¿ Cansado de trabajar ?

Jusep-

Si usted es una de las personas que, a menudo, se siente cansada o con flojera, es bueno que recuerde los apuntes del escritor británico Bernad Shaw que dicen: "El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días. Por lo tatno sólo quedan 183 días hábiles; menos 52 domingos, quedan 131 días; menos 52 sábados, quedan un total de 79 días de trabajo; pero hay cuatro horas diarias dedicadas a las comidas, sumando 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicados al trabajo. Pero como usted goza de 15 días de vacaciones, sólo le quedan cuatro días para trabajar; menos aproximadamente tres días de permiso que usted utiliza por estar enfermo p para hacer diligencias, sólo le queda un día para trabajar; pero ese día es, precisamente, el "Dia del Trabajo" (Primero de Mayo) que es feriado, y por lo tatno no se trabaja.

Encontes... ¿De qué se siente usted cansado?

Bueno este texto es un recorte de una revista que mi madre me enseño por estar hasta los webos de que cuando llegara a casa dijera, estoy cansadisimo y me a echo gracia, un saludo familia :)

tieglin

jeje Esta xulo la pena k no sea asi xd

Daves

Que cosas, debo ser de los tontos que duermen 6-7 horas al dia en vez de 12...

EiNh4nDeR

Pues no convence a nadie, no puede restar aparte de 12h diarias, dias enteros.Ahi esta restando 2 veces la noche

Kaiz

Es gracioso leerlo pq te rallas, pero todo acaba cuando en tu empresa te dicen: 40 horas semanales a razon de 8 horas al dia.

Ahi es cuando todas las cuentas de ese señor se van por los suelos, pq a tu empresa le importa una mierda que no duermas 12 horas al dia, ni que tengas q comer en 30 min.

ZoRy

esta mal, por que si le resta 12 horas a TODOS los dias, luego no puede kitar dias enteros, como los domingos y sabados, deberia kitar las 12 horas despues de haber kitao los dias k no se trabaja

por otra parte, ojala fuera asi, xD

S

no fuera malo

365 dias - 30 dias de vacaciones - 52 sabados - 52 domingos = 231 dias a 8 horas cada uno = 1848h... que bajon :S

E

el q escribio eso era universitario en epoc de NO examenes...xq anda q no nos tokamos la polla.....

UnNo

sí, muy cansado

_BusH_

solo es 1 texto.. pero para nada tiene k ver con la vida de por ejemplo un obrero..

McNuel

Si solo fueran 40 horas seria feliz di mas bien 50 o mas

B

Pues yo estoy cansado de estudiar... y pued eque aun me queden otro 5 años mas, o 8 :s

michi

dormir 12h? en que mundo vives!!?? a mi ya me cuesta pasar de 7 :(

BuiTReZ

#10 "solo es 1 texto.. pero para nada tiene k ver con la vida de por ejemplo un obrero.."

Ah gracias por la aclaracion.

Tampoco tiene nada que ver con la vida de un empresario,médico o cualquier profesion, jajaja en fin...

Usuarios habituales