cansado del ruido del movil en altavoz

zlatan0810

pues es, mi movil hace un ruido horrible en los altavoces de casa, ya sea tele pc o lo que se...y aun quitando del todo el sonido sigue sonando (mitico sonido de cuando te llaman...) pero lo peor de todo es que ese sonido viene cada 10' segundos, auqnue no me llame nadie...

que tengo que hacer, o que solucion puedo coger, para evitar este ruido???

4tlas

Tira el móvil x la ventana

O ponlo lejos de los altavoces.

Snorky

Ponlo en vibrador.
No mejor, tíralo por la ventana. ^

1v0ry

qué compañia tienes?

nachoiba

Te refieres a q se acopla cn los altavoceS?

ChemicalX

tienes alguna cajita de plomo en casa?

o de estroncio? lantano quizas?

P

Pues yo lo tengo cerca de los altavoces y cuando llaman suena un opco no tanto

OAELAEOLAOLAELOEAOAELEAAEAELEAOAELOELOLAOAEEOEAAEAEOEAAEL

reci0

Tienes que plastificar el movil, luego meterlo en agua destilada duran 5 minutos, secarlo con toallitas de bebe y esto es importantisimo tienes que hacer todo esto gritando ALELUYA!!!.

zlatan0810

#$ vodafone.... antes con movistar (5 año) jamas me paso esto...

Snorky

Prueba a mirar aquí a ver si te sirve. (No es coña)

1
josepginer

Hazte una jaula de Faraday.

adrycdf

tira los altavoces por la ventana

20 días después
xDanySx

Ese sonido que dices que producen los aparatos electronicos cuando pasas el movil cerca de ellos, son interferencias, y eso es debido a dos posibles opciones

Caso 1: Que tu movil sea antiguo de cojones, de los que tenian antenita y todo, y produzca muchas interferencias...

Caso 2: Que tu movil sea moderno, pero posiblemente debido a un golpe, que se te cayera al suelo , o cualquier otro impacto, la antena se te haya jodido y este produciendo frecuencias de mas...

Asi pues, en cualquier caso, me parece que deberas cambiar de movil...

Suerte hamijo =)

EseLoKo

Coje el móvil. Quítale la batería. Te garantizo que no hará ese ruído más.

Darth

Yo creía que esto iba sobre los retrasados que ponen la musica por los altavoces del movil en el metro, por la calle, etc... los pobres merecen ser fusilados.

Cambiate el móvil.

M

#9 Tipica contestación de inculto que hecha la culpa a la compañia telefónica. La antena de red del movil está cascada o en tu casa hay cambios de cobertura constantes. Pero no solo eso. Si no que tu casa estará jodidamente petada de altavoces y el sonido que dices es una interferencia de llamada o de recepción de señal y suena en plan TOCOTOTOCOTOTOCOTO. ¿Miento? No creo. Uno que está hasta los huevos de reparar telefonos.

A

Cambia de móvil.

L

#1 Pensaba que te referías a los anormales que ponen su mierda de música a todo trapo en los trenes/metros jajaj

Usuarios habituales

  • Darth
  • Snorky
  • zlatan0810
  • reci0
  • Panizo
  • nachoiba
  • 4tlas

Tags