora va a resultar que el mayor problema para el ser humano es una planta.

Ok.

3 1 respuesta
B

#2705 te das cuenta de que generalizas tu experiencia (una persona con esquizofrenia subyacente, que los porros se la "aceleraron") a todo el mundo?

es la droga la culpable cuando hay millones de fumadores y a ninguno les pasa lo de la esquizofrenia? o eres tu que has tenido mala suerte y encima has abusado?

1 respuesta
soyculerdo

#2706 pero tú sabes que fumar es malo para el aparato respiratorio, verdad??? lo digo porque yo por ejemplo, ya que no puedo hablar sensatamente por otros, me enganché al tabaco por culpa de fumar porros, para pasar de una adicción a otra, ya que la adicción era fuertísima.....

Y he estado fumando tabaco unos 13 años, hasta que hace un año y 6 meses lo pude dejar, no sin antes llevarme un susto guapo......

1 respuesta
B

#2708 la mariahuana te puso una pistola en la cabeza para fumar tabaco?

joe que agresiva la planta no?

1 respuesta
soyculerdo

#2707 quién te ha dicho a ti que yo tenga esquizofrenia???? además, he puesto un video, donde la relacionan directamente, y habla de unos porcentajes que parece ser tú no tienes muy claros.......

Yo sólo digo que eso de "yo controlo con la droga", es una mentira muy grande. Nadie controla con la droga, y al final la droga te quita todo lo que pueda llevarse.

Pero vamos, allá vosotros.

1 respuesta
B

#2710 no bebo más de 2-3 cervezas a la semana y es droga

no bebo más de 2-3 cafés a la semana y es droga

no tomo azúcar más de 1-2 veces a la semana y es droga

no tomo cannabis más de 2-3 veces a la semana y es droga

si no te lo quieres creer bien, que tu fueras un adicto y abusaras no significa que todos lo hagamos

2 1 respuesta
soyculerdo

#2709 no, la marihuana no me puso una pistola en la cabeza para pasarme al tabaco. Pero yo que había sido un tio muy deportista, desde que me enganché a los porros (hachis sobretodo), me cambió mi vida por completo. Y al final, como vivía en casa de mis padres, gracias a ellos lo pude dejar. Pero como tenía mucha ansiedad y demás, cosa bastante habitual en estos casos, y ellos eran fumadores de tabaco, pues una cosa llevó a la otra....

soyculerdo

#2711 es que no estoy diciendo que esas cosas no sean droga. De lo que hablo es que eso del concepto de droga blanda, en el caso del cannabis, no cuadra, y causa adicción como la que más.

2 respuestas
B

#2713 Falso.

De hecho, está por debajo del café y el azucar en cuanto a nivel de adicción.
PD: No bebo café, el alcohol mas de 3 cervezas me empiezan a sentar mal (al dia siguiente diarrea). Me fumo un buen canuto y me quedo nuevo.
¿Es droga? Si. ¿Es adictiva? Si. ¿Cruzar la carretera puede hacer que me maten? Si. ¿Voy a dejar de hacerlo? No.

Podemos usar el ejemplo de Michael Phelps, un tio al que la marihuana le ha dado un plus en su vida la cual ya era plena.
O podemos usar el caso de Ernesto, que empezó a fumar porros cuando su mujer e hijos fallecieron en un accidente de trafico.
¿Entiendes a lo que me refiero? Hay gente que encuentra la adicción en la falta de estimulos en su vida. Se vuelven adictos hasta a la adrenalina (conozco un par de casos)...

1 respuesta
soyculerdo

#2714 y quién determina el nivel de adicción de las sustancias???? hay alguna lista que deba consultar o algo????

4 respuestas
B

#2715 para eso estan los estudios científicos...

es que discutir con alguien como tú no tiene sentido, simplemente hablas sin saber y generalizas tu experiencia, lo que se llama ser un cuñado de barra de bar

2 1 respuesta
soyculerdo

#2716 espera, esos estudios científicos, los realizan con ratas en laboratorios, y tienen que ir pulsando un mecanismo para recibir una dosis??????

y eso tiene una implicación directa con el ser humano, verdad??? de hecho, para una rata es igual de normal meterse una raya de speed, o fumarse un porro, que lamer algo con azucar.....

Vale, vale. Todo es cuestión de saberlo y tal....

S

Una pregunta rápida, el hachis se puede fumar en bong? O como se llame la cosa esa.

B

#2715 Claro pero depende mas del sujeto que de la sustancia en si.

1 respuesta
B

ami no me parece que lo que esta diciendo el amigo soyculero este mal, pero lo esta diciendo con un cuñadismo extremo como decis por aqui.. hay hachis, pakistanis que estan cortadisimos y enganchan muchisimo, vamos que te puedes reir de la adiccion del cafe y al azucar tranquilamente.. no vengais a decir que los porros enganchan menos que el azucar y os quedeis tan panchos xq estais cojeando de su misma pata xD

2 respuestas
soyculerdo

#2719 entonces estarás conmigo que esos estudios no tienen ningún factor generalizante, verdad???

1 respuesta
B

#2720 yo hablo de marihuana, no del corte que le meta un moro...

2 respuestas
B

#2719 Claro que se puede! Pero yo lo he visto con un tubo. Ahora no recuerdo el nombre ya que no estoy familiarizado con ello, pero recuerdo que un amigo se compró uno y no veas como daba. Eso si, el hachis solo y de primerisima calidad tiene que ser...

soyculerdo

#2722 hombre, en cada zona del mundo, se puede encontrar una cosa u otra, y eso no determina que en todas esas zonas distintas, las cosas que se encuentran sean las mismas.

No sé con qué sustancia "adictiva" cortarán el hachis. Por ejemplo, con la cocaina sí sé que la cortan con gasolina, entre otras cosas.......

Todo muy sano, como quien dice.....

B

#2720 #2722 Yo he analizado quimicamente hachis y ¿sabeis que corte tenia?

Caballo.

No hableis de hachis, si estais hablando de cortes muchos mas adictivos...

1 1 respuesta
S

#2721 Osea que te pones ciego de alcohol y tabaco (si se que estás troleando tranquilo) y vienes aquí a darnos lecciones morales, ok.

1 respuesta
soyculerdo

#2726 claro, coño, como buen cuñado que soy!!!!!!

1 respuesta
B

Tu analiza los personajes de la historia que han hecho referencia al proceso consciente de utilizar el cannabis, ya sea con fines medicinales, lucrativos o espirituales, en comparación a quienes se han dedicado toda su vida a luchar contra esa droga.

Eso ya dice mucho.

Saiko9

#2727 Sinceramente no se para que vienes a el hilo.

Si tu de mas "joven" no sabias medirte y luego te ha pasado factura de forma que te has dado hasta algún susto guapo no significa que los demás tengamos los mismas tonterias y errores que tu.

En fin, puedes venir a advertir por supuesto pero argumentando algo tus palabras y no poniendo cosas como #2683 que como bien tu dices ya tenemos una edad.

1 respuesta
soyculerdo

#2729 pues sigo pensando que eso que te desagrada de lo que he puesto, sigue teniendo vigencia dentro de todo lo que he dicho. Además, lo he argumentado lo mejor que he podido.

Pero vamos, que también he dicho que nadie escarmienta en cabeza ajena, y eso de "con la droga controlo", es la falacia más tonta que te puedes creer, porque nadie controla con la droga, sino es la droga quien te controla a ti, y se terminará convirtiendo en tu mejor y única amiga. El problema es que cuando eso pase, lo mejor es que te puedas apoyar en tu familia, porque si no, estarás perdido para siempre.

Pero eso ya lo iréis viendo vosotros mismos....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk